A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo 15 soles es solvencia para ti desde tu realidad, pero la mayoría de gente q va al bote no es ni clase media es popular solo basta ver su ropa y las marcas que usan. Pero acá lo único importante es que chongo da mas servicio y la verdad a mi me. Importa un crko si tiene marido mientras me den un buen servicio.Doc, dije algo de solvencia, si no crees que el perfil de las personas que van al Bote, tienen su money estas mal. No todos tienen 15 soles para gastarlo en entrada, además que el Bote no ofrece chicas, solo alquila cuartos, no es como los otros chongos donde hay proxenetas, que ofrecen mujeres, cosa que es un delito, pero como estamos en Perú, pasa de todo,
en el bote antes habian mas tias, algunas se mosqueaban por horas por eso los admin ya no las quieren me dateo una kine, ahora bien habria que ver que sucedio en la pandemia con las mas jovenes, sin troqueras lo mas probable es que solo un callejon estaria operativo por la falta de ruflasNunca me gustó ir al troca porque tenia una vibra fria, sin onda, el bote por ser mas pequeño tenia mas onda, mas calidez, tuve muy buenas experiencias ohhh! pero ahora que se a llenado de exTroca, el Bote ya perdió su encanto, ni modo...
Golazo excelente aporte,ahora más claridad con la gente que va al BotecilloViernes 18/03
lo que pude ver:
Corredor B
1.-Macarena, de tez oscura pelo rasta. 1.70 m con tacos con bikini
2.-Carla, unos 25 años.vestido azul elèctrico. pelo largo lacio. tez clara. s
3. Nataly milf robusta 1.70 m con tacos, lenceria transparente.
5_Dayana. unos 30 años aprox. con bikini.
6. Karem, base 3, vestida con falda de colegiala.
10. Cristal, base 3 , vestida con enterizo mini blanco,
12. Helena, vestida con short jean. 1.5om
19. Alondra usando bikini oscuro. 1.50 base 2 o 3
20. Kasandra. vestida con bikini, 1.50m base 2
22. Estrella. vestida con bikini, 1.60m base 2 o 3
28. kamila, 1.40m con bikini negro. base 3
36. carmen , milf que tenia su tv en su cuarto antes de la pandemia
37.Una fisoculturista, ex troca. C. Izq
39. priscila. escondida detras de su puerta. 1.50m base 2
ariel, 1.50m. con letrero
46 gladys usando short, pidiendo s/40
47. ericka pidiendo s/40
Corredor C
1. Adriana, vestida con transparecia
8. Danuska, 1.70m base 3, s/40
10. Briana, tez morena de grandes senos
yesica una milf desnuda detras de su puerta yo la veia en el P. A antes de la pandemia en el bote por el A22 ahora se llama yesica
14milf charo ex troca
17 morena sandra, varios tatuajes, s/40
18. Mayeli, con enterizo mini negro. base 2 ,1.60m
31 geraldine, con letrero
Claudia la anciana del CB 30?Que días baja Claudia la Charapa ?
La charapa mañosa buena la tía piel suavecitaClaudia la anciana del CB 30?
Saludos cordiales.
Hola ! Alguien habra visto a una Catalina por el corredor b12? Es una flaca blancona pelo teñido joven...
Richard el local deja entrar a los parroquianos desde las 3:00/3:30. Pero algunas demoran un poco en alistarse.Desde que hora empieza su sacrificada labor Geraldine?