Agencia de Kines Del Chino Thomas

Sorry no es por faltarles el respeto tanto se creen por un numero

Pregiero seguir con mis caletas
Pero que te pasa? El cofra Zeta te está informando, y tú le faltas el respeto? No lees bien. Mira y ve que solo te está orientando, pero le hablas insultando.

Última edición por un moderador:
Si funciona pero el chino te pone pura normalita a menos si eres nuevo y lo otro es q tienes q tener su numero sino no te hable , solo para los clientes de años pone buenas sino vas a tirar tu plata hay

Creo q no es verdad que este local funcione no comparten info
La información esta ahí, lo que pasa que muchos cofras todo quieren servido un poco mas van a pedir ayuda hasta para caxar, revisa unos cuantos post atras que un cofra hizo, ahi esta su numero del chino ya depende de tu habilidad para florearle y te muestre sus chicas con decirte que muestres fichas y no parescas terna la haces. al igual que tu muchos cofras fuimos solo con algunos datos que habían aquí un poco de floro y ya te estaba sacando sus chicas. pero si te ve con cara de terna, poli o sapo te mandara al desvió

Queridad comunidad, me he tomado la libertad de leer una buena cantidad de post ¿la única manera de entrar es a través de un padrino?

A si es ,solo con padrino yo que fui su cacerito por muchos años .igual me negó ,se hizo el huevón el Tomi ,así como no me gusta rogar lo mandé a rodar 959566084 haber si les atraca

Atrás