pucha tio, estas piña como dijeron es lesbi, tranajo en el africa tiene su pareja en el mismo local, hasta se puso a trabajar a lado del kan kan,
BUENO el 30 me fui al amanecer en la madrugada para buscar a una flaquita novedades este local esta lleno de flacas de iquits habre pulseado como7 nombres de iquitos, gabriela q baila y no tiene cuello operada, katty es flaca pero baila rico tiene una papaya bien rica, harumi, una tal ashly esta me parece bien operada porque tiene piernas anchas muslos anchos q no concuerdan con su cintura una charapa gruesa, ella trajo una amiga blanquita de cabello rizado media llenita chibola me dijo q recien era mayor de edad pero por la forma de tomar me parecio q tenia mas era bien jarra no recuerdo el name xq me dijo 2 nombres, las dos ultimas son carne joven en especial la ultima, quien mas vi de iquitos la madeleine, una tal r... que la vi y se le ve a las 500 pese a los años esta regia, y otras charapas mas q vi q no recuerdo el name, bueno ese dia aproveche q ni flaca estaba de viaje pa recordar los viejos tiempos.
ah me olvide, piensan llegar a cobrar lo q cobran en el queens, la chela estaba 8 soles la arequipeña y la cuzqueña 10 soles, puta no jodan la light q estaba en 20 la subieron a 25 pa las flacas, el vodka el fresco de naranja estan en 50 soles, la jarra de chela 50 soles osea el africa sube yellos igualan precios,estan concertando precios, facil te tiras mas de 200 lucas en uas cuantas horas, el ron 40 pero bien rico el refresco, incomoda y prefiero ir gastar mi plata ahora q se viene verano en cualquier playa saco mi cañaza y la hago linda con esas 200 q me tiro por unas horas chupando, me tiro a dos mamacitas en camana mollendo o donde sea.
cuando tengo ganas de botar leche, voy a calle nueva o leo 2, no publico del leo 2 por q ya me tasan del foro pero aceptan q soy forista pero me piden q no diga nada.