mañoso salerno
Cabo
16 Years of Service
El bote fue el primer lugar legal en abrir aun en pandemia, estuve en dic del 2021 y ahi si estaba desertico, solo el corredor B abierto y a medias. Luego fue mejorando hasta lo que es hoy, pero nunca sera como antes de pandemia y jamas como en los 90s o hasta 2000s. Muchas cosas han cambiado, es un mundo diferente, no creo que sea un cambio natural, sino mas bien forzado. Quedan los muy buenos recuerdos de años pasados.
Saludos FACTORY MAN, yo tambien añoro los años 90s y los 2000s como usted dice, el bote era un lugar de pocas feminas , la mayoria ya mayorcitas, pero que brindaban un servicio que nos hacia fieles a ese lugar, bien tranquilo era el bote en los 90s, poca concurrencia, los fines de semana regular concurrencia, hasta hubo una epoca 97 0 98 creo que habia el 2 x 1 entraban 2 por el precio de 1, caido era el bote, en los 2000s levanto algo el bote, y tambien levanto algo mas por el foro y la web, que tenia publicidad gratuita,: pero siempre estuvo a la saga del trocadero, que siempre fue el principal burdel del callao, el lugar de referencia, los fines de semana era un tumulto el trocadero, lleno de parroquianos , llenos de putas para todos los gustos, hasta caian ex cucardas que ya les daban de baja por edad, ni que decir de la epoca de las extranjeras, colombianas, monas, no habia venecas todavia.El dominio de troca se termino con la pandemia, ahora le verdad se llama trocadero, pero no tiene nada que ver con el antiguo troca el verdadero, ahora parece que lo quieren hacer un nigh club tipo cono norte, da pena ver todo el ci vacio, el segundo piso semi vacio el cd semi vacio.
En cambio EL BOTECITO, desde los tiempos que yo voy 1990, en cuanto a concurrencia de parroquianos y feminas esta pasando por su mejor momento historico, como decia el bote siempre fue el segundon del troca, semivacio, pocas feminas, lugar tranquilo, por eso me gustaba, ahora es el referente burdel del Callao, hasta cola para ingresar, jamas imagine hacer ola para ingresar al bote y que te ruegen para entrar al troca , jjjajajjajajajaa como es la vida, como dice la cancion de Ruben Blades.....la vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida.