Después de Lunas tengo un raking para la cofradía:
1.- Tipo de Chica - Categoría: De comas morochita ojo no negra mas bien trigueña oscura
2.- Edad: a ojo de buen cachero 19
3.- Cara: mmm a ver típica de cono pero para nada guapa, pasable ....... mmm digamos que no (para mis gustos esta debajo de mis predilecciones)
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños aureola regular.
6.- Cintura / barriga: flaquita, le falta mas papa al caldo
7.- Caderas / derrier: mmm pues de flaca
8.- Piernas / pies: flacas (ojo no quiero desanimar)
9.- Piel: canelita oscura
10.- Tatuajes / seña característica: en el coxis, algo tribal y un nombre (asumo debe ser de su montalvan)
11.- Aseo personal: Le senti un ligero olor a sudor pero se baño en one.
12.- Fellatio: Pues digamos nos saltamos esa parte
13.- Papita: ahora si empezamos con las virtudes.... ufff que rico aprieta y sobre todo no es muy profunda, (le sentí hasta el coxis jeje)
14.- Anal: como que no voy contra el trafico, pero no parece maltratado
15.- Trato: Conversadora, algo timidona al inicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: ahora un desplaye.
Primero fue mi primera incursión a los servicios telefónicos dije que xuxa tendré que arriesgar (con miedo de que salga en canal 2 o 5), fue por la petit thuars, en realidad es paralelas a la avenida, un hostal algo caleta, entre pague 10 maracas al cuartelero y subi, la vi y ptm me desanimo (pensé que era algo parecido a una exflaca que tenia media morochita pero nada), pero dije que xuxa ya estoy aqui y no pienso tirar en balde el tiempo pague la hora y a la acción, Primero al parecer no había atendido todavía me agarro con un chape mismo tu hembrita, para que alli si que me paro el muchacho, habremos estado un rato así y la empece a desvestir ptm que si estamos arrechos los 2, de alli unas sobadas al clitoris y empezo a temblar la niña, empece a mosdisquear todo, de alli la flaca me quito el forro y ya quería que se la meta, ya estamos asi como 25 minutos, reacciono y me puso el condorito, no necesito aplicar el fellatio estaba mas al fierro, que el condorito entro como si las webas, ni ella lubricante pq esta full mojada, de alli full misionero, a cada embestida disfrutaba digamos que perdió el profesionalismo y penso que estaba con su gil la puse patas al hombro y la cague ufff tan solo recordar me puse al fierro again, despues de darle alli como 20 minutos (vesta maldita me araño toda la espalda) la puse al filo del catre (eso si esa cama es de la refurinfunflay no sonaba ni pero eso si ella ya gemia ligeramente fuerte y me arañaba mas uff que rico), le pregunte todo un caballero que pose queria me dijo el perrito y de alli mas duro le daba, ya taba preocupado por el condom que se vaya a romper por esa friccion tan salvaje, pero aguanto, ya la flaca habia llegado como 3 veces y yo nada (csm) asi que la pare la puse contra la pared y de alli entre moviendo su clitoris, casi saco mi cámara para grabar la escena jajaja. ya en esa posición la cojuda me estaba dando nalgadas a la pelvis, y después de un duro batallar panchito tiro la toalla, salio con las babas a fuera
17.- Calidad de Masajes: eso no pido
18.- Experiencia en el laburo: en el laburo digamos 3 meses a lo sumo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: uffff valio cada gota de sudor y cada centimo.
22.- Ubicación / Distrito: Lince
23.- Local: Hostal en lince, la habitación monsefu (ya pes con el precio ni modo que sea con Jacussi), con lo recontra basico, pero eso si la cama no suena ni mela punto a favor.
24.- Volvería?: por supuesto si sigue con ese trato de cajon.....
25.- Puntaje final: en esta parte quiero dividir el puntaje:
Cara: 4
Cuerpo: 5 (los tatuajes le bajaron puntos)
Entrega : ptm alli si casi me quito poncho (si no fuera conducta de riesgo jeje) 9.999 (una correlación casi perfecta)

Promedio total: 9.9 (para este caso saque una media ponderada) Diablito