Aroni Montella
General
- 1.984
- 676
- 89
- Puntos de reacción
- 676
3 Years of Service
Justo pensaba ir ya que vania anuncio que iba en sus estados, menos mal no llegue a ir.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy anuncio que iba estar, vayen limpios para que les atienda bien puso en sus estados, está volviendo después de unas largas vacaciones .Cofra Aroni Montella, me picaste la curiosidad. Esa tal Vania, debe ser espectacular. Me animas a buscarla y poderla disfrutar. Espero poder comentar su atención acá en el foro.
Saludos cordiales.
Amigo loretano
Cofra amigo loretano, te quiero felicitar porque siempre comentas en buena onda y eso es bueno para este foro. Bueno volvamos a lo nuestro, te recomiendo 2 cosas para que disfrutes a la chata Vania : 1° Metete un polvo antes de entrar con ella para que la puedas disfrutar al menos unos 20 minutos ó sino quieres perder tu cola por meterte tu 1er polvo con otra mereca entonces caballero nomas jalate la tripa en tu casa y llegas al chongo ya deslechado. No te preocupes que la chata te va a parar la guasa asi la tengas muertaBuena GALIFARD2', que rico polvorín. Te ganaste mis respetos. Efectivamente debe ser un súper polvo, no sé si pueda el viernes o el sábado iré a inmolarme. Lo que ruego es que no haya esa tremenda colaza
No cofra Aroni Montella, será mi primera vez con esta ninfómana
Saludos cordiales Amigo loretano
Buena GALIFARD2', que rico polvorín. Te ganaste mis respetos. Efectivamente debe ser un súper polvo, no sé si pueda el viernes o el sábado iré a inmolarme. Lo que ruego es que no haya esa tremenda colaza
No cofra Aroni Montella, será mi primera vez con esta ninfómana
Saludos cordiales Amigo loretano
Vanessa es buen polvo, pero no viene siempre al antro, chequeare tu rating, para poner ahí el mismo, si es la misma germa.Ayer Miércoles fui al Bote más de las 8 :30pm y me sorprendió que para ser Miércoles y tan tarde haya habido gente, me atendí con una chica que recién conozco, es charapa y me dijo llamarse Vanessa, recién la conozco y me trató como macho alfa, como si fuera Leonardo di Caprio, una atención que para lograrla con otras chicas por lo menos me hubiese demorado 6 atenciones previas, ya colocaré su rating pronto.
Anota cofrade.Rating pendiente de esta charapa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica charapa.
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: Algo alargado, ojos achinados, cabello negro lacio largo.
4.- Talla: 150
5.- Senos: Pequeños, uno mas grande que el otro, es muy notorio.
6.- Cintura / barriga: Delgada con poca cintura, y ligera pancita, aunque esto ultimo pasa imperceptible.
7.- Caderas / derrier: Delgadas, derrier, parecido a la tiraflechas.
8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas, pies normales.
9.- Piel: Trigueña, ligeramente oscuro.
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta si tiene algún tatuaje, pero si sus senos, uno es mas grande que el otro.
11.- Aseo personal: Se me paso, no me fije si se lavo después del mate,
12.- Fellatio: Suave y muy prolongado, se tomo buen tiempo, en un momento su cabello tapaba su cara, yo lo levante para ponerle a un costado y le agarre el cuello y empecé a presionar su cabeza para que se lo meta todo a su boca (GP), y no decía nada, hasta que empecé a cacharle la boca, es bien sumisa.
13.- Papita: Pelada y ligero ajuste.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Es muy sumisa, se deja llevar, al entrar a su cuarto, la empecé a manosear, la desvestí, le conversaba y respondía pero no me miraba a la cara (es tímida), le agarre del mentón y le hice que me vea de frente y le robe un pico, ella se rio tímidamente, y se volvía a voltear, empezó a mamarlo (ya lo describí arriba), luego subió a cabalgar, pero de frente se echo sobre mi abrazándome, ahí le di suavemente y poco a poc aumente las revoluciones, Ella gemía levemente, luego yo subí arriba y la penetre igual, buen rato, cambiamos a misionero, le agarraba la marucha, y Ella se volteaba, ahí vote le chele, al vestirme le conversaba, Ella respondía pero no me miraba, le page al final del polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo considero aceptable por lo sumisa, no mide el tiempo y tampoco es eticosa, puedo volver.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes, pero si buen manoseo de mi parte.
18.- Experiencia en el laburo: Menos de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: NO anuncia
20.- Precio: 40.00 So.
21.- Costo / beneficio: Buen polvo para mi, Ella no es cachera, pero se deja cachar, el costo si me parece algo elevado, debería ser menos.
22.- Ubicación: Corredor A Hab 6 (me dijo que los lunes no viene)
23.- Local: Botecito.
24.- Volvería?: Claro, por que No.
25.- Puntaje final: ( /10) 6.5 en todo.
Que buena suerte cofra que a ti te haya atendido bien y no te haya estando controlando el tiempo con ese reloj cuadrado que tiene en su muñeca izquierda. La verdad que es una wada estresante soportar que la pantalla se prenda a cada rato cuando la flaca te controla el tiempo de cada pose.Aquí dejo mi incursión de la semana pasada
1.- Tipo de Chica: charapa guapa flaca
2.- Edad: me dijo 24
.......
22.- Ubicación: C 2
23.- Local : BOTE
24.- Volvería?: Si
25.- Puntaje final: 7.5
A la espera de los rating respectivos.Me mande mis 5 polvitos bien jugados
Seria bueno que indiques la ubicacion de los "transformes"Tambien hay cabritos...asi es señores.
NDa esa está Milf esa cara de piraña xD