El Botecito del Callao 2022 (Local Reaperturado) Horario : 3:30pm - 8:30pm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acerca del nivel si mis conocidos que aún van dicen que hay párrocos pero el nivel es bajo y no paga los 40 que cobran y que por esos precios hay mejores opciones , algunas pocas son las que rayan pero la mayoría solo saca PAL menú , además que a algunas botecinas clasicas pre pandemia solo les permiten trabajar algunos días de semana y a otras ni las querian recibir y fugaron a otros lares
Actualmente en el Botecito del Callao, atienden más de 100 kines. Y menos de 5 de ellas son físicamente simpáticas.

Bueno en si el nivel del bote no es tan bueno pero es dependiendo de lo q busque según el cliente.
Ahora si bien cierto el bote no es ufff la cagada, pero huele a burdel, para los de la vieja escuela es un lugar muy familiar...la última vez q fui estuve dando vueltas una hora sin encontrar nada y un poco renegando ……
Han mejorado las instalaciones del Botecito del Callao, a como estaba antes de la pandemia del covid. Y en general los ambientes de este chongo chalaco no son modernos y los servicios higiénicos para clientes son inadecuados y sucios.

Última edición:
Al ver los cuartos que estan remodelando al fondo del corredor B , a los antiguos Botecinos nos hace recordar a comienzo de los 90s cuando esperabamos a la ranqueada tia Ericka, era un polvazo asegurado, su cuarto era ese que esta justo subiendo esas gradas entrando al lado derecho, esperando que la femina que ocupe ese historico cuarto este siquiera este a 50% de lo que entregaba la recordada tia Ericka.

Viendo el material bajo desanima ir llame a josi me dice no ira (tampoco esta llendo ya mas de 2 semanas raro en ella) y pues de que vale tener muchas kines si el material esta bajo

Al ver los cuartos que estan remodelando al fondo del corredor B , a los antiguos Botecinos nos hace recordar a comienzo de los 90s cuando esperabamos a la ranqueada tia Ericka, era un polvazo asegurado, su cuarto era ese que esta justo subiendo esas gradas entrando al lado derecho, esperando que la femina que ocupe ese historico cuarto este siquiera este a 50% de lo que entregaba la recordada tia Ericka.
Principios de los 90s asuu q tiempos casi por esa época fue la primera vez q entre al bote. Ya q no me dejaron entrar al trocadero xq no tenia documentos (tenia 15 pero era alto y agarrado) con los patas probé y si me dejaron entrar al bote. Pero Franco no me acuerdo de ubicaciones. Me parece q la kine q me atendió estaba en el actual corredor B por el medio, era una kine aprox de 30 años, morena sonriente algo cuerpona, usaba bikini enterizo floreado. Ni su nombre me acuerdo. Que épocas, solo me acuerdo y no me olvido q al no venirme y estar taladreando tanto la kine me pide hacerlo sin poncho pa tener más sensibilidad, mi curiosidad fue tanto q acepte. Se puso en perrito un par de metidas y full vaceadaza. Eso es lo q me faltaba me dijo, jejejeje por esas épocas todavía se permitía. Derrepente t acordaras o me puedes dar una pista

GERALDINE
Talla:
1.55 mas su escalera
Local: El Botecito

Tipo de Chica - Categoría: chata mediana
Fellatio: buena chupada
Calidad de Polvo / Performance. Buen polvo, sabía y leí en los posts q daba buen caché y no me equivoqué, un fellatio bravaso
Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) Estaba en el sótano con cartel
La chata power Geraldine chambea actualmente en el cuarto 12 de la sección C del Botecito del Callao.

Última edición:
Viendo el material bajo desanima ir llame a josi me dice no ira (tampoco esta llendo ya mas de 2 semanas raro en ella) y pues de que vale tener muchas kines si el material esta bajo
Pucha mano que te puedo decir, es cuestion de buscar bien, varias veces he estado por irme sin mojar el ñaño, pero afortunadamente siempre encontré alguna interesante por ahi. Paciencia y buen humor

Samy / charapoba caderona
Ayer viernes 19 fui al local ..después de mucho tiempo inclusive prefería ir al troka que al bote . Bueno la curiosidad y además estando por la avenida Argentina decidí darme un salto , llegue plan de 4 pm y la verdad que las flacas hasta el perno era como ver a mis caseras del mercado....y pagar 15 soles por entrada no o los vale ..busque y busque algo bueno y de asado me fui para el troka ...al ver qué el lugar estaba peor ( recontra caído de féminas ) regrese y me metí al primer piso y Vi una charapa de lenecira roja ahí en el cuarto junto a un poquemon...no falta los curiosos que miran y no le hablan ... Y los tíos que preguntan cuánto ?? Y no se atienden ...me acerque y le dije si es "dos por uno" cómo para romper el hielo y me dijo mi cuarto está al lado ..vamos le.dije....
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña charapoba, senos bonitos, cuerpazo...fitnesss
2.- CARA: de charapa arrecha rostro pequeño.
3.- EDAD: no pasa de los 30
4.- TALLA: 1.70 sin tacos aprox.
5.- SENOS: Medianos a grandes, naturales como me gustan. Se deja besar chupar y lactar y tocar sin problemas.
6.- CINTURA: formada una cintura pequeña .
7.- BARRIGA: cero ..nada
8.- CADERAS/ TRASERO: culote ..formado durito
9.- PIERNAS: Gruesas bonitas. Suaves de piel
10.- PAPITA: Ajusta .. y más en 4
11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: recién comenzaba era su primer cliente recién llegaba del barton
13.- TATUAJES: no recuerdo
14.- PERFORMANCE: En la puerta de su compañera la brasier y calzon hilo rojo... resalta sus senos ricos . Entré me calateo y altoque le saque el brasier y comencé a meter dedo y a agarrarle fuerte las tetas ....calatos me pasa alcohol y me dice te lo chupo parado ?? No mejor me echo... Empieza el oral ....le comienzo a meter dedo y a jugar con su clítoris ...uy qué rico me dijo ..comenzó a lubricar y le dije sube se sienta a cabalgar y empiezan a saltar esos senos estaban en punta y comencé a chuparlos y apretarlos.... Estuvimos asi unos minutos, se deja tocar los senos y besar sin problemas . De ahí seguimos en cowboy , De ahí cambiamos a perrito y ajustaba un montón comencé a darle duro y aguantaba maltrato. Después pasé a piernas al hombro y otra vez en perro..justo cuando se lo ensartó sentí que me venía y procedí a darle como máquina de coser como seguía duro ..ya me canse y lo saqué al toque me paso alcohol saque el condorito
15.- FELLATIO: lo chupo a placer más cuando la existe metiéndole el dedo y sobando su clitoris . no es experta.... Pregunté por el anal y me dijo 100 soles más ...ahí nomas le dije..me cambié y me fui ....
16.- ANAL: No consulté. 100 soles ..Nica
17.- TRATO: Amigable, conversa, no apura y trata bien.
18.- FONO: No quiso dar su número
19.- ANUNCIA EN: No.
20.-PRECIO: 40
21.- UBICACION: Casi entrando en los primeros cuartos de la mano izquierda .
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: igual que el troka
23.- PRIVACIDAD: Nadie tocó.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea .
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA? No... Además al final no se lavo la cuca .pero ni modo ...en general el lugar estar peor ... Pensando en frío si no fuera por la fémina me había ido invicto
28.- CATEGORIA: Peruana charapoba, canela, senos bonitos.
Es Samy,creále tema nuevo,es del 39C.

Samy / charapoba caderona
Ayer viernes 19 fui al local ..después de mucho tiempo inclusive prefería ir al troka que al bote . Bueno la curiosidad y además estando por la avenida Argentina decidí darme un salto , llegue plan de 4 pm y la verdad que las flacas hasta el perno era como ver a mis caseras del mercado....y pagar 15 soles por entrada no o los vale ..busque y busque algo bueno y de asado me fui para el troka ...al ver qué el lugar estaba peor ( recontra caído de féminas ) regrese y me metí al primer piso y Vi una charapa de lenecira roja ahí en el cuarto junto a un poquemon...no falta los curiosos que miran y no le hablan ... Y los tíos que preguntan cuánto ?? Y no se atienden ...me acerque y le dije si es "dos por uno" cómo para romper el hielo y me dijo mi cuarto está al lado ..vamos le.dije....
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña charapoba, senos bonitos, cuerpazo...fitnesss
2.- CARA: de charapa arrecha rostro pequeño.
3.- EDAD: no pasa de los 30
4.- TALLA: 1.70 sin tacos aprox.
5.- SENOS: Medianos a grandes, naturales como me gustan. Se deja besar chupar y lactar y tocar sin problemas.
6.- CINTURA: formada una cintura pequeña .
7.- BARRIGA: cero ..nada
8.- CADERAS/ TRASERO: culote ..formado durito
9.- PIERNAS: Gruesas bonitas. Suaves de piel
10.- PAPITA: Ajusta .. y más en 4
11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: recién comenzaba era su primer cliente recién llegaba del barton
13.- TATUAJES: no recuerdo
14.- PERFORMANCE: En la puerta de su compañera la brasier y calzon hilo rojo... resalta sus senos ricos . Entré me calateo y altoque le saque el brasier y comencé a meter dedo y a agarrarle fuerte las tetas ....calatos me pasa alcohol y me dice te lo chupo parado ?? No mejor me echo... Empieza el oral ....le comienzo a meter dedo y a jugar con su clítoris ...uy qué rico me dijo ..comenzó a lubricar y le dije sube se sienta a cabalgar y empiezan a saltar esos senos estaban en punta y comencé a chuparlos y apretarlos.... Estuvimos asi unos minutos, se deja tocar los senos y besar sin problemas . De ahí seguimos en cowboy , De ahí cambiamos a perrito y ajustaba un montón comencé a darle duro y aguantaba maltrato. Después pasé a piernas al hombro y otra vez en perro..justo cuando se lo ensartó sentí que me venía y procedí a darle como máquina de coser como seguía duro ..ya me canse y lo saqué al toque me paso alcohol saque el condorito
15.- FELLATIO: lo chupo a placer más cuando la existe metiéndole el dedo y sobando su clitoris . no es experta.... Pregunté por el anal y me dijo 100 soles más ...ahí nomas le dije..me cambié y me fui ....
16.- ANAL: No consulté. 100 soles ..Nica
17.- TRATO: Amigable, conversa, no apura y trata bien.
18.- FONO: No quiso dar su número
19.- ANUNCIA EN: No.
20.-PRECIO: 40
21.- UBICACION: Casi entrando en los primeros cuartos de la mano izquierda .
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: igual que el troka
23.- PRIVACIDAD: Nadie tocó.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea .
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA? No... Además al final no se lavo la cuca .pero ni modo ...en general el lugar estar peor ... Pensando en frío si no fuera por la fémina me había ido invicto
28.- CATEGORIA: Peruana charapoba, canela, senos bonitos.
Esta es otra Flaca, no es la Sofia, la Amiga de todos, crea nuevo tema moderadores

El viernes cai un toque en el botecito vi a las mismas de siempre

corred B
b1 rosmery,
b2 tania, mas alla karen colegiala,
b13 elena troyana extroca, lucia ex troca,
b41 diana ex troca en panthis blanco ,
b42 ariel,
b28 kamila sin demanda echada en su cama, al fondo habilitaron unos 14 cuartos mas numerados con letras del abeced. vi varias milk en esos cuartos nuevos no se su names.

en el corred A
a16 shirley cartel,
a15 rossy cartel ,
jade cartel a17,
a22 stefany ,
heydy huambrilla ex troca en pantalon jean en el a10 creo,
a1 sofia cartel rubia con su plata. al fondo de este corredor estan chambeando a full los albañiles, van a salir unos 10 cuartos mas por alli.

en el corredor C
c12 geraldine cartel ex troca,
la tia charo cartel ex troca,
c39 stefany fitnes ex troca, es bonita, pero para parada sin demanda, tambien me parecio ver a la chibola charapa ex troca corr,izq 28 se me olvido su name,
amiga de andrea ex troca corr.izq 29 c15 sofia me dijo en la consulta, y las demas las mismas botecinas de siempre.

estuve solo una hora por aqui ,ya que tenia una cita pactada a las 7pm con una chibola caleta, lo justo manos. eso es todo salu2.

Última edición por un moderador:
El viernes también caí por ahí un poco tarde, ya mucha se habían retirado, despues de años que regresaba a estas lides.
Bueno en el sotano ya casi todas se habian ido, corredor B lo mismo, Corredor A quedaban pocas y para no irme con la ganas aplique con una Cajacha que estaba de faldita y brasier blanco, completo 40 soles buen aguante la verdad que no recuerdo su nombre estaba en el A mirando hacia el fondo en el 4 cuarto lado izquierdo. Me conto que iban a vender su chelita y bailar al fondo,

El viernes cai un toque en el botecito vi a las mismas de siempre
corred B
b1 rosmery, b2 tania, mas alla karen colegiala, b13 elena troyana extroca, lucia ex troca, b41 diana ex troca en panthis blanco , b42 ariel, b28 kamila sin demanda echada en su cama, al fondo habilitaron unos 14 cuartos mas numerados con letras del abeced. vi varias milk en esos cuartos nuevos no se su names.
en el corred A
a16 shirley cartel, a15 rossy cartel , jade cartel a17, a22 stefany , heydy huambrilla ex troca en pantalon jean en el a10 creo, a1 sofia cartel rubia con su plata. al fondo de este corredor estan chambeando a full los albañiles, van a salir unos 10 cuartos mas por alli.
en el corredor C
c12 geraldine cartel ex troca, la tia charo cartel ex troca, c39 stefany fitnes ex troca, es bonita, pero para parada sin demanda, tambien me parecio ver a la chibola charapa ex troca corr,izq 28 se me olvido su name, amiga de andrea ex troca corr.izq 29 c15 sofia me dijo en la consulta, y las demas las mismas botecinas de siempre.
estuve solo una hora por aqui ,ya que tenia una cita pactada a las 7pm con una chibola caleta, lo justo manos.
eso es todo salu2.
La ex 28 ci del troca es Gabriela,ahora luce un bonito cuerpo.

La administración del Botecito del Callao, seriamente deberían considerar la exigencia de la presentación del respectivo carnet de vacunación contra el covid, a los clientes que ingresan a aquel chongo chalaco.

Carnet de vacunación pero adentro no debería usar mascarilla que sofoca los pulmones si ya tengo todas mis vacunas

P.D. MODERADOR : LAS MASCARILLAS SE DEBEN Y SEGUIRAN USANDO DENTRO Y FUERA DEL LOCL PUESTO QUE SIGUEN LOS PROTOCOLOS DE SALUD EXIGIDOS POR EL GOBIERNO EN LUGARES PUBLICOS. EL INTERIOR DE CADA CUARTO ES COMPLETAMENTE DISTINTO.

La administración del Botecito del Callao, seriamente deberían considerar la exigencia de la presentación del respectivo carnet de vacunación contra el covid, a los clientes que ingresan a aquel chongo chalaco.

Al menos acreditar tres vacunas, la ultima vez ni me revisaron aunque pense que era porque me manya la tia en la entrada... :confused:

Lunes 22 de agosto del 2022 en el Botecito del Callao

Sección C:
Cuarto 3 - La chata norteña Lucia, quien chambeaba en el corredor izquierdo (pabellón A) del Trocadero antes de la pandemia del covid.
Cuarto 7 - Canelli. Parada por largos ratos sin chambear y estaba chequeando a su hermana Sídney que estaba chambeando casi al frente de ella.
Cuarto 12 - La histórica chata power Geraldine.
Cuarto 14 - La histórica morena Charo, quien en Las Cucardas era conocida con el seudónimo de Linda.
Cuarto 22 - La chola power Alejandra, chambeando usando un putivestido ceñido.
Cuarto 33 - La nalgona alucinada Sídney, quien es la hermana de Canelli.
Cuarto 40 - La fitness malagracia Estefany, quien hoy lucia Riquisima usando un sexy vestuario.

Última edición:
Lunes 22 de agosto del 2022 en el Botecito del Callao

Sección C:
Cuarto 3 - La chata Lucia, quien chambeaba en el corredor izquierdo (pabellón A) del Trocadero antes de la pandemia del covid.
Cuarto 7 - Canelli. Parada por largos ratos sin chambear.
Cuarto 12 - La histórica chata power Geraldine.
Cuarto 14 - La histórica morena Charo, quien en Las Cucardas era conocida con el seudónimo de Linda.
Cuarto 22 - La chola power Alejandra.
Cuarto 33 - La nalgona alucinada Sídney.
Cuarto 40 - La fitness malagracia Estefany.
Doc, has visto a Sofia, una Rubia Narizona, que se parece en algo a la AMIGA DE TODOS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás