federico y paul
Sargento
Ayer estuve por estos lares...se mantiene pobre nivel...aplique con Rosmery una flaca de pelo larguisimo al fondo del corredor b...regular nomas...no hat novedades pocos parroquianos para ser lunes...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola qué tal la atención Angie yo también la vi la semana pasada pero no entre pues me quería cobrar 50 todo completoHola gente..el sábado estuve dejando mis fluidos por aca...no vi novedades...aplique con Angie una milf que reaparece servicio completo sumisa sin apuro buena opción...tambien Sheyla aceptable pero sin llegar a superar a la anterior..no tuve tiempo para hacer otro mas...mas bien deseo saber si alguien se ha atendido con una morena milf que esta en el primer piso primero cuartos ..buen rabanal cara de mamona...tampoco he probado a aracelli chata patona y culona con cartel del mismo luggar por los cuartos del medio...si alguien puede agregar algo lo agradeceria...Saludos.
Una q cobraba 23 soles?....estaban rayando....hoy flacas me dieron una info crucial....Algún cofrade se ha atendido con una flaquita trigueña clara, de mediana estatura en el cuarto 15 del corredor B, la ví la semana pasada, estába para maltratarla y hoy regresé por ella, pero salí decepcionado, encontré otra flaca ocupando ése cuarto.
Una q cobraba 23 soles?....estaban rayando....hoy flacas me dieron una info crucial.........tu enemiga puede ser tu amiga...o tu dentista o tax...se pasan esas conchesus...
Te recomiendo ir temprano cuándo abren a partir de las 3.30pm ahí las agarras fresquecitas y sin ningún olor a parroquiano que haya pasado antes, lo que no es bueno ir es en las noches por qué cuántas pongas habrán pasado por las conchitas de las putiñas, peor si son tuberas, cuando las agarras en perro a algunas les sale un olorcito, cuando eres el primero no sucede eso.muchachos a que hora recomiendan ir para encontrar a la mayoría de kines?