A los años escribiendo x el foro bueno queria contarles cofrades como me fue en mi ultima visita por este antro(al que no iba hace mucho pero mucho tiempo) asi que a falta de kines simpaticas en la ciudad ustedes saben de 7, 8, 9 puntos me mande para ver si conocia a alguna kine "linda" en todo el sentido de la palabra pero me fue hasta las caihuas o como se escriba.. la cosa es que luego de dar la vuelta de reconocimiento de rigor para ver que flakas estaban buenas me decidi por una chika que al comienzo parecia que no mataba ni una mosca si no me equivoco se llama yessenia es una flaka de contextua delgada de buen cuerpo para mi gusto y de cara agradable no muy alta.
al comienzo bien le invite un trago. le pregunte de donde era y me dijo que de trujillo(asi que dije bien dentro de mi) porque solo iba x conocer a una flaca lorcha, la cosa es que empezamos a tomar y se le salio el callejon jajaja no se parecia esas flakas que son amigas de pandilleros
tenia una forma de hablar unica nunca me habia pasado. un detalle ella no puede pronunciar bien la letra r asi que por ahi la reconocerian facil.
pero lo que me empezo a joder asi pero demasiado era que la cojuda(disculpen la mala palabra) sistematicamente me empezo a sacar plata, y mas plata. primero me dijo me invitas mi paneton?? asi que dije dentro de mi bueno tendre que ganarmela con estas webadas.
luego me invitas un trago, otro trago, otro trago y yo que le decia ya en todo(lo que hace la falta de experiencia en estos lares) y tener cara de niño bueno como ella mismo me dijo.. jajaja pendeja de miercoles.
la cosa es que cuando estabamos en la primera ronda ella me dijo de frente de aqui nos vamos a mi depa que confio en ti pero nada la cojuda me estaba webiando y yo que por la arrechura y que me diga ya nos vamos me deje llevar. pero lo que consagro todo fue
que no se de donde me dijo te presento a mi hermana quien diablos sera pero era un flaka ya algo mayor que tambien creo trabaja ahi o a lado en el afrika puta que me cago con esa cojuda me la sento en frente y como si nada le decia al mozo oye una chela para carla es un nombre x
carajo esa webona literalmente me jodio asi que como ya no tenia plata y tengo cara de tonto pero ni tanto

le dije si mi amor ya vuelvo voy al baño, regreso y nos vamos al cajero queria acompañarme luego de que me habia sacado mas de 300 lukas.
asi que ya saben cofrades en esos antros hay cada pendeja que se las sabe todas y mas si eres nuevo me imagino, de mi parte ni mas voy por esos lares y ella ni siquiera es de trujillo porque conversando con su dizque hermana me dijo que eran de chimbote.