El Botecito del Callao 2022 (Local Reaperturado) Horario : 3:30pm - 8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cofras saben si la kine Paola ya esta de regreso en el bote, le tengo un hambre se hizo humo con la pandemia o quiza tengan algun dato de donde es su nuevo point de trabajo?.. se agradece la infoooo

Doc, dije algo de solvencia, si no crees que el perfil de las personas que van al Bote, tienen su money estas mal. No todos tienen 15 soles para gastarlo en entrada, además que el Bote no ofrece chicas, solo alquila cuartos, no es como los otros chongos donde hay proxenetas, que ofrecen mujeres, cosa que es un delito, pero como estamos en Perú, pasa de todo,
Creo 15 soles es solvencia para ti desde tu realidad, pero la mayoría de gente q va al bote no es ni clase media es popular solo basta ver su ropa y las marcas que usan. Pero acá lo único importante es que chongo da mas servicio y la verdad a mi me. Importa un crko si tiene marido mientras me den un buen servicio.

Viernes 18/03
lo que pude ver:
Corredor B
1.-Macarena, de tez oscura pelo rasta. 1.70 m con tacos con bikini
2.-Carla, unos 25 años.vestido azul elèctrico. pelo largo lacio. tez clara. s
3. Nataly milf robusta 1.70 m con tacos, lenceria transparente.
5_Dayana. unos 30 años aprox. con bikini.
6. Karem, base 3, vestida con falda de colegiala.
10. Cristal, base 3 , vestida con enterizo mini blanco,
12. Helena, vestida con short jean. 1.5om
19. Alondra usando bikini oscuro. 1.50 base 2 o 3
20. Kasandra. vestida con bikini, 1.50m base 2
22. Estrella. vestida con bikini, 1.60m base 2 o 3
28. kamila, 1.40m con bikini negro. base 3
36. carmen , milf que tenia su tv en su cuarto antes de la pandemia
37.Una fisoculturista, ex troca. C. Izq
39. priscila. escondida detras de su puerta. 1.50m base 2
ariel, 1.50m. con letrero
46 gladys usando short, pidiendo s/40
47. ericka pidiendo s/40

Corredor C
1. Adriana, vestida con transparecia
8. Danuska, 1.70m base 3, s/40
10. Briana, tez morena de grandes senos
yesica una milf desnuda detras de su puerta yo la veia en el P. A antes de la pandemia en el bote por el A22 ahora se llama yesica
14milf charo ex troca
17 morena sandra, varios tatuajes, s/40
18. Mayeli, con enterizo mini negro. base 2 ,1.60m
31 geraldine, con letrero

A los que les gusta adicionales tienen a la nera macarena que esta fuerte, este local se a llenado de troqueras caneli, sandra culo, coni, yosi, macarena, katy, sandra nera, andreina etc
A la espera que venga kenzie y paola la tetona lo estare esperando con las piernas abiertas

Nunca me gustó ir al troca porque tenia una vibra fria, sin onda, el bote por ser mas pequeño tenia mas onda, mas calidez, tuve muy buenas experiencias ohhh! pero ahora que se a llenado de exTroca, el Bote ya perdió su encanto, ni modo...

Nunca me gustó ir al troca porque tenia una vibra fria, sin onda, el bote por ser mas pequeño tenia mas onda, mas calidez, tuve muy buenas experiencias ohhh! pero ahora que se a llenado de exTroca, el Bote ya perdió su encanto, ni modo...
en el bote antes habian mas tias, algunas se mosqueaban por horas por eso los admin ya no las quieren me dateo una kine, ahora bien habria que ver que sucedio en la pandemia con las mas jovenes, sin troqueras lo mas probable es que solo un callejon estaria operativo por la falta de ruflas

Viernes 18/03
lo que pude ver:
Corredor B
1.-Macarena, de tez oscura pelo rasta. 1.70 m con tacos con bikini
2.-Carla, unos 25 años.vestido azul elèctrico. pelo largo lacio. tez clara. s
3. Nataly milf robusta 1.70 m con tacos, lenceria transparente.
5_Dayana. unos 30 años aprox. con bikini.
6. Karem, base 3, vestida con falda de colegiala.
10. Cristal, base 3 , vestida con enterizo mini blanco,
12. Helena, vestida con short jean. 1.5om
19. Alondra usando bikini oscuro. 1.50 base 2 o 3
20. Kasandra. vestida con bikini, 1.50m base 2
22. Estrella. vestida con bikini, 1.60m base 2 o 3
28. kamila, 1.40m con bikini negro. base 3
36. carmen , milf que tenia su tv en su cuarto antes de la pandemia
37.Una fisoculturista, ex troca. C. Izq
39. priscila. escondida detras de su puerta. 1.50m base 2
ariel, 1.50m. con letrero
46 gladys usando short, pidiendo s/40
47. ericka pidiendo s/40

Corredor C
1. Adriana, vestida con transparecia
8. Danuska, 1.70m base 3, s/40
10. Briana, tez morena de grandes senos
yesica una milf desnuda detras de su puerta yo la veia en el P. A antes de la pandemia en el bote por el A22 ahora se llama yesica
14milf charo ex troca
17 morena sandra, varios tatuajes, s/40
18. Mayeli, con enterizo mini negro. base 2 ,1.60m
31 geraldine, con letrero
Golazo excelente aporte,ahora más claridad con la gente que va al Botecillo

Que días baja Claudia la Charapa ?

Claudia la anciana del CB 30?

Saludos cordiales.
La charapa mañosa buena la tía piel suavecita

Alguien sabe algo de la Sonia no contesta su fono q habrá pasado ni el wasap responde yo me la comí varias veces x puente nuevo pero ahora no contesta

Última edición por un moderador:
Normalmente mis visitas al bote trato de hacerlas los primeros dias de la semana
Ya que ir un viernes o sabado siempre esta lleno y las chicas ocupadas y tratando de facturar lo mas rapido posible
Pero este miércoles que paso llegue como dicel para abrir el portón y aun asi me toco ser el numero 40 en la cola para la boleteria
Y ahi la tia del alcohol botandose ni reclamen que abrimos mas tarde
Ya adentro a lo mio
Los demas en plan patrullaje
Y poco a poco la carne va mejorando
Y eso de que la administración le preocupa la baja calidad.... Naaa
Solo les interesa el alquiler de las habitaciones y los adicionales ventilador radio
Al salir ya que siempre trato de no permanecer mas tiempo del necesario el parqueadero estaba lleno

Bye

Buenas amigos una consulta, por ahí me comentaron que la china Azumi está en este local, agradeceré su respuesta y qué tal está de cuerpo. Disculpen por preguntar, sé que no estoy aportando en el foro, estamos en tiempos de vacas flacas pero si, esta flaca regreso al ruedo haré un esfuerzo para ir hasta el callao.

Hola ! Alguien habra visto a una Catalina por el corredor b12? Es una flaca blancona pelo teñido joven...

Desde que hora empieza su sacrificada labor Geraldine?

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

15 AÑOS EN EL FORO Y 8 MENSAJES (0.53 MENSAJES X AÑO)

A como antes ??? Y sigue habiendo trocabus en 2 de mayo??

Baje aqui no vi josy, ni sandra nera pero si estaba luciana rica cofritas, andreina la fitness, maracrena, cony esta se a pasado por el bistury mas rica, sandra la culo, canely buen polvo, eso si la mayoria pide 40

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás