JefeMaestro
VIP MEMBER
Manda MP sobrino Yo te apadrinoGracias Cofra, una pena, si por ahí hay alguien que apadrine, pasen la voz![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manda MP sobrino Yo te apadrinoGracias Cofra, una pena, si por ahí hay alguien que apadrine, pasen la voz![]()
Deja tu wasap jefe para ir a ese localManda MP sobrino Yo te apadrino
Wasap no sobrino... mucho roche manda MP por hay hablamosDeja tu wasap jefe para ir a ese local
No puedo mandar mpWasap no sobrino... mucho roche manda MP por hay hablamos
Esta por el parke selva alegre su zona favorita d siemofe rota ese hdpt si no t ubivas llama lo a ese hdpt auqn es un estúpido y creído ese cdsm nunca le caera batida por qe tiene arreglo con los tombos dse hdmpt # 962847528A chino lo conozco de años, desde que estuvo en ese callejón al costado del fundo fierro, con su letrerito de: el paseo del... Solía tener muy buenas flacas en ese tiempo, me recuerdo de una tal Georgeth, que hermosa mujer. Ahora, ya más tranquilo, no tuve oportunidad de visitar su local( dónde se encuentre) quizás sea oportunidad de volver a probar ciertas ambrosías.
Manda MP sobrino Yo te apadrino
Yo cifra, envíeme mpQuienes quieren les paso info de algunas
Yoooooo porfaQuienes quieren les paso info de algunas
Quienes quieren les paso info de algunas
pasame cofraQuienes quieren les paso info de algunas
Cofrade, vale la pena entrar a ese circulo ?A si es ,solo con padrino yo que fui su cacerito por muchos años .igual me negó ,se hizo el huevón el Tomi ,así como no me gusta rogar lo mandé a rodar 959566084 haber si les atraca
Pásame info por favorQuienes quieren les paso info de algunas
Pasa la info menpasame cofra