pasando por el amanecer , otra vez,,, vi una flaquilla, ,bueno , un poco gordita,, como las que me gustan,,,, asi que invitandole unas 3 jarras de esa cosa que toman,, que es mas te que no se que,,,,, me anime a sacarle el fono y citarla para el dia sgte,,,,, me dijo que para ir a un telo de mi preferencia,,,me cobraba 100 lucas,,,,, lo que me gusto , fue que, me decia ,que por ejem, la sacaba a eso de las 2 de la tarde,, y bueno eramos unas chelonas antes,, y bueno podriamos estar asi , un par de horas facil o mas,,,,, asi que no es de las q las que apuraban,,,,, pero mientras, conversaba de huevada y media con esa flaca,,, me mensiono, q a veces,, lo hacia con su flaco , sin ponchito,,, y me mensiono algo asi como, que si queria hacerlo sin ponchito ,, osea,, como que podria hacerce,,,, y por su puesto jamas de los jamases haria algo asi, sin proteccion,,,,,,, pero bueno ,, eso me dio a entender, que la flaca como que no se cuida mucho,, o bueno,, lo necesario, y me desanimo totalmente,,,,,, ahh,,, es una flauquilla del amanecer, de nombre mariela,,,una llenita blancona,,, si quieren su fono lo tengo porsiaca,, y se los mando al privado,,,,,,,, sorry , por no dar un ranking,,,,, mañana de todas pongo uno,,,,,