era del C una chivola de 20 años provinciana q me dijo q era de Rioja, bueno si bien no estaba tan rica me jalaba lo chivola y media inocentona q se veía, después la busque y no la encontraba desocupada. Seguía dando vueltas y encontré otra chivolita de nombre gaby en el A, tb atractiva pero esta si casi nada inocente no me soltaba información en la puerta, me dijo pasa y adentro t cuento todo.
Hasta q encontré una libre en el 4b q es nueva, me dijo q se llamaba Patricia y según ella tenia 3 días en el bote. Ella es una chica de 20 años, alta, cara neta de charapa. Me dijo q era de tingo maria y muy excitante. Esta chica arde de la arrechura y es bien quebrada, utaaa pero de inocente no tenía mucho ya q me dio una mamadaza de ganpi con garganta profunda q se lo quería devorar, que barbara esta niña pa gustarle la pieza, muy excitante y arrechante su accionar, la empeze agarrar al filo y ufff esa cuca como ardía de placer y esos gemidos arrechantes de gata en celos ponían a mil, ella mismo me pidió ir a la silla, es una arrecha total esta patricia. Si bien no tiene el cuerpazo, no desentona tampoco, es alta y chivola, se nota la carne fresca. Buen polvo. Debo rating