A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y eso que no sabes man en ese nigth hay troqueras(osea de un antro del callao de lima). en el troca cobran 20 soles... bueno la susodicha en el troca se llama dalma, aca en este night no lo se como se hacia llamar pero si se que varias de esas kines pasaron por este night ...ahora en estos dias esas kines estan nuevamente por la capital...unas fotos pendientes de una putita q me tire en el amanecer, hay ella en la barra sacando tique o pase. la verdad miren esta tipa en otro lugar cobra 50 lucas aca quiere cobrar 120 la media hora, que atributos tiene es plana solo q es blanca, no suelto el nombre pero es cuestion de buscar en mis post anteriores unas fotos pendientes de una kine,
![]()
jaja hacen reir este tipo de post la flaca en mencion es mas cacerita de cueritos hot de barrio, son fotos de un hi5, si este post lo cuelgan en cueritos hot de barrio varios al toque se dan cuenta. y las otras fotos tambien son de la red, haber demuestra la autenticidad, la hueva, xq no son tuyas. hacen reir
Ya no vale la pena, La epoca de oro paso, cuando estaba Brigitthe (un buen polvo te costa 70, y me la comi como 5 veces minimo, incluso su macho era un mosaico, llamado Jackson que planto pico, el muy huevon .... por eso se jalo la puta, pero bien cachada ...), Alejandra de Ilo, Maribel, la bailarina Barbara, de Ilo (ya retirada, su verdadero nombre Aurora, tiene un pelado de 8 o mas años), la puta de Pierina, (que vino del Queens), la no menos conocida Cristina, una charapa recontra rica, que sangraba a los tios, la culona de Marible, la super pendeja de Mabel (hace pokito me la encontre en Topy Top jalando a su pelado), a Rayza, cholita blancona, le di hasta por el culo (tenia su macho, un huevon de Tintaya), entre otras perlas.
Asi que si quieren que estos moticucos les roben.... sigan cachando a estos monstruos. Asi nunca vamos e contrar buena carne en Arequipa
Cofrade por que mejor no la describes mas detalladamente a esta señorita andrea…??’Q tal Doctores
Una Consulta, la semana pasada vi una chica llamada Andrea en el Amanecer, una flaquita de buen cuerpo, un poco intranquila je, me dijo q era de Lima, alguno sabe algo de ella, ayer fui y ya no estaba, pregunte a los mosaicos, solo atinan a decirme que no vino.
Saludos
Lo que he podido averiguar gracias al foro es que los mas concurridos, por ende mejores son
Queens en la av Ejercito
Amanacer y Africa de la jesus parece q el amanacer es mejor q eñ Africa segun comentarios.
Y el kan kan... pero hay malas experiencias en ese lugar...
Cambiando de tema creo que en los post de Lima hay algo parecido...
Que hoteles conocen buenos en relacion precio/confort q tenga agua caliente quiero ducharme despues del polvo!!!!.
Nose si me toy saliendo del tema pero eso ayudaria no creen? Siempre sale algo por ahi y deberia haber un hueco fijo.
El de la sepulveda la tercera cuadra es un hueco aceptable con baño tv a 20 lucas ...
Juegen sus datos ps
Morrison te queria preguntar mas sobre esa flaca llamda dayana…. Pero creo que mejor lo hacemos por el privado. Y esta tal dayana volvio a este puticlubs recien esta quincena de noviembre???barbara si escuche ese name la vverdad, es una blanquita de 1.65 de cuerpo esta bien buena pero de carita un poco tia, y hace shows la verdad no esta dentro de mi harem de flacas del amanecer, mis flacas son mariposa, melany, dayana, margarita, sasha y las tias francesca, y doris la mas tia jaja, the crow hay una parrillada este domingo 23 organizado por el club amanecer donde van a estar todas las flacas, y va correr chela como mela al precio de tienda y si perutops no puede reunir a los cofrades creo q el amanecer si y con sus flacas quemas se puede pedir, corre a la parrillada con barbara, pa que se conozcan mas, amenices mas con ella y te resulte un buen polvo, ya cuando entras en confianza todo cambia, al igual q mi relacion con varias tipas de dicho local, cuantos cofrades caeran en la parrillada, no quiero llevarme sorpresas. jaja. mas bien estoy esperando que hagan una actividad con las chicas del queens,hay si me lusco con la camioneta. jaja mentira.
Gracias por el dato…jajaja… y todas las chicas prestan servio del amanecer???...yo que sepa hay algunas que solo acompañan…HOla Estebah, mira yo estuve por ahi hace unas semanas... y en el amanecer hay bastantes hembritas pero tiene algo que no me agrada... el local esta repleto... no puedes ni caminar.... hay buenas hembritas....si.. pero no me gusto esa vaina ... no hay tanta privacidad...
Al costado del Amanecer esta el Africa, que es mas grande, es mas amplio, nadie te jode, nadie camina por tu costado... y bueno hay menos hembritas q el Amanecer....
El otro es el Queen, al que no fui... pero lei por ahi que es bueno...
Saludos,
efectivamente es la china osea nicoll, por la descripcion que haces... alta de buen culo pero siliconeado...intima en el scarlet creo de las kines kiara y brittany del scarlet...mas que nada de britanny...Esta semana que esta culminando, me di un saltito por el "Amanecer". El material estaba bien raquel, pero la cofradía reventaba el local. Hice un "checking" por todos lados y nada de nada. cuando ya me estaba por retirar vi pasar a esta kine ESMERALDA y me impresionó su figura (cintura delgada, un buen tarro, regularmente alta con los tacones, piernas largas y una belleza del tipo amazonica).
Por cierto estaba con un pata que la dejó libre como a la 1.00 am. y justo después empezo a darnos ella el show. (Baila muy bien y destaca su figura aun mas cuando cotornea sus caderas y trepa al tubo). Aclaro que el pata se retiro sin hacer nada (despues me dijo que era un pata que ya conocio anteriormente).
Le pedi al mozo que me la trajera a la mesa, le invite unas jarritas y luego la pregunta de cajón. ¿how much? (que por cierto no entendió) y enseguita traducí ...Cuanto?. Me dijo que era cara, pero cuanto?, replique......... 300, osea 100 Dolares. Que????, estas alucinando, le dije.
Seguimos chupando y bailando. Toqueteos, piquitos, despues le robe un chape, pero se rayo y me empeso a morder los labios, las manos. Cocacola resulto esta tipa. Le saque el telefono y prometi llamarla por cuanto su precio merecia un mejor sitio y momento (asi le meti floro).
No pienso desperdiciar mi plata en una kine de ese tipo, por esa cantidad me como chibolas pituconas en mis visitas a Lima.
bueno a estas alturas del partido mi estimado morrison ya debes a vertela atravezado a esta señorita lllamada esmeralda en el amanecer y en lima ella es llamada nicoll pero mas conocido por la china en el scarlet nith clubs.. y para mi en lo personal es una de las flacas nacionales que mas sobresalen dentro de las ficheras peruanas...Para los cofrades gaturro y recorrido quiero saber en que night de arequipa esta nicoll, en el amanecer, Queens, o africa para caerle ya que estoy en aqp. Y mandarle saludos de parte de sus caseros del Scarlet
a ver si se actualizan estos datos del local amanecer...Iniciado Por dr.anonimus
aqui El Reporte Que Prometi Ayer:
dirección: Avenida Jesus, Una Cuadra Antes Del Puente Nuevo
telf: No Tiene
estacionamiento:puedes Dejar Tu Carro Afuera Y El Huachi Te Lo Cuida Pero A Pesar De Eso No Me Parece Muy Seguro
horario De Atención: A Partir De Las 11, Pero Lo Bueno Comienza A Las 12 Generalmente
precio: 5 Lucas La Entrada
adicionales: Por 10 Lucas Te Traen A La Chica Que Quieras A La Mesa Hasta Que Se Le Acabe El Trago.
aceptan Tarjetas De Crédito: No :x
snack Bar: No Solo Bar
tipo De Atención: Buena :wink:
chicas Recomendadas: L Atencion Fue Con La Primera Chica Que Baila, 50 Lucas El Show Privado, Y 80 Lucas Si Quieres Tirartela
comentarios: No Me Acuerdo El Nombre De La Flaca Pero Le Dices Al Mozo Como Se Llama La Que Bailo Primero El Sabado 5 De Marzo, Ellos Se Acuerdan, Atendio De La Puta Madre, Y Chupa Bien, Porsiacaso Si Quieren Algo Privado Solo Las Flacas Que Bailan Lo Hacen, Osea No Vayas A Gastar 10 Lucas Por Las Huevas Haciendo Q Te Traigan Una De Las Flacas Que Estan Rondando Por Que Eas No Aceptan Nada Mas Que Conversar, Hay Para Todos Los Gustos Eso Si, Hasta Unanegra De Metro Noventa, La Cagada!!!!!
la chica de esta foto llamada amanda paso por el amanecer?....la que esta al extremo derecho de la foto...BRASILERAS:
editado
y uds. de que nacionalidad las prefiere???......o peruanas???
pd: solo esperemos que nos caigo por el templo mas fichera de nacionalidad colombiana tanto como de nacionalidad brasilera...
jajaja...uno ..masLos Arequipeños necesitamos iniciar una campaña para exigir que exista un chongo limpio, con control de salubridad, economico y chicas bonitas como en otras ciudades del país, por ejemplo La Colonial de Trujillo. No es posible que aki en Arequipa sólo existan esos antros sucios, caros, peperos y fuera de control de la Av. Jesus. Ya estoy viendo a los cafichos haciendo propaganda al empeza elte año. Melas exijamos un buen chongo para Arekipa. Luchemos hermanos cófrades, es un derecho xaraxo.
Feliz 2009 con chongo para AREQUIPA!!!
Saludos cofrade como te habras dado cuenta soy nuevo x estos lares (tan solo unos meses) pero te puedo actualizar unos datos, el amanecer esta al lado del africa y quedan al final de la Av mariscal castilla a una cuadra del mercado N°1 de miraflores y este a una cuadra del bypass (cruce de la venezuela y la mariscal) pasando el bypass ya empieza la Av jesusPOISON. ficha: local - AMANECER
a ver si se actualizan estos datos del local amanecer...como es la ubicacion es la av. jesus o av. mariscal castailla? Hoy 04:48:50
ultimamente he visitado varias veces el amanecer y puedo decirte q si hay una brasileña alta, caderona, rubia, pelo largo, cara media redonda, un poco gruesa...no es de mi tipo pero esta en algo (no me acuerdo su nombre de batallaIniciado por POISON:
y otra cosita mas habra pasado por este night de arequipa dos hermanitas del brasil una de cabello rubio y la otra de cabello negro...???
para ser mas especifico...sera esta flaca una de las brasileñas...Saludos cofrade como te habras dado cuenta soy nuevo x estos lares (tan solo unos meses) pero te puedo actualizar unos datos, el amanecer esta al lado del africa y quedan al final de la Av mariscal castilla a una cuadra del mercado N°1 de miraflores y este a una cuadra del bypass (cruce de la venezuela y la mariscal) pasando el bypass ya empieza la Av jesus
ultimamente he visitado varias veces el amanecer y puedo decirte q si hay una brasileña alta, caderona, rubia, pelo largo, cara media redonda, un poco gruesa...no es de mi tipo pero esta en algo (no me acuerdo su nombre de batalla)
saludos cofrade
PD: haber si te pasas unas dires de locales en limon ya q voy a estar x ahi el 26 de marzo de este nuevo año...para ver a IRON MAIDEN¡Diablito
aguante MAIDEN¡¡¡Diablito
q tengan todos los cofrades un muy buen polvo el año 2009
Hola amigos recien me entero se este foro , y ya estoy aportando es bacan esto.con respecto a esta chinita ,es super linda ,un excelente cuerpo con su plata, solimos salir los domingos al mega plaza , es bien divertida , peor eso si hay eu tener bastante plata ,esmuy sangrona, tines que complacerla en todo . si no se molesta y te chotea , vale la pena la inversion , una vez mea acuerdo salimos con su amiga , a tonear , fue de lo lindo esta bandida chupa hasta morir , estaba tan exitada que me llevo al telo y paso muchas cosas . y uno vez tambien me llevo a su departamento , apagamos los celus para que nadie nos moleste , empesamos a chupar y luego la accion .esta chinita es muy recomendable solo tiens que caerla bien y complacerla . aqui les dejo el ramkin.
1.- TIPO DE CHICA: Chinita blanconcita. cabello lasio , hasta la cintura.
2.- CARA: de niña , muy simpatica
3.- EDAD: Le pongo 24 años
4.- TALLA: Sin tacos 1.65 m.
5.- SENOS: Naturales de regular tamaño, bien lindos, se deja hacer de todo con ellos. especialmente le gusta que lo besen .
6.- CINTURA: Linda silueta, muy cuidada
7.- BARRIGA: sin rollos
8.- CADERAS/TRASERO: redondito y durito .lo malo que no son natural , usa protesis
9.- PIERNAS: Delgadas y depiladas
10.- PAPITA: moja solita, le gusta que ............
11.- PIEL: lozano y blanquita
12.- ASEO PERSONAL: Se baño tanto antes y despues de la matanza.
13.- TATUAJES: si en la nalga derecha ,es un corazon y dice tu y yo que romantica es
14.- PERFORMANCE: Empezamos la noche tomando y conversamos mucho , ya un poquito picadito , subimos al 2piso . se baño y salio toda desnudita , me empezo a bezar ,con lenguita , unos muy sensuales , ya en al cama nos empezamo a a bezar , pero mucho bezos ella encima , le gusta dominar la situacion de tanto bezo ya canzado empesmos la accion .hicimos toda la poses , me gusto mas cuando empezo a cabalgar muy sensual con su cabello , luego de tanto cache . me tire dos polvos con ella . insaciable . tomamos un tragos en el cuarto y conversmoa mucho despues , el enano vino , lamentablente tenia q irme . pero fue muy extraordianrio.
15.- FELLATIO: Reconosco que tien mucha experiencia , te hace sentir como si fueras su pareja ,
16.- ANAL: ummm eso lo dejo asu imaginacion.
17.- TRATO: de amantes
18.- FONO: si lo tengo .
19.- ANUNCIA EN: Scarlet.
20.- PRECIO: $ 100.00 mas habitacion
21.- UBICACION: Los Olivos.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno.
23.- PRIVACIDAD: Nadie jodio.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: A lo minimo unos 3 años.
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, sali mas que complacido, por eso no la dejo , y seguimos salindo
26.- PUNTAJE FINAL: Siendo mi primera incursion con ella le pongo unos 7.5 bien ganados, le pone harto empeño .
27.- VOLVERIA? Claro que
28.- CATEGORIA: Chinita delgadita recontra calentonaza.
Estimado cofrade, me gusta la diversion sin limites, podrias darme algunas referencias de esas flacas que hacen show y si salen, cuanto cobran, nombre de batalla, caracteristicas, etc. si son buenas se puede negociar el polvo..je,je..espero tu respuesta o si deseas me posteas los detalles al privado...este cofrade amigo te lo agradecera bastante. Si todo sale bien, dare mis ranking de rigor..je,je...gracias.
pd. Estimados cofrades, si alguien tiene datos sobre esas flaquitas, avisen ps o envien datos a mi privado..gracias.
Las flacas del africa son muy aceptables.. hay algunas que te aseguro te haran parar.. la respiracion...
Salu2
y entre un rato al África antes de jalarme y habia mejores flacas y mas variedad y es verdad q lo han arreglado bien me sorprendio…sera para la siguiente vez q quiera recorrer estaciones Diablito
Saludos cofrades