GALIFARD2
Teniente
- 384
- 447
- 104
- Puntos de reacción
- 447
2 Years of Service
No bro, me parece que esta mereca Gianina/Yanina es otra, esta tia flaca es trigueña clara, y al parecer es nueva en el Bote porque no recuerdo haberla visto antes. Siempre usa unos vestiditos transparentes y debajo su bikini. Tiene el culo plano y casi nada de caderas. NO tiene cuarto fijo pero siempre ruletea en todo los cuartos del Corredor A. Donde mas la he visto cuadrada es entre los Cuartos A30-A32.Amigo dime, la chica que mencionas no es esta: https://perutops.com/foro-relax/threads/gianella-corredor-a-27-milf-blancona.496786/
Me da la impresión que es la misma.
Para tu info bro, esta tia Estrellita S. estaba en el Bote antes de Halloween, me perece que la vi en el Corredor C ó en el A. Estaba media caleta escondida en su puerta, le marqué el cacharro y como que se quiso tapar la cara con su cabello. Yo la manyo desde la Cucardas asi que la tia tambien me marca y se quiso hacer la wona. Al parecer la tia no quiere que se enteren que vuelve al Bote de vez en cuando.Estimado amigo, esa tal Estrellita, la vedette de los años 90, hace muchos años que colgó las tangas y los condones, la última vez que se supo de ella fue hace más de 12 años que fue al Trocadero y de ahí se hizo humo hasta ahora.
Última edición por un moderador: