Jenny
1.- ROSTRO: Simpática, color canela. Venezolana. Ya es mamá
2.- APARIENCIA FISICA: Le calculo unos 28 años, 1.66 m, piel suave, cabello castaño oscuro, atiende en uniforme y luego en el interactivo usa hilo negro, contextura media a alguito gruesa, senos medianos, pero sirven para un ruso, los dejo a nuestra disposición 100%, cintura sin rollos, ancha de caderas y buen derrier.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No vi. Usa anteojos.
4.- PAPITA: Estaba en trusita, no dejaba tocarse la papita, pero se le veía muy apetecible.
5.- FELLATIO: No hay
6.- PERFORMANCE: La chica es amable, pero se mostró tímida, calladita, le falto más coquetería en el interactivo, los masajes y el tratamiento solicitado fue muy bueno.
7.- SERVICIO/OS: Masajes interactivo, tome primero una ducha, me llevaron al cuarto más pequeño, donde antes era la sala de estar de las chicas, no hay una banca para poner tus ropa, solo percheros. El espacio es estrecho para una mejor maniobra. Inicialmente no era mi opción, la chica es simpática, pero de cara no tan bonita para mi gusto. Me impresiono más su cuerpo y caderas. La chica hace sus masajes media hora, tiene variedad de técnicas, no es una profesional del masaje pero tiene conceptos, da buena presión sin llega a ser descontracturantes, me sirvieron sus técnicas para aliviarme de ciertas dolencias. En el interactivo no fue gran cosa, la chica enseña las tetas, trata de ser cariñosa, pero sin picardía, intenta hacer el ruso, pero sus senos apenas los pone a rozar tu pene, ya es mamá por lo que se nota estrías y un poco de celulitis. El tiempo que sobro luego de hacer el manual me continúo dando masajes. La chica es simpática amable, tímida, le falta picardía y coquetería en el interactivo, quien sabe algún piquito.
8.- PRECIO: 160 soles por el interactivo más compresas.
9.- ANUNCIA EN: Instagram, Facebook, Washap
10.- UBICACION: Frente a Parque Zonal Av Angélica Gamarra.
11.- DATOS ADICIONALES: Se separa la cita hasta con 20 minutos de anticipación, te dan la dirección y subes al segundo piso
12.- CALIFICACION: Le daría un puntaje global de 6.15 La chica da buenos masajes, conoce las técnicas. En el interactivo como lo describí le falta mucho. Pero es en general una chica tranquila y buena onda.
Postdata: Me sorprendí al saber que se retiró la semana pasada de Divinas, días antes de que me atendí con ella. Y al irse se jalaron a Ariana del Suits con quien me atendí antes. Jenny no parecía una chica problemática, en cambio Ariana en Suits si era media loca, allí ni por accidente le podías rozar el pene, ni tocar cerca del calzoncito, porque se engorilaba. A mí en Divinas con ninguna de las venecas tuve ese problema.