edu sanchez
BANEADO
7 Years of Service
Canely la maso menos del bote
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el Troka habia esa ley, pero en el Bote era más flexible, el problema es que como no hay licencia para putear a las extranjeras, se pueden ganar una multa, asi que para evitar problemas no dejan entras prostitutas extranjerasse habla que no dejan entrar extranjeras al bote pero recuerdo una vez que entre antes de la pandemia habia una colombiana con lentes que cobraba 25 soles
si papux si esta operativoHola cofrades, el trocamovil ya esta haciendo ruta ? Yo siempre llegaba con el trocamovil
Ahora es BotemovilHola cofrades, el trocamovil ya esta haciendo ruta ? Yo siempre llegaba con el trocamovil
Q número está .Yo me.comi a chalnell la charapa gritonaUna opción y alternativa recomendable en el Botecito del Callao, es Kati de la sección C de aquel chongo chalaco, ósea en el sótano del Botecito.
Tal Kati esta chambeando actualmente usando una peluca rubia, y es la misma fémina que chambeaba con el mismo seudónimo de Kati en el cuarto 2 del corredor izquierdo (pabellón A) del Trocadero del Callao, y que en Huachipa era conocida como Tatiana, además en Las Cucardas era conocida con el seudónimo de Jessica.
Búscala en el 16 C,seguro la tenían secuestrada.Gente, que saben de Fiorella, la Constrictora del Troka, no la vi el sabado o estaba en encerrona, también busco a mi casera Sofía, la Narizona, que se parecía a la amiga de Todos, no la vi en el Bote el sábado, me dicen que esta bajando.
3.30-9.30Cuál es el horario de atención en el Bote?
No fue el sabadoBúscala en el 16 C,seguro la tenían secuestrada.
Con razón doc, yo siempre voy por las fijas en el polvo. El sabado que fui, no vi a ni una de mis caseras. Gente saben si hay Telegram del Troka, creo que ahi hay mas data para compartir tambienNo fue el sabado
si papux si esta operativo
AFIRMATIVO !Gracias cofrade, yo recuerdo que tomaba el trocamovil en la esquina del seguro, supongo que debe estar alli mismo.
Yo fui el jueves pasado y la encontré en el c16, me comentó q es su cuarto fijo, esta un poco más llena pero no desentona.Con razón doc, yo siempre voy por las fijas en el polvo. El sábado que fui, no vi a ni una de mis caseras. Gente saben si hay Telegram del Troka, creo que ahí hay mas data para compartir tambien
A esta fémina si le tengo en lista....ya la próx semana si la agendoHoy estuvo Josi en el 17 charaputa goloza