Agencia de Kines Del Chino Thomas

A chino lo conozco de años, desde que estuvo en ese callejón al costado del fundo fierro, con su letrerito de: el paseo del... Solía tener muy buenas flacas en ese tiempo, me recuerdo de una tal Georgeth, que hermosa mujer. Ahora, ya más tranquilo, no tuve oportunidad de visitar su local( dónde se encuentre) quizás sea oportunidad de volver a probar ciertas ambrosías.

A chino lo conozco de años, desde que estuvo en ese callejón al costado del fundo fierro, con su letrerito de: el paseo del... Solía tener muy buenas flacas en ese tiempo, me recuerdo de una tal Georgeth, que hermosa mujer. Ahora, ya más tranquilo, no tuve oportunidad de visitar su local( dónde se encuentre) quizás sea oportunidad de volver a probar ciertas ambrosías.
Esta por el parke selva alegre su zona favorita d siemofe rota ese hdpt si no t ubivas llama lo a ese hdpt auqn es un estúpido y creído ese cdsm nunca le caera batida por qe tiene arreglo con los tombos dse hdmpt # 962847528

Gente hace tiempo que escucho de tomas, desde la época de qu el cabro del rafo estaba por San Lázaro, quien me puede apadrinar con ese chino que tanto hablan para incursionar. Y si tuvieran info sería mejor

A veces tenía buenas flaquitas recuerdo a Camila una morenita chatita que estudiaba en la católica me la comía en su local luego la empecé a sacar para comérmela gratis por un año entero

Alguien me puede datear de este antro? años que no voy,siguen las mismas? las jubilaron como debia ser y renovo plantilla, por donde andan cambió de telefonos?

Atrás