Donde encontrar maduras,que quieran coger con chibolos

McGiver007

GOLDEN BOY
Puntos de reacción
145
Puntos de reacción
145
‎12 Years of Service‎
Hola a todos me presento, soy un chibolo de 18 años , no soy chancado y tengo algo de billegas, asi como yo hay varios chicos que tienen la fantasia de coger con una milf, una madura, una señora que pasa a ser una desconocida a ser una loba en la cama. Me encantaria saber donde conocer señoras así (NO KINES) porque es mas arrechante hacerlo con una señora de casa. Cuentenme sus experiencias y sus anhelos, porfavor y tambien lugares donde conocerlas. GRACIAS , NO IMPORTA como sea la tia, con tal de que sea tia y atraque. Pido a los usuarios con rnagos mayores y mas expereciencia de vida que me iluminen y no me dejen de lado por ser un simple chibolo. Gracias y que vivan las MILF. DiablitoDiablito

El Katmandu de Av la Marina, es un buen point solo debes tener paciencia, saludos. Y no solo tias

El Katmandu de Av la Marina, es un buen point solo debes tener paciencia, saludos. Y no solo tias

Ah si? Estas tias van solas o en mancha , como son? Porfa cofrade ayudame :)

Si han leido mis anteriores intervenciones ,sabran que me interesan las maduras, tengo 18 pero tuve suerte solo con dos hasta ahora, una española , lean mi relato http://perutops.com/foro-relax/f100/mesera-espanola-se-mueve-como-diosa-343714/ y la mama de una amiga que pronto relatare. Bueno me gustaria saber donde se encuentran mujeres maduras, cachondas,esas viejas solteronas que se arrechan con los chibolos , que se mueren por un poco de verga. :cool: pORFAVOR CONMPARTAN AQUELLOS QUE LO HICIERON CON ALGUNA , donde como den tips , porque las maduras son unas golfas en la cama , saludso cofrades

asu man me destravas mi locura ,tngo 18 y tnbien me gustan ls maduritas ricas ,aver q nos pasen datos pa cojerse una tia

anda a al asilo mas cercano a tu casa :D

:( Es en serio cofrade soy un chibolo que desea un affair con una tia :)

Un amigo me conto hace poco de un conocido local selecto de damas que hacian sus reuniones cada fin de semana, hacian sus juegos e incluso salian de viaje en grupo creo que la mayoria habran pasado por este lugar, el local se llama La Boir algo asi no me acuerdo bien el nombre.

Mmi querido cofrade Assassin0_Chucky'S , y si te acuerdas masomenos por donde queda esa cubil? XD se agradece :)

x lo q me han dicho en el kapital sur

vayan al canevaro jijijijij

un punto de levante de tias , fijos son los tragamonedas ahi las tias estan botadas ; hay para todo los gustos

JAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias por la info , un centro geriatrico??? JAJAJA NO ESTOY TAN DESEPERADO AUN :(

JAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias por la info , un centro geriatrico??? JAJAJA NO ESTOY TAN DESEPERADO AUN :(

El 2005 aprox fui 3 veces a tono de tias en su gran mayorias tias entre 35 y 50 y la mayoria esposas de militares primero traguitos baileton escoges o te escogen chapes y matanza posterior algunas buenas otra regulares otra en nada pero expertas en el cache la ultima vez me tire a dos tias yo tenia en ese entonces 32 una era de 39 y otra de 42 con todo mamet chuchita y tubo a las dos

Ha pasdo el tiempo y por cuestiones de trabajo me desligue de ese ambiente y porque tambien ahora ya estoy tio jajajjajajaja

jijiji una bromita cofrade.... pero nunca esta de mas tenerlo presente jijiij

Atrás