Cesar10020
Capitan
Si no estas en su lista de contactos se hace el pendejo y te manda al desvió, tienes que ir con padrino.Aporte...962847528 para que negocien un pase a su despensa, sean caletas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no estas en su lista de contactos se hace el pendejo y te manda al desvió, tienes que ir con padrino.Aporte...962847528 para que negocien un pase a su despensa, sean caletas.
Sigue fannyEste perro del chino lee el foro, hace como dos meses lo llame y le dije que donde estaba? Me dijo que por Vallecito.. Ya le dije en 10 estoy ahí. Ya me dijo hasta me dio la referencia. Pero yo ya sabía maso por donde era. Aparte de que siempre tiene su clásica placa en su puerta. Lo llamo y le digo estoy tocando para eso había salido un parroquiano.. creo. Entonces le digo estoy tocando y me dice QUIEN ERES? medio enojado y le digo Gonzalo. AHHH me dice "gonzapirata", no ya no hay nada ahí, estamos en otro lado. Pendejo como que no supiera quien soy SI TRES veces antes de la pandemia, me hiso pasar como si nada. Ya ni mas piso su local, ni gratis.
Aparte que su fiel "FANNY" parece mayor que yo ahora jaja
Cualquier recado me lo dejas por sms con gusto te respondo.
Todo ello es correcto, pero yo puse el telefono nadie mas lo compartio, ademas ahora esta en selva alegre si quieren mas datos inbox.Si no estas en su lista de contactos se hace el pendejo y te manda al desvió, tienes que ir con padrino.
A ver pasame la direcciónTodo ello es correcto, pero yo puse el telefono nadie mas lo compartio, ademas ahora esta en selva alegre si quieren mas datos inbox.
Intercambio números chivolas reeecaletas
Porfoos y videos de jessica- claudia
de ahi se fue por ovalo quiñones luego en los incas con la dolores de ahi en los naranjos por la dolores jajaj en un post atras esta su numero, sabemos si eras casero te dira datos al toque, sino al desvio.Antes era caserito del local de thomas, cuando estaba al frente de estadio melgar, por el ovalo de vallecito, por el parque de la catolica, por jerusalen en el centro, por el parque selva alegre. Le perdi el rastro, me pueden pasar su num prometo hacer ranking
dame imboxIntercambio números de caletas por fotos y videos jessica - claudia
Exacto cofra, pero hay algunos cofras que no entienden y es mas sueltan datos con unico fin de joder a la flaca, sabemos que no se pueden publicar nombres, fotos sin cubrir rostros, etc.... creo algunos cofras no se han dado una vuelta por la normas y reglas del foro.El foro es para compartir cofra, no tanto para hacer intercambios.
Tienes que entrar con 'padrino' recomendado.. sino, bien dificil...Info de esta agencia?? Párese buena opción