El Botecito del Callao 2023 Horario 3:30pm - 8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wateque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Incursión 31/10/2023

Corredor C

2 estefany lentes
3 luciana
4
5
6 lucero
12 Geraldine
14 Sandra tatuada
15
17
19 Ariana
30 mirella
33 Wendy
35 mercy
36 Alejandra
39 bianka
40 Estefany Fitness ahora llenatechos
41 Vanessa
42 luna

Corredor B

2 Tania
4 Cindy
16 luna
21 Rosmery
22 estrella
24 sol
25 ericka de mallas
27 Pamela
38 Carolina ricotona
39 milagros
52 lucero ricotona
53 andreina

Corredor A

2 Jazmín con cola
3
5 Kiara
9 lorena
12 Ariel
29 sheyla
30 charapa a la que dicen la huambrila
31 Ángela
35 Kristel
40 Jessica

Ayer por hallowen todo el local estaba con adornos decorativos lástima que no haya vido concurso de disfraces, muchas habitaciones con telarañas y muchas chicas disfrazadas con atuendo a la fecha como la que tenía rosmery me gustó mucho que aplique aquí, regular cantidad de gente también como también muchas ausencias.

Destaca algunas como josi caramba pensé verla, Elena de Troya tampoco estaba, ni rastros de Karina tampoco Sidney ni vania, en el cuarto de Sandra culona encerrona no sé si hará ido espere largo rato nunca abrió, la candy Estefany lentes estaba también en encerrona hasta que sale y un veneco lo aborda, Tania en full encerrona también bueno pasaba las horas y algunas estaban llendose así que procedí a retirarme.
Cofra una consulta esa jeba del corredor b 22 estrella, es la famosa ex vedette de los 90 q antes estaba en las cucas? Y que dias baja al templo para ir a la fija.

Cofra una consulta esa jeba del corredor b 22 estrella, es la famosa ex vedette de los 90 q antes estaba en las cucas? Y que días baja al templo para ir a la fija.
No, es otra kine, la Famosa Vedette de los 90 ES, tiempo que no lo veo, la ultima vez que lo vi fue en el troka, mucho antes de la pandemia, y usaba otros nombres: Barbara, Natasha, Bianca, Kasandra, en el Bote nunca lo vi, aunque por ahí he leído que también estuvo, igual con el Nick de Kasandra. (ojo, no usa el Name de Estrella)

Última edición:
Este jueves fui al Bote y me atendí con Vanessa la charapa SCF, ya le hice su rating, como siempre cumplidora y esmerada. Me ha sorprendido que he consultado a varias chicas antes de atenderme y me di cuenta que por lo menos 4 son venezolanas, por el acento y por la cara, por más que lo quieran negar. Qué mal que dueño, el zambito Manuel deje entrar a esas lacras cara de mono cuando ya sabemos todos los problemas que acarrean.

leyendo algunos comentarios de arriba puedo comentar que la ultima vez que vi achata alondra dijo que se hiba a el norte mono cruzo frontera pa negociar carne
hay una tal estrella q mencionan nose si se refieren a estrellita salas bataclana de cabellopintado rubio delos 90 tas q aveces baja al troka y a veces bote

leyendo algunos comentarios de arriba puedo comentar que la ultima vez que vi achata alondra dijo que se hiba a el norte mono cruzo frontera pa negociar carne
hay una tal estrella q mencionan nose si se refieren a estrellita salas bataclana de cabellopintado rubio delos 90 tas q aveces baja al troka y a veces bote
Estimado amigo, esa tal Estrellita, la vedette de los años 90, hace muchos años que colgó las tangas y los condones, la última vez que se supo de ella fue hace más de 12 años que fue al Trocadero y de ahí se hizo humo hasta ahora.

Estimado amigo, esa tal Estrellita, la vedette de los años 90, hace muchos años que colgó las tangas y los condones, la última vez que se supo de ella fue hace más de 12 años que fue al Trocadero y de ahí se hizo humo hasta ahora.
Antes de la Pandemia tenía cuarto en las Cucardas, ojala baje al Bote.

te equivocas, yo me la cache hace 2 meses aprox en el bote ahora esta en otros business pero dispuesta a salidas.

Buen reporte, @Pancho Rondon, a esta kine, la tenia agendada, reconozco que esta buena la mela, lo indique en mi ultimo reporte
(no tenia su nick, ahora se que se llama Keily) es achinada, con cerquillo y su room es B 45 (ahí lo he visto últimamente, también lo reporte)
45-China de tez clara, delgada, no palo seco, rica la mela, se fue temprano.

Pero, ya me habían comentado, que es "plata al agua"

Última edición:
alondra? la q estaba en el b19 se fue a ecuador? chata cuerpona si por lo menos me daba buena atencion, lastima se le va extrañar

Ayer visite el point, el nivel sigue en caida libre, y seguimos sin alternativas, la Rosmery a full...parece que la he hecho famosa, en el A4 una flaca con disfraz de mucama me parecio, estaba en la lista de inmolaciones, y en el C 24 o 25, una chica con minifalda polo y mascarilla que siempre me jala la mirada, pero cuando se tapan la cara me da mala espina, esta al frente de la gordis Andrea que ayer estaba mosquiandose. Bueno elegí para la inmolación a la chica de la mascarilla, era guapa, su cuerpo es esbelto pero chata, un poco de ejercicio a la guata y queda bien, es blanconcita y piel suave, de frente chupada de tetas a esos huevos fritos, tiene unos pesones recontra pequeños que no sabia como sujetarlos carajo, su felatio es aceptable y por un tiempo regular, empesamos al filo perro, me pone la mano para que no entre todo, cambiamos boca arriba y me puso las dos manos, pasamos encima de la cama perro, agachaditos, boca abajo, y al hombro para finalizar, me pedia que termine pq le hacia doler y ese pequeño gran detalle me incomodo, si no me hubiera dicho eso se llevaba medio punto mas, 6.5. No da el anexo pero se ve bautizado... no se lo deja tocar. El lente capto todo... pero todos esos cuartos de mela tienen una luz mas tenebrosa que la casa matusita, tiempo para editar cofrades, pero les dejo unas pictures. Su nombre es Cielo o Linda, dos silabas.

1.png 2.png 3.png 4.png

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DL LOCAL.

Última edición por un moderador:
Doc, no estaba con el nick de Carlita, le hice rating, era bien riquita, pero como hace dos meses desaparecio del Bote
no, en el bote esta con el Nick de Kassandra, ahora esta en otras, en verano se le llego a ver regulares veces ahora hace un par de mes habrá bajado unas 5 o 6 veces de ahi ya no, buena milf, de lo mas rescatable, esperemos que regrese.

La ex vedette Estrellita baja al Botecito cuando nesecita billete

y en el C 24 o 25, una chica con minifalda polo y mascarilla que siempre me jala la mirada, pero cuando se tapan la cara me da mala espina, esta al frente de la gordis Andrea que ayer estaba mosquiandose. Bueno elegí para la inmolación a la chica de la mascarilla, era guapa, su cuerpo es esbelto pero chata, un poco de ejercicio a la guata y queda bien, es blanconcita y piel suave, de frente chupada de tetas a esos huevos fritos, tiene unos pesones recontra pequeños que no sabia como sujetarlos carajo, su felatio es aceptable y por un tiempo regular, empesamos

Esta kine, la que esta frente a la gordis (Andrea ex Troka Corredor C room 18), es Alexandra Corredor C room 25, siempre esta con su short y su mascarilla, es amiga de Anais-Priscila Corredor B, room 17, (ambas pasaron por el troka en el Corredor Derecho, antes de la pandemia.
Aquí su tema en el foro
https://perutops.com/foro-relax/threads/alexandra-corredor-c-25-ex-troca-girl.495614/

Otra pelada mas !

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca media tia, cabello largo negro lacio
2.- Edad: Entre 30-32 años
3._ Cara : media simpaticona
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: tetas medianas, aguadas, caidas
6.- Cintura / barriga: cintura delgada, fofa
7.- Caderas / derrier: nada de caderas/sin culo
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo Personal: limpia
12.- Fellatio: regular nomas, no hace gp, solo la chupa por compromiso
13.- Papita: No ajusta ni mela, ya está desbocada
14.- Anal: Ya lo tiene usado pero no me lo quiso dar
15.- Trato: Normal. Lamentablemente esta tia marcó solapa en su cel, la hora en la que entré a su cuarto. Mala señal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo monse. Después de la chupada monse, se subió encima en cowgirl, la tia se movía mas o menos, se sentía trato mecanico. Luego hicimos misionero ahí le di duro a la tia por aburrida, como no se me venía y me demoraba y encima la clavaba duro a la flaca ahí ya le empezó a cambiar la cara. Ya se le notaba apurada así que dicho y hecho la wona me insinuo que ya tenia que terminar. Tmr... En fin como la tia quería ganarse nuestras 40 luquitas en solo 15-20 minutos ahí le dije para cambiar a perrito. Ahí aproveche para sadiquiarme bien con la tia por apurada, le di duro y rápido por relojera, la pobre termino sudando.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Harto recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Corredor A , no tiene cuarto fijo
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: 40 lucas al agua
22.- Ubicación: A40, A37, A7, etc. También la he visto en el Corredor al frente de la gordilla Nayeli
23.- Local: Bote
24.- Volvería?: NICA
25.- Puntaje final: 6/10

Amigo dime, la chica que mencionas no es esta: https://perutops.com/foro-relax/threads/gianella-corredor-a-27-milf-blancona.496786/
Me da la impresión que es la misma.

Cofrade insome comprate el rolex o la cadena espia para fotix mas claras...fui para cacharme a mis cacheritas me succionaron la leche y la plata ....ya pong rating...

como vela ex troka estaba bajando al bote... raro nunca la he visto hasta el momento , lo unico que se , es q tiene su cevicheria q queda en sjl, y solo juega con los elegidos por ella, tiene un tarrazo aun tiene para rato si vuelve al rodeo, pero creo q en su cevicheria le va bien.

1.- Tipo de Chica - Categoría: “chama” semi milf
2.- Edad: 30+-
3._ Cara redonda nariz gruesa, con harto maquillaje
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: culo mediano flacido y aguado.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo Personal: si usa bastante alcohol
12.- Fellatio
: una mamada monse de 1 minuto.
13.- Papita: poco ajuste
14.- Anal: si, pero no cumple lo ofrecido
15.- Trato: pesimo
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la había visto desde hace 7 meses por el corredor B, pero lo notaba como trafera, y nunca le entraba pero esta semana el bote estaba con muchos cuartos vacíos que abuso, no había nada para escoger, y esta layca blanca era lo que resaltaba asi que dije aca entro asi me vaya mal , le consulto me dice 40 y 10 mas completo y entre, FUE UNA MALA DECISION. Al entrar la layca me manda a lavarme el pájaro, note en su voz que esta es “veneca” infiltrada, la vi bien es blanca con rasgos africano su nariz gruesa de gorila, su boca etc, luego la chama me revisa al detalle el pene, me echa alcohol, y me ordena que no me toque el pene, esta cojuda me empezaba a dar ordenes, yo estaba tranquilo, no quería mandarle a la mismísima, le seguía la corriente , ya sabia que esta era una chama estafadora, le pedi una pose me negó , ella me dijo vaquerita, yo le dije mejor perrito acepto a regañientas, le palpo su culo con mis manos era todo aguado caidos flácidos, sus nalgas al tocarlos me dio cosa y me desanimo bastante eso , luego de darle como dos minutos en esa pose , la trafera apurada me dice ya vamos hacerlo por atrás, ya le voy metiendo por su culo y ella hace su teatro dame despacio que lo tienes grande,no se dejaba penetrar bien, tremenda pendeja estafadora, se la quería pegar de novata que esta cerradita, jaja , yo le pido la pose de cuerpo a tierra y me dice no hago esa pose tampoco, ganas me daban de decirle sus verdades, pero mantuve la calma y le dije allí queda. Me puse mi ropa y Sali de ese cuarto.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: debe tener muchos años estafando
19.- Anuncia en / medio de contacto : bote
20.- Precio: 40 + 10 plata al desague,
21.- Costo / beneficio: estafa
22.- Ubicación: b 45, 46
23.- Local: bote
24.- Volvería?: nunca
25.- Puntaje final: 01.

Esta es una de las peores atenciones que tuve en el bote, no le di mi leche a esta estafadora, no lo merecía, al salir de su cuarto me fui a atenderme al corredor A, con una casera, y le deje todo el kuaker condensado, lo justo.
son gajes del oficio, yo soy veterano en esto, por otros lados, yo tengo mis consentidas discretas, que me atienden muy bien, y al bote solo vengo un rato para ver que hay.
Gracias por la info cofra, mi solidaridad por la estafa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás