Donde encontrar maduras,que quieran coger con chibolos

yo tambien sueño con una tia

Pucha fácil! en los Gym, ahí si sabes hacerla, tienes harta tía golosa!

Bueno a los gimnasios que he ido ha habido un par de señoras que se me han puesto coquetas, pero no hice nada porque bueno no eran de mi gusto, creo que si en un gym hay mejores oportunidades de encontrarse con señoras que deseen a un hombre mas joven.

Bueno en que gymS y cual es su tactica cofrade¡???

Bueno en que gymS y cual es su tactica cofrade¡???
si ves ala que te gusta de tu gym te la puedes acercar con la clasica escusa de "ayudarle en sus rutinas de ejercicio" claro si tienes conocimientos de como ejecutar dichas rutinas , puedes corregirle sus errores y de a pocos hacerte su amigo ganandote su confianza y luego si la cosa se da ps aprovecha (eso ya depende de la maña de cada uno), eso es lo mas comun para ligar a una chica del gym , a mi me funciono en 2 ocasiones.

Lo q aplicaba era hacer esa nota de ejercicios con steps, siempre éramos pocos los que hacíamos xq el resto eran o flacas, tías o mariconcitos, y pucha la verdad es q se te pegan ellas solas, t hablan, ya depende de uno de elegir lo que quiera flacas, o tias. (a verdad pero para que se te peguen hay q tener x lo menos un buen cuerpo o sino el floro nuestro de cada día para entablar con ellas ya q en ese medio es mas fácil entrarles).

Bueno cofra en los gym, tragamonedas, pero más seguro y arrechante en el parque de lima en clases o charlas de oratoria yo ligába allí son cultas y buenas en la cama y tienen buena posición social también, suerte

lo bueno de cachar tias es k no se invierte mucho ,no les asquean el mameluco y el polvo sale con tubeada incluida ; capaz si el marido esta forrado te dejan un sencillo

Badoo esa web esta cargada de milfs :3

Nooo wey nadie me liga yo quiero sexo rapido tenho19

lei el titulo y me cague de risa...

No se, pone alguna foto en badoo...

Un lugar donde puedes encontrar Milfs, es en los tragamonedas ahí pude conocer a una que se me acerco y me ofrecio un intercambio(sexo por algo de dinero) habia gastado el dinero para pagar los recibos de luz, agua, telefono.
Otro lugar hace unos 8 años fue la calle de las Pizzas en Miraflores, estaba con un amigo en un Karaoke - Bar esperando a unos amigos, en eso se acerca una Milf y ofrecio pagar $ 100 por ir a un lugar mas privado.

Bueno siempre he querido saber pero dicen que en el parque kennedy

yo tmbien he escuchado q en el parq kennedy . t paras por el mc donald o el bembos o kfc y como q t abordan en un carro

Para eso mejor se un gigolo, me parece curioso eso que leí mas arriba de las esposas d los militares. Para ser gigolo, necesitarias a diferencia (creo yo) de las Kines, tu solito haz un blog lindo, con fotos tuyas de tu cuerpo, presume tu edad, no se datos de tus servicios, hasta si puedes pagarlo un fono con whatsapp para que puedan primero entablar conversa y eso si, ofrece les 100% discresion ¿no?. Así vives tu fantasía pero "pagada" ;)

El parque Kennedy es una leyenda urbana

EL parque Kennedy hasta donde tengo entendido es solo para tios que buscan chibolos. Probare suerte con el Badoo, ya contaredespues el relato de la experiencia.

Si broder hagamos comitiva para ir a buscr milfs en la av la marina

Haste pata de la tía del menú y q te ponga al tanto de las polladas de sus amigas y bingo cache fijo.

Atrás