El Botecito del Callao 2023 Horario 3:30pm - 8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wateque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así es cofritas. Llegue al Botecito y me gané que lo cerraban csm más azabache estaba ni modo. Menos mal me encontré con una chica del Botecito y nos quitamos en taxi al Telo Asturias de Los Olivos para cachar por largas horas. Ya imaginen cofritas

Cofra, Justo ayer yo estuve en el Asturias con una canina y me pareció ver a una chica del bote pero no me acuerdo su nombre (estaba buena). Por curiosidad nos podría decir con quien se fue al Asturias? Se agradece

q pasara ahora con las boteras, se iran al trocadero a chambear ?
tal vez esto sea obra de los administradores de las sirenas q administran el trocadero y saben q la mayoria de personas mas bajan al botecito, ahora con el trocadero solo operativo esa vaina se va a llenar y puede q hasta se acaben las promociones q ofrecian.
guerra de chongos .. tal vezo_O

IMG_20230617_140806_708.jpg

Comunicado interno de El Botecito .

De estar cerrado el ingreso de la Av. Argentina , la entrada a El Trocadero será por la Av. Gambetta

Última edición:
Así es cofritas. Llegue al Botecito y me gané que lo cerraban csm más azabache estaba ni modo. Menos mal me encontré con una chica del Botecito y nos quitamos en taxi al Telo Asturias de Los Olivos para cachar por largas horas. Ya imaginen cofritas
Jajajajaj así cuando te xobrara esa ya me imagino XD

Bro, por favor danos una manito y ponte el rating de esa tal Esmeralda del Corredor C para que nos sirva de guia.
Con respeto a Kendra del B47, ya le hice su rating y el polvo estuve aceptable nomas, como diria el tio Don Pedrito : Cusi cusa. Esta flaca es un poco quisquillosa, talvez quiere mas plata para atender mejor pero asi no corre. Lamentablemente los gilasos paganninis son los que acostumbran a estas merecas a darle mas plata por los "adicionales" : 1o lucas mas por chupada de tetas, 10 lucas mas para hacer mas de 3 poses, 20 lucas mas por dar el chico, etc. o sea que al final un servicio de 4o lucas con todos esos "adicionales" nos podria costar casi 80 lucas, que no se pasen de pend.. las merecas. Justamente, creo que esa es la funcion principal de un rating : El tener una idea aprox del tipo de servicio que brinda una chica antes de entrar con ella.
Sin duda compa, haré el rating de ambas.

Hola, hoy sábado fui al bote y me doy con la sorpresa que la puerta de la avenida Argentina estaba cerrada. Me encontré con un conocido en la misma puerta y me dijo que estaban haciendo Ingresar a los parroquianos por la avenida Néstor gambeta, llegué a esa entrada y solamente estaba funcionando el trocadero.

Hola, hoy sábado fui al bote y me doy con la sorpresa que la puerta de la avenida Argentina estaba cerrada. Me encontré con un conocido en la misma puerta y me dijo que estaban haciendo Ingresar a los parroquianos por la avenida Néstor gambeta, llegué a esa entrada y solamente estaba funcionando el trocadero.
A los cofras que llegan a las 3:00 PM al Bote por favor avisen si están atendiendo hoy lunes 19/06. ;)

Los del bote para jalar gente se la pasaban repitiendo que ese chongo tenía todo en regla y los permisos y ahora está cerrado

Los del bote para jalar gente se la pasaban repitiendo que ese chongo tenía todo en regla y los permisos y ahora está cerrado
Eso puede ser, pero aquí hay algo mas, ¿Por que el bote y no el troka?, es que acaso el troka están en regla todo, ellos incumplen, me parece una norma sobre los servicios higiénicos, que en todo establecimiento que brinda atención al publico debe ser gratuito,
Además si vemos que las laicas del troka cuentan con permiso de trabajo (son extranjeras), verán que mas del 70 por ciento no tienen permiso de trabajo en el Perú, y si seguimos buscando, vamos encontrar mas faltas a las normas, de ahí lo extraño para cerrar solo el bote y no el troka.
esperamos que esto se solucione lo mas pronto posible.

Me da la impresión que hay algo raro en la clausura del Bote y no del Troka, tengo entendido que en Huacho es bien conocido que los dueños de un chongo que comienza con K paga para que hagan batidas en los otros chongos de la competencia y los clausuren por cualquier cojudez. esos me han contado amigos y familiares que tengo en esa provincia.

Ayer también busque a Elena que da el anillo gratis no la encontré los fiscalizadores cerró temporalmente el Bote hasta el lunes y vi a un pana tomar fotos a las kines con su morral espía parece que esta de moda.
Aparentemente... mañana se reanuda la atención..
Estuvieron temprano... en una lanzadera.. con el man...

Mejor es la cadena espia......mañana abren??....bajaran la entrada o la atencion como la colmena?...mañan las fotix... papeleo..

Aún no se sabes si abrieron o.no

Malas noticias cofras, el Bote sigue cerrado hoy martes 20/06. Fui al paradero del Trocamovil en la plaza 2 de Mayo y los cafichos viejos que trabajan en el paradero me confirmaron que el Bote NO abre hasta nuevo aviso. Solo esta funcionando el Troca y la entrada es por la Av. Nestor Gambetta.
Algun cofra que haya entrado al Troca y si nos puede ayudar informando a la cofradia, si las boteras ya se están pasando al Troca ? ? ? Se agradece de antemano.

Eso puede ser, pero aquí hay algo mas, ¿Por que el bote y no el troka?, es que acaso el troka están en regla todo, ellos incumplen, me parece una norma sobre los servicios higiénicos, que en todo establecimiento que brinda atención al publico debe ser gratuito,
Además si vemos que las laicas del troka cuentan con permiso de trabajo (son extranjeras), verán que mas del 70 por ciento no tienen permiso de trabajo en el Perú, y si seguimos buscando, vamos encontrar mas faltas a las normas, de ahí lo extraño para cerrar solo el bote y no el troka.
esperamos que esto se solucione lo mas pronto posible.
Cuando cierran un chongo no lo hacen con todos eso hace unas semanas con la colmena... Y no sabes si las jermas del troka tienen permiso o no

Hoy batida en el Bote, Clausurado por insalubridad hasta nuevo Aviso
Seguro que quieren subir los cupos, es un clásico, ya lo he visto decenas de veces

q pasara ahora con las boteras, se iran al trocadero a chambear ?
tal vez esto sea obra de los administradores de las sirenas q administran el trocadero y saben q la mayoria de personas mas bajan al botecito, ahora con el trocadero solo operativo esa vaina se va a llenar y puede q hasta se acaben las promociones q ofrecian. guerra de chongos .. tal vezo_O
Si le tienen envidia al Bote, como no pega el Troka, porque traen solo cojudeces los sábados, ahora están inventando cualquier cuento para joder al Bote

AJAJAJAJ QUE PENDEJOS LOS DEL BOTE, BUENA JUGADA !!!
Ya saben que los del Troka mandaron a los que cobran cupos

Última edición por un moderador:
es buena tu idea... PERO de nada te va a servir.. tu crees q los de foro, somos toda la gente q baja al botecito del callao...los del foro no somos ni el 5% de la gente q realmente baja al botecito del callao....
a los cofras q viven por la cercania al callao (me incluyo) ir hasta las sirenitas, colmenas, miel... etc .... es un laton .. peor geichas... aunq con el metropolitano lo hago pero igual sigue siendo engorroso.
las cucardas si es cerca pero el precio es exorbitante, encima ver putas viejas q cobran hasta 100 por polvo, eso si es una basura.

pero igual yo sigo esperando con paciencia la apertura del botecito para ir a donde mis caseras.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás