Donde encontrar verdaderas kines blancas

Locopic85

Soldado
Puntos de reacción
34
91%
Puntos de reacción
34
‎13 Years of Service‎
Compartan información de kines que pasen los 8 puntos. Harto de los cambiazos.

Última edición:
Kassandra, ex Millet. Hay un tema sobre ella. Buena atención, es empatica, culta y tira bien. Caballona y blanca. Venecia. No es chibola. Ronda los 30.
Otra blanca casi leche es Nina de PdP. El otro extremo de la anterior en lo fisico. Es chiquita y flaquita. Trato 100% profesiónal. Educada y algo apitucada. Le gusta el tire y es buena onda.

Kassandra, ex Millet. Hay un tema sobre ella. Buena atención, es empatica, culta y tira bien. Caballona y blanca. Venecia. No es chibola. Ronda los 30.
Otra blanca casi leche es Nina de PdP. El otro extremo de la anterior en lo fisico. Es chiquita y flaquita. Trato 100% profesiónal. Educada y algo apitucada. Le gusta el tire y es buena onda.
Gracias por la info mi estimado. Ya me atendí con Millet y es exactamente a lo que me refiero con blanca: ni tigreña clara ni color papel bond.
Sólo que no me gustaba mucho su cara, pero si es buen polvo. Me entra la curiosidad por Nina,que página es PdP??? Soy nuevo en estos lares. Como es de rostro?

Colaboren cofrades. Me queda claro que KT y PK hacen cambiazos y que no tienen buenas chicas. Qué otra página es verídica? O que kine blanca y bonita conocen?

Sino, tendré que salir a buscar en la calle...dicen que sale menos

Colaboren cofrades. Me queda claro que KT y PK hacen cambiazos y que no tienen buenas chicas. Qué otra página es verídica? O que kine blanca y bonita conocen?

Sino, tendré que salir a buscar en la calle...dicen que sale menos
Estimado. Cuidado y te recomienden a Solenka, ella es blanca leche pero su performance en la cama es mediocre, aparte de su fisico. Informese cofra.

Soloextranjeras.com.
Si las quieres ver en vivo solo tienes que ir al emporio.

Soloextranjeras.com.
Si las quieres ver en vivo solo tienes que ir al emporio.
Ojalá sea cierto, porque ya probe en PdL. Estuve dispuesto a pagar 500 soles por un kine como de las fotos y me mandaron una que no valía ni 100 soles toda la noche. Caballero sali a buscar a la calle. Los cafetales, solitos se ponen la soga al pescuezo.

Estimado. Cuidado y te recomienden a Solenka, ella es blanca leche pero su performance en la cama es mediocre, aparte de su fisico. Informese cofra.
Cuál me recomienda Ud. cofrade???

Gracias por la info mi estimado. Ya me atendí con Millet y es exactamente a lo que me refiero con blanca: ni tigreña clara ni color papel bond.
Sólo que no me gustaba mucho su cara, pero si es buen polvo. Me entra la curiosidad por Nina,que página es PdP??? Soy nuevo en estos lares. Como es de rostro?
Pdp: "P" de placeres, "d" de del y "P" de nuestro país.
En cuanto a Nina es simpática, rostro delgado, finito y nariz operada pero le queda bien. Cabello pintado cobrizo. Cuando me atendí usaba brackets cosméticos pero fácil ya se los quitaron. Es como una pituquita tomando su café en Starbucks. Pero ya no es chibola, debe rondar los 29. Sobre el rostro me gustaria ponerle una referencia pero no se parece a nadie conocida. Sorry. Hay comentarios en otro foro, Google nomás

Quieres kines blancas, chile, brasil, argentina

Como dice el cofrade lineas arriba en el emporio en cuentras muchas blancas derrepentw encuentras lo k buscas si vi varoas blanconas cabello cobrizo pintado y tambien natural en lo peesonal no me llamaron la atencion

Ya hay un tema Abierto sobre Jones blancas tipo leche, yo dejé ahí una recomendación de una kine llamada sarait, a mi me pareció bueno el polvo, tampoco espectacular pero me gusto. Era blanca.

Se agradece la colaboración de todos los cofrades, pero al parecer les ha pasado lo mismo que a mí. No hay kines blancas de level. Me sumo a la huelga de masos caídos.

No si hay esta Silvana la vikinga, Maria Fernanda de 1,80 hembrazas blancas , de alto calibre las dos las enchufe, ya meti taladro a Lira vedet veneca morena de 1,81 y puse rating en vip pero Miranda de 1,80 veneca Lyra y Miranda morenas falta meter cable pero si hay en este país , solo que no se inmolan

Yo tambien busco blanconas avisen si encuentran una

Atrás