El Botecito del Callao 2023 Horario 3:30pm - 8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wateque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El bote fue el primer lugar legal en abrir aun en pandemia, estuve en dic del 2021 y ahi si estaba desertico, solo el corredor B abierto y a medias. Luego fue mejorando hasta lo que es hoy, pero nunca sera como antes de pandemia y jamas como en los 90s o hasta 2000s. Muchas cosas han cambiado, es un mundo diferente, no creo que sea un cambio natural, sino mas bien forzado. Quedan los muy buenos recuerdos de años pasados.

Saludos FACTORY MAN, yo tambien añoro los años 90s y los 2000s como usted dice, el bote era un lugar de pocas feminas , la mayoria ya mayorcitas, pero que brindaban un servicio que nos hacia fieles a ese lugar, bien tranquilo era el bote en los 90s, poca concurrencia, los fines de semana regular concurrencia, hasta hubo una epoca 97 0 98 creo que habia el 2 x 1 entraban 2 por el precio de 1, caido era el bote, en los 2000s levanto algo el bote, y tambien levanto algo mas por el foro y la web, que tenia publicidad gratuita,: pero siempre estuvo a la saga del trocadero, que siempre fue el principal burdel del callao, el lugar de referencia, los fines de semana era un tumulto el trocadero, lleno de parroquianos , llenos de putas para todos los gustos, hasta caian ex cucardas que ya les daban de baja por edad, ni que decir de la epoca de las extranjeras, colombianas, monas, no habia venecas todavia.El dominio de troca se termino con la pandemia, ahora le verdad se llama trocadero, pero no tiene nada que ver con el antiguo troca el verdadero, ahora parece que lo quieren hacer un nigh club tipo cono norte, da pena ver todo el ci vacio, el segundo piso semi vacio el cd semi vacio.

En cambio EL BOTECITO, desde los tiempos que yo voy 1990, en cuanto a concurrencia de parroquianos y feminas esta pasando por su mejor momento historico, como decia el bote siempre fue el segundon del troca, semivacio, pocas feminas, lugar tranquilo, por eso me gustaba, ahora es el referente burdel del Callao, hasta cola para ingresar, jamas imagine hacer ola para ingresar al bote y que te ruegen para entrar al troca , jjjajajjajajajaa como es la vida, como dice la cancion de Ruben Blades.....la vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida.

Q tales historias con las kineas del troca y los botes . Yo soy un tío de 47 pero
nunca frecuente lupanares. Más soy de sacar a hoteles a las kines .
Del troca me he tirado a la tía bella , Katy del mar , Angelina , la tía q postulo al congreso ..
Ahora quiero conocer el famoso troca y los botes antes q sea demasiado tarde

Última edición por un moderador:
Que tal atienden Rosmery y Tania?
Esas hermanas destacan por físico sobre el resto.
De ahí material en debe pero rescatables ay podría ser Josi que reapareció otra ves el miércoles y jueves y su hermana luna que ya no se le ve tiempo donde andará.
También Patricia pero también baja poco y la chata Karina lástima muy secuestrada para al igual que Estefany de lentes.
La nera Sandra tatuada que se la vio otra ves está semana lo malo muy inestable no tiene días fijos y la culonaza Katy no sé hasta ahora no la entro espero sea buen trato

Sobre Rossmery ya habia puesto mi ranking en un post equivocado porque la descripciones coincidían bastante. En resumen, se vé muy buena de cuerpo pero adentro su actitud es muy callada que tenia que comunicarme por gestos y es muy mecánica.

Sobre Tania, aún estoy en deuda. Por lo visto ya regresaron asi que en uno de estos días vuelvo a caer al Bote y probar a Tania. Ojalá sea una mejor experiencia.

¿Qué tal atiende la cuerpona Katy del corredor C cuarto 31? Siempre que voy la veo toda una yeguaza, pero se para mosqueando, no tiene muchos clientes. ¿Será que es relojera o da un mal trato?

Ayer caí al bote, tres polacos, primero con Sthepany de flor en la cabeza ex troquera simpatica, pero no ha cambiado mucho sigue callada y no la vive el cache vetada le dí su última oportunidad, segundo polaco quería entrar con Tania no habría el cuarto 2 no se si habrá bajado, la cosa que se abrió el B1 y era una parecida a Rosmery deduje que sería la cuarta hermana, después de una consulta ingresé y en efecto era una hermanita más ella me confirmo, mas habladora pero en cache la más floja de las cuatro, solo entré para probarla, salí decepcionado y fui por mi amore :D:D la soyfer de los pobres y no vino, al frente encontré a una conocidasa del troca era Irina en el C34 y para adentro, nos dimos buenos revolcones, me soportó todo maltrato:p pero no me quiso soltar el cochino ni por un adicional, ese anillo está medio cerradito ya alguien lo usó voy insistir. Eso es to saludos cherocas del Perú y Balnearios.

Saludos FACTORY MAN, yo tambien añoro los años 90s y los 2000s como usted dice, el bote era un lugar de pocas feminas , la mayoria ya mayorcitas, pero que brindaban un servicio que nos hacia fieles a ese lugar, bien tranquilo era el bote en los 90s, poca concurrencia, los fines de semana regular concurrencia, hasta hubo una epoca 97 0 98 creo que habia el 2 x 1 entraban 2 por el precio de 1, caido era el bote, en los 2000s levanto algo el bote, y tambien levanto algo mas por el foro y la web, que tenia publicidad gratuita,: pero siempre estuvo a la saga del trocadero, que siempre fue el principal burdel del callao, el lugar de referencia, los fines de semana era un tumulto el trocadero, lleno de parroquianos , llenos de putas para todos los gustos, hasta caian ex cucardas que ya les daban de baja por edad, ni que decir de la epoca de las extranjeras, colombianas, monas, no habia venecas todavia.El dominio de troca se termino con la pandemia, ahora le verdad se llama trocadero, pero no tiene nada que ver con el antiguo troca el verdadero, ahora parece que lo quieren hacer un nigh club tipo cono norte, da pena ver todo el ci vacio, el segundo piso semi vacio el cd semi vacio.

En cambio EL BOTECITO, desde los tiempos que yo voy 1990, en cuanto a concurrencia de parroquianos y feminas esta pasando por su mejor momento historico, como decia el bote siempre fue el segundon del troca, semivacio, pocas feminas, lugar tranquilo, por eso me gustaba, ahora es el referente burdel del Callao, hasta cola para ingresar, jamas imagine hacer ola para ingresar al bote y que te ruegen para entrar al troca , jjjajajjajajajaa como es la vida, como dice la cancion de Ruben Blades.....la vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida.
Asi es MAÑOSO, todo da vueltas en la Vida. Slds

Esta chata vanesa C41 es de regular performance, lo malo es que no da el anubis, ni tampoco se deja besar los senos solo piquitos por allí, ya es fija en ese cuarto...
A mí me gusta atenderme con vanessa porque al ser chata es maniobrable, y es cumplidora, no me apura ni se queja mucho; es un polvo cumplidor; ya que no conocía mucho a las chicas y me tocaba puras relojeras :c

Hoy lunes 13 de febrero, se sentía un calor infernal en los ambientes del Botecito del Callao. Y realmente no pasa nada con este chongo chalaco, aunque el Botecito tiene más concurrencia de clientes comparándolo con el Trocadero.

Última edición:
Hoy 13 de Feb
C
1 Sandra.
2 Estefany. ET
5-Luciana ET
7 Caneli, linda como siempre.
8 Flaca de bikini guinda Agendada
9 No vi a Paola.
12 Geraldine
18 Andrea ET
23 Lucero
25 Alexandra ET
30 Mirella
40 Estefany fitness, en encerrona
41 Vanesa chata igual encerrona, no las vi.
42 Luna

B
1-2 Rosmery Tania.
11 No Miriam, una milf gorda
12 Elena ET
13 Lucia o Elvia ET
14 Marisol
19 Alondra
23 Juli morena
24 Sol
26 Maribel
27 Verónica
28 Kamila
30 Karen
33 Brenda
38 Alexa
40 Nathali
42 Claudia
43 Micaela
45 Mafer
46 Liz
48 Milf Carmen de la TV
49 Chatita simpatica.
51 Maritza
52 Vanesa Musculosa
53 Estefani, no esta flaca
54 Thaisa con cartel
55 Clarita. ET
56 Marina
57 Mirella Azucena ET
58 Flaca rubia con su plata.
59 Erika. ET

A
2 Azumi. ET
6 Miluska
8 Flaca alta
12 Ariel
13 Macarena
15 Rossy
16 Shirley
1... Kine de cabello corto, con enterizo negro, en algo.
30 Heydi

Ya no me queda duda hay hermanas que trabajan pero en este caso son en grupo de 3 ,Rosmery/Tania/No se su Nombre y de las hermanas Chorrillanas que están en el zotano C (6,31)y una en la B...

Ya no me queda duda hay hermanas que trabajan pero en este caso son en grupo de 3 ,Rosmery/Tania/No se su Nombre y de las hermanas Chorrillanas que están en el zotano C (6,31)y una en la B...
Rosmery, Tania, Sarita, y la cuarta que también ya llegó y fue degustada, es la mas floja de las cuatro.

Y ahora con ayudin Erika b59 ex trocadero ya se deja besar las tetas... pq antes no se dejaba ni mirar; y solo advertir q una vez no me dejo terminar... según ella mucho demoraba, a pesar q estaba en la segunda pose, saludos.

Sábado 18 de febrero en el Botecito del Callao:

Hoy los clientes chongueros ingresaron a aquel chongo chalaco desde las 3:00 de la tarde, y el calor era infernal en todos los ambientes del Botecito, ademas se observaba que al instalarse las meretrices en los respectivos cuartos para que chambeen, cargaban los ventiladores que usarían en tales habitaciones de ese chongo del Callao. Y hoy hubo bastante público chonguero en el Botecito.

En el pasadizo-corredor C estaban:
Cuarto 1. Sandra.
Cuarto 12. La chata power Geraldine.
Cuarto 27. La morena Briana.
Cuarto 28. Una flaca con cara bonita.
Cuarto 31. Canelli.
Cuarto 36. La chola power Alejandra.

En el cuarto 11 del pasadizo-corredor A estaba una flaca con el cabello corto, quien hoy era la meretriz con más jale y demanda de clientes puteros en esta zona del Botecito del Callao.

En el pasadizo-corredor B estaban:
Cuarto 8. La chata que hace años chambeo en el CC (pabellón B) del Troca, usando el seudónimo de Naomi.
Cuarto 10. Una prosti con cara bonita y con cierta buena figura, teniendo hoy jale y demanda de clientes puteros.
Cuarto 11. Miriam.
Cuarto 12. Elena.
Cuarto 13. La charapa Lucia.
Cuarto 26. Una chata blancona con cara bonita.
Cuarto 27. La tía Solvey.
Cuarto 42. Una flaca trigueña de buena talla con cara agraciada.

Hoy sábado 18 de febrero, Vanessa musculosa ella estaba chambeando en el pasadizo-corredor A.

Hoy sábado 18 de febrero, la chola power Alejandra estaba chambeando en el cuarto 36 del pasadizo-corredor C del Botecito del Callao.

Ayer viernes pase por el bote, la alineacion son casi las mismas conocidas de siempre, algunas anecdotas en el a26 vi a la ex troquera ex corred.izq.34 mia, ella me estaba llamando no te acuerdas de mi, su cara me era conocida, otra ex troquera que reaparecio la semana pasada es naomi chata blanca con pelo corto casi madurita, pero esta bien buena, en el a30 vi una chata nueva pa mi, pero siempre la vi ocupada, ariana c19 la vi libre en su puerta, ella no lo podia creer, sus caseros se cansaron de entrarle, se quito temprano palteada, en el c22 la chata maricielo con sus lentes tambien estaba sin demanda , al igual que las hermanas rosmeri y tania b1 y b2 , en el c24 estaba la chata brigitte . a la chibola andrea de la cintura para abajo la vi al fondo del corred. b25 sin demanda.
varias de las jermas del bote chambean tambien en diferentes chongos de todo el peru. A unas 5 caseras de confianza les pregunte, y todas me respondieron que se conocian casi todos los chongos del peru. yo todo sanaso pensaba que chambeaban en el bote y uno que otro chongo y sus salidas a telos, mas naaa, pero me quede corto. ellas quieren facturar al maximo.
por eso que las jermas de los chongos ,tienen unos kilometrajes bravos, mas que la via expresa.
si no la ven a sus caseras en el bote, es porque estan facturando a full en otros chongos de perulandia, eso es todo doctores.
salu2.

su cuarto oficial de Vanessa creo es el 14A, si bajara un poco de esteroides creo que seria una muy buena opcion para los que gustan carnosas

En el pasadizo-corredor B estaban:
Cuarto 8. Una chata que hace años chambeo en el CC (pabellón B) del Troca.
Cuarto 10. Una prosti con cara bonita y con cierta buena figura, teniendo hoy jale y demanda de clientes puteros.

Otra que también tiene demanda es Jazmin cajacha dará el anillo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás