1.- Tipo de Chica - Categoría: limeñita blanquita, provocativa es su negocio eso de hacer ratings huasca es la cagada pero seguimos pa adelante.
2.- Edad: 23 calculando la verdad no creo que tenga mas
3.- Cara: cara un poco ovalada alargada, nariz pareciera operada, labios carnosos, ojos negros, que mas te puede decir este beodo
4.- Talla: 1.65 sin tacos sera o por ahi va
5.- Senos: medianos pero son ricos, esepezon paradito esta rico.
6.- Cintura / barriga: si tiene buena cirunta, y esta durita va al gym.
7.- Caderas / derrier:hay viene lo mejor tiene un culito bien durito y paradito dentro del night y fuera del night la vi riquisima con lompa y calata se le ve bien y en la cama ya no ya encima q es quebradita.
8.- Piernas / pies: torneadas, duritas y lo mejor se le ve esbelta.
9.- Piel: blanca pero no cruda, suave huele bien rico tiene una fragancia q no es clasica como otras putas q se echan ebel, unique invierte sus fichas en buenas fragancias.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par una mariposa en la rabadilla y tiene un tatuaje grande en el lado derecho de la cadera muy llamativo y provocativo cuando estaba en la cama de costado.
11.- Aseo personal: limpia bien limpia, se baño despues del telo
12.- Fellatio

rimero te agarra la pieza pa q se ponga fierro, y se agacha a hacerte el mameluco me chupo el pene de costadito, luego la cabezita, y se toma su time
13.- Papita: huele muy rico me dio ganas de meterle un sopon pero por salud no lohice, tienes unos labios bien formaditos con el corte de mechon, que look se mane ja la tipa. no se echo nada al natural se mojo, y como q con eso dejo de ajustarun poquito.
14.- Anal: no me lo dio no insisti en ello, pero si pasaron por alli, se nota q pasaron cuando le agarras las nalgas y selas abres,
15.- Trato: la cosa cambia cuando ya hay una amistad de por medio, las cosas cambian salidas, y ahora pa la parrillada bailable del 23 voy a estar con ella, en sintesis conmigono es fingida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es tipo carro esta flaca primero primera marcha despacito y hasta que sube las revoluciones y se vuelve automatica y ella empieza a aumentar el ritmo al principio pense q me queria hacer llegar rapido pero no, agarro ritmo y no la para nadie hasta que termine y ella parecia que tubiera un turbotimer instalado xq llegue y ella seguia moviendose bajando poco a poco las revoluciones, empeze primero arrimandole a la pared, luego la cargue el di un rato cargada me canse y tambien estaba bomba y la lleve al filo, luego la gire de costadito mirando su tatoo, y termine aplicandole en perrito, hasta q me canse y me tire en la cama y ella se lucio encima de cuclillas q rico polvorin.
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: estara un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: (en el amanecer
20.- Precio: quede unas 200 lucas pero fuera del local en mi jato. estuvo unasdos horas y media la despache xq tenia q ir a la chamba xq ella queria descansar en mi house.
21.- Costo / beneficio: los valio
22.- Ubicacion: en el amanecer la ubicas
23.- Local: mi jato es limpia, ...
24.- Volveria?: claro, pero como q no me gusta el olor fetido que se te impregna en la ropa despues de salir del amanecer, aunque la verdad solo voy para lucirme en el dance con las flacas, y ser centro de atencion de todos con las piruetas q hago en la pista de baile si tu has visto a baila por un sueño eso queda chicote cuando yo salgo a bailar. sino preguntele a estas tipas quien es el pata que mejor baila, digo esto xq la verdad hay muchos q se dicen quien sta detras de este nick. para los asiduos al amanecer si ves un pata q baila de la pm, les hace dar vueltas a las flacas las carga ese soy yo.
25.- Puntaje final: ( 8/10) los vale ese puntaje mariposa, se que es un puntaje alto pero creoq si me hubiera atendido el primer dia q la conoci creo q el puntaje seria 7 , con el tiempo nos hicimos patas y como q tambien ayuda a levantar el puntaje.
ahora la semana pasada me atendi con melany, mas bien me gustaria acostarme con las hermanitas sasha y margarita, son pequeñas pero son bien putitas x lo q mecontaron en la cama. tambien esta en mis planes paloma esta morocha alta buen culo, me gusta el cuerpo de fernanada aunque los años hayan por ella, tambien vi a francesca la q mas hace pases, alguien sabe q fue de alexa no la vi a la chata,ya pues ya nos vemos en la parrillada bailable q siempre realiza el amanecer tengo tarjetas pa vender estan a 10 lucas jaja, mentira ese dia voy a chupar con toditas mis putitas, mejor no les suelto donde va ser, si quieren saber vayan al amanecer q sepa yo a cada ozo le han dado 5 tarjetas y a las ficheras un par de tarjetas.