1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara tipo instituto
2.- Edad: max 19 y esto
3.- Cara: normal naris recta labios delgados lengua travieza jaja ni fea ni bonita esta en normal
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: pequeños 32b pezones marroncitos, bonitos sin marcas firmes
6.- Cintura / barriga: cintura chikita barriga cual? nada es plana sin rollitos nada durita
7.- Caderas / derrier: para su contextura se le vebien en dogiie culito rico chicoma pero paradito
8.- Piernas / pies: delgadas y pies suaves
9.- Piel: trigueña suave se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: al terminar la espalda le vi uno
11.- Aseo personal: bien limpia salio a recibirme bañadita y no fuimos de nuevo a ala ducha ahi estuvo un pre mamey bueno fresquito al terminar se metio de nuevo
12.- Fellatio: rico ahi en la duchita me acaricio todo y me lo lavo bien puso ponchito y se lo comio toditito mmmm rico unas jugarretas con su lengua ufff tiene su tecnica me dijo que le exita tenerlo asi y sentir q le cae el agua de la ducha en la cara uf como se exita bien

13.- Papita: estrechita se siente bien y en cada movimiento se escucha como gime y se moja q te salpican las gotas de sus orgasmos ptm me cago el cerebro men la lokilla como se contorneaba sobre mi y me decia ahi ahi despacio no te vengas papito pense q la pendeja me lo decia para venirme mas rapido pero no me lo dijo enserio como lo disfrutaba y se contrajo ya para darla azzzzuuuu que tal entrega
14.- Anal: me dijo q no q duele con el mio doleria mas jajaja
15.- Trato: de pareja desde q entra es algo timida aun tiene pudor eso me dice q es nueva de ahi se me acerco y me beso ufff besos reales mmm rico de ahi ala ducha ya conte eso de ahi ala hab y mas parecia que era yo el q daba el servicio o la agarre arrechita por q me dejo seco bueno en todo momento me trato como asu marido macho pareja o amigante
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije le entra suave algo timida pero a medida que comienza se va transformando ya un amigo me habia advertido que es del tipo transformer entra timida y de ahi se suelta y termina cahcandolo a uno jajaja no importa me deje usar uff ah y no me dijo no a ninguna pose hasta colaboradora le gusta que le besen la espalda y lospesones
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: es novata
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 150 LA HRA
21.- Costo / beneficio: si cumple de lejos sobre todo sentirla estrechita y que se vasee chape bien ufff bien bien
22.- Ubicación / Distrito: Miraflores
23.- Local: Hostal
24.- Volvería?: si de hecho.
25.- Puntaje final: 7.5 con mas tetas le pondria un punto mas