A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la info mi estimado. Ya me atendí con Millet y es exactamente a lo que me refiero con blanca: ni tigreña clara ni color papel bond.Kassandra, ex Millet. Hay un tema sobre ella. Buena atención, es empatica, culta y tira bien. Caballona y blanca. Venecia. No es chibola. Ronda los 30.
Otra blanca casi leche es Nina de PdP. El otro extremo de la anterior en lo fisico. Es chiquita y flaquita. Trato 100% profesiónal. Educada y algo apitucada. Le gusta el tire y es buena onda.
Estimado. Cuidado y te recomienden a Solenka, ella es blanca leche pero su performance en la cama es mediocre, aparte de su fisico. Informese cofra.Colaboren cofrades. Me queda claro que KT y PK hacen cambiazos y que no tienen buenas chicas. Qué otra página es verídica? O que kine blanca y bonita conocen?
Sino, tendré que salir a buscar en la calle...dicen que sale menos
Ojalá sea cierto, porque ya probe en PdL. Estuve dispuesto a pagar 500 soles por un kine como de las fotos y me mandaron una que no valía ni 100 soles toda la noche. Caballero sali a buscar a la calle. Los cafetales, solitos se ponen la soga al pescuezo.Soloextranjeras.com.
Si las quieres ver en vivo solo tienes que ir al emporio.
Cuál me recomienda Ud. cofrade???Estimado. Cuidado y te recomienden a Solenka, ella es blanca leche pero su performance en la cama es mediocre, aparte de su fisico. Informese cofra.
Pdp: "P" de placeres, "d" de del y "P" de nuestro país.Gracias por la info mi estimado. Ya me atendí con Millet y es exactamente a lo que me refiero con blanca: ni tigreña clara ni color papel bond.
Sólo que no me gustaba mucho su cara, pero si es buen polvo. Me entra la curiosidad por Nina,que página es PdP??? Soy nuevo en estos lares. Como es de rostro?