Hashi
Cabo
Deja a las venequitas potonasas en paz.....
Las venezolanas tienen un tufaso fui al Botecito estaba lleno de cofrades y el Trocadero vacío.
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deja a las venequitas potonasas en paz.....
E.S. es mi musa desde los 90s, mmm donde esta esa puta?
Hay aspectos erróneos de la administración del Bote como el hecho de no dejar entrar a las kines veteranas después de la pandemia, pero hay aspectos positivos como el no dejar entrar extranjeras al Bote, espero que sigan así, sino vendrían con las venecas caremono sus maridos cafichos, choros, extorsionadores, sicarios y todos los males que eso conlleva.Dejar entrar a venezolanas al Botecito sería un error ya nadie entraría a tirar las venezolanas son desaseadas y con el bicho
Te doy toda la razon cofra, las merecas extranjeras SIEMPRE andan con sus cafichos de chaleco, estos pendejos andan afuera y dentro del chongo. Ejemplos reales : Risso en Lince, Los Olivos, Las Geishas, Las Sirenitas, El Troca. etc. Estos hdp paran con máquina esperando defender a su puta de turno en caso haya algun problema. Mejor que el Bote siga asi nomas con peruanas, mas tranquilo y con mas seguridad para todos los cherokas peruanos.Hay aspectos erróneos de la administración del Bote .... pero hay aspectos positivos como el no dejar entrar extranjeras al Bote, espero que sigan así, sino vendrían con las venecas caremono sus maridos cafichos, choros, extorsionadores, sicarios y todos los males que eso conlleva.
Lástima que va cuando quiere y cada ves son menos veces, ayer anuncio en sus redes su estadia aqui después de semanas y otro día de esta semana anuncio que iba ser salidas solo ese día, que pasa con esta chica porque cada vez asiste menos, si es una de las más solicitadas del bote por respeto a sus fervientes debería ir al menos un poco más seguido.Esta chata saca leche Vania esta en mi top de las mejores kaches que tuve Saludos Gente
Segun la programacion de Sedapal, el Callao no va a ser afectado por el corte de agua. La restricción mayor de agua va a ser para el Cono Este y Sur, En terminos de afectacion, va a ser menor para el cono norte y Oeste. Asi que creo vamos bien con el Bote.Hay venecas en el bote . .... Ahora...con el corte de agua, va ser tranca ir al bote, a no ser que despues de matar no se bañen jajaja cochinos.
En el Callao no se va ir el agua según Sedapal.me parece que en el callao va a haber agua, no esta en la lista
Visite el point, sin novedades, como nunca las gorditas andrea y chincher rayando, en ese mismo callejón en el 12 una palo seco cuarto de pollo mosquiandose... si no quiere dar las tetas o el anexo seguirá igual; en el A no pasa nada...dicen que por ahi esta la palo seco valeria ex troca... pero hace varios sábados que no la veo o ya regreso a Ica?, en el B52 una chivola flaquita que solo da 20 minutos estaba a ful... alguien tiene referencias?, así q por enésima vez entre donde la Rosmery que tiene unas nalgotas duritas que aguantan bien el castigo... pero al hombro se me escapa la condenada, cara y sello como siempre, segundo video del 2023 lastima que no hay buen ángulo de ataque y no sale ella en todo su esplendor, próximo sábado creo q toca masajon, no pasa nada en el bote, chauuuuu.
Entiendo q grabaste a Rosmery, fue con su consentimiento? Si es así te cobro algún adicional?Visite el point, sin novedades, como nunca las gorditas andrea y chincher rayando, en ese mismo callejón en el 12 una palo seco cuarto de pollo mosquiandose... si no quiere dar las tetas o el anexo seguirá igual; en el A no pasa nada...dicen que por ahi esta la palo seco valeria ex troca... pero hace varios sábados que no la veo o ya regreso a Ica?, en el B52 una chivola flaquita que solo da 20 minutos estaba a ful... alguien tiene referencias?, así q por enésima vez entre donde la Rosmery que tiene unas nalgotas duritas que aguantan bien el castigo... pero al hombro se me escapa la condenada, cara y sello como siempre, segundo video del 2023 lastima que no hay buen ángulo de ataque y no sale ella en todo su esplendor, próximo sábado creo q toca masajon, no pasa nada en el bote, chauuuuu.
Seas pendex... más vale pedir perdón q pedir permiso.Entiendo q grabaste a Rosmery, fue con su consentimiento? Si es así te cobro algún adicional?