Hoy jueves fui al botecito con mucha expectativa , pero al llegar no vi nada nuevo de material que me alegrara, mas del 90% es desmonte, nivel pauperrimo, claro este es mi opinion personal, estaba molesto conmigo mismo por haber haber venido aqui, teniendo mejores opciones en otros sitios, en fin , al asunto , algo de lo que vi
En el corred. B vi a
mayra b53,
en el b1 vacio,
b2 vi una gordita blanca new pa mi, en la consulta solo lo normal, nada adicional me dijo,
b3 shantal cartel,
b4 jenny ex troca,
b11 mirian ex troca ,
b12 y elena ex troca,
b13 lucia cartel ex troca,
b14 fat marisol,
b15 milf josy,
b17la chata del c41 vanesa creo, lo demas son lo mismo marina, maritza, gorda wendy, thais, kamila, july, sol, etc etc
no vi andrea de la cintura pa abajo, kiara, su amiga paloseco alexia, tatiana, rosmery, tania, chata dayana, la payasita dayana ex troca,
corredor A,
ariel cartel, miluska cartel. shirley cartel , rosy cartel,
a10 la tia lucia en encerrona,
a32 estefany antigua con demanda, que abuso
a33 una kioncito creo le dicen la chorrillana , pal gato,
a6 mia, no pasa el test de la consulta, next,
no vi diana ex troca , vania ,
en el corred. C
C1 sandra culona,
c2 estefany,
c3 alexia , todas rayando, para no creerlo,
c4 ex troca c,izq27 se me fue su nombre, amiga de andrea c18,
c12 geraldine cartel, c19 ariana ,
c27 antonella, ya no me empila nada, c30mirella cartel,
c40 estefany maceta ex troca, etc etc
El detalle es que no me gusta repetir seguido con las mismas caseras, se pierde la emocion, a mi me gusta probar nuevos talentos , y eso en el bote ya no lo encuentro. Por eso me voy a otros lados, pero si paso al bote de tiempo en tiempo para no olvidarme del sitio que me dio muchas alegrias en el pasado. Eso es todo salu2.
Hoy jueves fui al botecito con mucha expectativa , pero al llegar no vi nada nuevo de material que me alegrara, mas del 90% es desmonte, nivel pauperrimo, claro este es mi opinion personal, estaba molesto conmigo mismo por haber haber venido aqui, teniendo mejores opciones en otros sitios, en fin , al asunto , algo de lo que vi
En el corred. B vi a mayra b53, en el b1 vacio, b2 vi una gordita blanca new pa mi, en la consulta solo lo normal, nada adicional me dijo, b3 shantal cartel, b4 jenny ex troca, b11 mirian ex troca , b12 y elena ex troca, b13 lucia cartel ex troca, b14 fat marisol, b15 milf josy, b17 la chata del c41 vanesa creo, lo demas son lo mismo marina, maritza, gorda wendy, thais, kamila, july, sol, etc etc
no vi andrea de la cintura pa abajo, kiara, su amiga paloseco alexia, tatiana, rosmery, tania, chata dayana, la payasita dayana ex troca,
corredor A,
ariel cartel, miluska cartel. shirley cartel , rosy cartel, a10 la tia lucia en encerrona, a32 estefany antigua con demanda, que abuso a33 una kioncito creo le dicen la chorrillana , pal gato, a6 mia, no pasa el test de la consulta, next,
no vi diana ex troca , vania ,
en el corred. C
C1 sandra culona, c2 estefany, c3 alexia , todas rayando, para no creerlo, b4 ex troca c,izq27 se me fue su nombre, amiga de andrea c18, c12 geraldine cartel, c19 ariana , c27 antonella, ya no me empila nada, c30mirella cartel, c40 estefany maceta ex troca, etc etc
El detalle es que no me gusta repetir seguido con las mismas caseras, se pierde la emocion, a mi me gusta probar nuevos talentos , y eso en el bote ya no lo encuentro. Por eso me voy a otros lados.
Eso es todo salu2.