superman_sm2006
Platinium Member
alguien a visto a la negra Macarena?, hace semanas que no la veo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja esa chacheraza al mangoMuy buena relación, amigo Benito55. Estoy animado a atenderme Geraldine. Está merecía aún está potable Ojalá la puede ubicarla, a está merecía Siempre me atiende muy bien Saludos cordiales, amigo Benito55 Amigo loretano
No entiendes el Sarcasmo,Cumpa de que programa era conductora?
(La milf Carmen fue conductora de televisión)
No entiendes el Sarcasmo,
No fue conductora de nada ni lo es, se dice "milf ex TV" por que es una kine milf del corredor B, que siempre estaba tirada en su cama mirando televisión,
la unica kine que tenia o tiene TV en su cuarto en el Bote.
Sí eso sí, era un cuerpo más parado los años no pasan en vano...me atendió un vez pero la verdad que era buena gente pero nada más....La milf carmen era riquita cuando joven.
Si atendía bien yo fui su casero y cachero esta tía era buena vos no te hueveaba con la atención y cumplía el oral de infarto antes tenia mejor body y atracaba anal era un fetiche mío tirarme esta tía rica antes ahora de bajada esta tía era promo de las cacheras de antaño al terminar la faena te lavaba la pinga con agua temperada en su hervidor y te limpiaba el sudor que recuerdos csmrSí eso sí, era un cuerpo más parado los años no pasan en vano...me atendió un vez pero la verdad que era buena gente pero nada más....
Cofra, en caso se atienda con Geraldin ponga su ranking xfa. Gracias
Muy buena relación, amigo Benito55. Estoy animado a atenderme Geraldine. Está merecía aún está potable Ojalá la puede ubicarla, a está merecía Siempre me atiende muy bien Saludos cordiales, amigo Benito55 Amigo loretano
General... qué tal ? Usted con sus incursiones ... dígame por si acaso a visto a mi musa inspiradora que es SOFIA la que para al fondo del B ????Ayer bajé al bote, me metí polvos con nicol del sotano, polvo mas o menos, se deja cachar pero a la tercera pose, te pide ya que te vayas, luego a Carlita del callejón donde para Parchis, buen polvo ah, debo ratings
Fonzi , consulta, esta Nicol no es la pecosita? ..la q atendía al fondo del C .........o es la flaca alta que antes atendía también en el C en los primeros cuartos??Ayer bajé al bote, me metí polvos con nicol del sotano, polvo mas o menos, se deja cachar pero a la tercera pose, te pide ya que te vayas, luego a Carlita del callejón donde para Parchis, buen polvo ah, debo ratings
Oye vi a una blancona, rubia, con cara de pocos amigos, ahora que la recuerdo pudo haber sido Sofia, esta más flaca, ya no es la despampanante hembraza del Troka, la lipo y el gym la han cagado creo, si esta cerca al ñoba, en el corredor del ParchisGeneral... qué tal ? Usted con sus incursiones ... dígame por si acaso a visto a mi musa inspiradora que es SOFIA la que para al fondo del B ????
Es Trujillana, y si es algo alta, para ser perucha, tiene pelos en su vagina, raro porque la mayoria de putas paran con la vagina bien depilada.Fonzi , consulta, esta Nicol no es la pecosita? ..la q atendía al fondo del C .........o es la flaca alta que antes atendía también en el C en los primeros cuartos??
Se agradece de antemano, pues a la pecosita la ando buscando para encuentros
Tio, es buen día, cachas tranquilo con las putas, yo baje también el Lunes, y me meti dos polvos buenosReporte del dia Lunes, no es un buen dia para ir pero estaba cerca no encontre a Geraldine ni sandra la morena o la tia al menos no las vi estaba la charapita Luciana de tingo buen cuerpo ha sacado me di un polvillo atencion regular y cumplidora pero un buen culo, luego en el b4 encontre a la dayana payasita esta tia pero tiene buena chupada y buen culo ahi me di otro polvorin de ahi no vi mas, aunque al lado de la payasita habia una chibola que la gente entraba no se quien era pero tenia un buen cuerpo. Gente se cuidan
Laura, ex Pierina, que ahora trabaja en el Troca, puedes ver el rating acá: https://perutops.com/foro-relax/threads/laura-ex-pierina-corredor-derecho-2do-piso-scf-solo-sábados.498502/