El Botecito del Callao 2023 Horario 3:30pm - 8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wateque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no es la Vedette ES, es otra, La Vedette usaba lo Nicks: Bárbara, Kasandra, Natasha, Bianca.
es mas, no creo que use el nick de Estrella. Ninguna kine usa su Name o nick, con que se le conoce en su vida privada.

Si es la ex cucas

Hola, efectivamente me refiero a la primera Valentina que mencionas, es ella y ha regresado, obviamente se notan que han pasado los años, pero no se la ve nada mal.
Sera motivo para buscar a Valentina, recontra tubera y complaciente para el cache. Ella tiene
Una prima llamada gloria creo, tambien trabajo en el bote, de cuerpo esbelto, blanca y tubera tambien. Era bonita aquel tiempo que sera de esa NENA

Te mete reloj la del C33 y le pones 7, viejo esta bien q estemos en época navideña, pero no hay q regalarnos con las relojeras... ah y me olvidaba q todavía no lo chupa!!!

P.D. MODERADOR : REALIZAR RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS O REFUTAR LOS RATING DE LOS COFRADES PARA OBTENER UNA MAYOR APRECIACION DEL SERVICIO DE LA FEMINA.

Última edición por un moderador:
mijo te refieres a la valentina ex b25 de hace un chupo de años atras, flaca pelo lacio cara media alargada de buena atencion y muy solicitada en esas epoca u otra , de la que hablo ya debe tener mas de 40 si es ella pero segun supe ya hizo su vida
........ hablamos mijos
Estimado cofra al parecer tu musa Valentina antigua del Bote a regresado, lamentablemente nunca la conoci antes cuando ella era joven porque en esas epocas, yo no iba al Bote. Al final la falta de juventud actual de la tia la compensa muy bien con su servicio. Ya la pobré y le hice su respectivo rating.

Estimado cofra al parecer tu musa Valentina antigua del Bote a regresado, lamentablemente nunca la conoci antes cuando ella era joven porque en esas epocas, yo no iba al Bote. Al final la falta de juventud actual de la tia la compensa muy bien con su servicio. Ya la pobré y le hice su respectivo rating.
Hola, ya leí tu rating y me da gusto que Valentina no haya perdido su buena atención al cliente, yo me la tiraba hace ya como 15 años atrás, pero ten en cuenta que ella no era muy agraciada que digamos, de cara siempre ha sido poco agraciada, lo rescatable es que siempre ha sido delgada y por lo tanto maniobrable. Recuerdo que era limpia, pero lamentablemente siempre tenía un tufo demoledor, no sé cómo será ahora.

OTE="Insomne, post: 5389462, member: 177128"]Tmr tercera inmolación consecutiva ....asi que entre donde una blanquita del B49, ella no da las tetitas pero me dijo sin apuro y eso en estos tiempos ya es ganancia; empezó con un mamey aceptable lo hizo por un tiempo prolongado y pense que el tiempo no le importaba a la selvatica, primera pose la pongo al filo y me pone las patas tiezas, no se deja acomodar y empieza con sus quejas, que le duele y tanta vaina, ni q estuviera ajustada la mela, tuve q darle despacio nada mas, cambiamos a perrito y medio q se acomodo bien y acelere un poco, luego echados y me hizo el candado con los pies como para que termine ahi, habra pensado q soy como los pulpines precoces, ahi saque la cuenta que lo chupa bien la cabeza como para que termines pronto, pero eso no va conmigo, nuevamente la cambie a dog y me dice que era la ultima pose, asi q acelere la maquina, tercer cache hasta las huevas cara...o, ahora si lo prometo ya no regreso en un buen tiempo, la chibola se llama Andrea y es fija ahi ............chauuuuu (ahora si en serio).

Ver el archivos adjunto 2264189 Ver el archivos adjunto 2264190 Ver el archivos adjunto 2264191 Ver el archivos adjunto 2264192
.[/QUOTE]
Cofra Insonme, desde que colgaste esta info y las fotos de la flaquita Andrea del B49 se ha desaparecido del Bote. Honestamente cuando esta chibola atendia en el B17 atendía mejor, se dejaba chupar las tetas , le podias hacer todas las poses que tu querias y no apuraba. Desde que se cambió al B49, a la flaca se le subieron los humos, ya no se dejaba chupar las tetas y solo hacia 3 poses que ella queria y solo atendia 15 minutos. Podria ser que con tu post la hayas reventado a la pobre flaca.
Tambien podria ser que la flaca no va al Bote porque está dando sus examenes finales en la universidad donde me dijo que estudiaba. En fin , no creo que necesite estudiar mucho si estudia en alguna de las U´s mediocres donde estudió la fiscal bamba (Alas peruanas, Telesup, San Juan Bautista, UCV, etc.). Porque en esas "academias" hasta el mas corcho aprueba :).

OTE="Insomne, post: 5389462, member: 177128"]Tmr tercera inmolación consecutiva ....asi que entre donde una blanquita del B49, ella no da las tetitas pero me dijo sin apuro y eso en estos tiempos ya es ganancia; empezó con un mamey aceptable lo hizo por un tiempo prolongado y pense que el tiempo no le importaba a la selvatica, primera pose la pongo al filo y me pone las patas tiezas, no se deja acomodar y empieza con sus quejas, que le duele y tanta vaina, ni q estuviera ajustada la mela, tuve q darle despacio nada mas, cambiamos a perrito y medio q se acomodo bien y acelere un poco, luego echados y me hizo el candado con los pies como para que termine ahi, habra pensado q soy como los pulpines precoces, ahi saque la cuenta que lo chupa bien la cabeza como para que termines pronto, pero eso no va conmigo, nuevamente la cambie a dog y me dice que era la ultima pose, asi q acelere la maquina, tercer cache hasta las huevas cara...o, ahora si lo prometo ya no regreso en un buen tiempo, la chibola se llama Andrea y es fija ahi ............chauuuuu (ahora si en serio).

Ver el archivos adjunto 2264189 Ver el archivos adjunto 2264190 Ver el archivos adjunto 2264191 Ver el archivos adjunto 2264192
.
Cofra Insonme, desde que colgaste esta info y las fotos de la flaquita Andrea del B49 se ha desaparecido del Bote. Honestamente cuando esta chibola atendia en el B17 atendía mejor, se dejaba chupar las tetas , le podias hacer todas las poses que tu querias y no apuraba. Desde que se cambió al B49, a la flaca se le subieron los humos, ya no se dejaba chupar las tetas y solo hacia 3 poses que ella queria y solo atendia 15 minutos. Podria ser que con tu post la hayas reventado a la pobre flaca.
Tambien podria ser que la flaca no va al Bote porque está dando sus examenes finales en la universidad donde me dijo que estudiaba. En fin , no creo que necesite estudiar mucho si estudia en alguna de las U´s mediocres donde estudió la fiscal bamba (Alas peruanas, Telesup, San Juan Bautista, UCV, etc.). Porque en esas "academias" hasta el mas corcho aprueba :).[/QUOTE]

Seguramente tienes razón que se le subieron los humos y eso baja la calidad en atención de las kines, generalmente pasa con las chibolas que todo lo ven money y lamentablemente su clientela son chibolos precoces tiktokeros; la diferencia en mi post con el tuyo... es que yo tengo mayor alcance, por eso tu advertencia ni yo la vi y paso desapercibida. Yo no la he reventado viejo... solo puse la descripción real de su atención... o tu me vas a desmentir.

Saludos.

[/QUOTE dijo:
Seguramente tienes razón que se le subieron los humos y eso baja la calidad en atención de las kines, generalmente pasa con las chibolas que todo lo ven money y lamentablemente su clientela son chibolos precoces tiktokeros; la diferencia en mi post con el tuyo... es que yo tengo mayor alcance, por eso tu advertencia ni yo la vi y paso desapercibida. Yo no la he reventado viejo... solo puse la descripción real de su atención... o tu me vas a desmentir.

Saludos.
Cuando mencioné que la haz reventado a la flaca, me referia a que la haz echado por la baja de level en su servicio, asi que tranquilo bro. Yo tambien ya habia mencionado en unos posts anteriores que últimamente la flaca estaba botadaza porque ya no queria hacer varias poses, ya no se dejaba chupar las tetas, etc..... eso pasa cuando una mereca empieza atendiendo bien y despues no se porque chu.. dejan de hacerlo. En fin rollos de merecas.

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.

Estimado cofra tengo que informarte que durante el kch, la tia Valentina ni me dijo es mas ni siquiera me insinuó para tirar sin poncho. Y eso que estaba arrechaza porque se metió 2 polvos en 1 solo servicio. Por tu comentario, asumiría que te haz atendido con ella asi que creo que seria bueno que cuelgues tu respectivo rating para que toda la comunidad perutopista se entere en que parte del servico a tí te dijo para tirar sin poncho.

Incursión viernes 01/12/2023.

Corredor C

1 Sandra culona
2 Estefany lentes
3 Luciana chata ricotona
4 Lucero
5 Sofía
6 Kimberly
7 Innombrable pide 50 cheques
8 Danna
9 Paola
10 Zoe
11 Rubi
12 Geraldine
14 Abril
16 Camila
17 Nayeli
18 Andrea
19 Ariana
20 Melody
21 Luna
22 Thalia
23 Estrella tubera .
25 Alexandra
26 Celeste
28 Yajaira Delgada ex troca
29 Jessica
30 Mirella
31 Esmeralda.
32 Una de las chorrillanas
34 Shirley .
35 Mercy trigueña flaca .
36 Alejandra
37 Lucia ex troca .
38 Thais la chata simpatica de cara .
39 Estrella

No vinieron dona, Sandra la pantera, Karina, Ginger, ni Andreína fitness

Corredor B

02 Tania
03 Patricia/Shantall
04 Jeny ricotona .
06 Nataly
11 Miriam de luces .
12 Helena de troya lo vi en mosqueo raro en ella.
13 Lucia/ Elvia .
14 Marisol
15 Gladys
16 Luna
19 Leticia simpática
20 Kasandra.
21 Tayra.
22 Sarita clan cajacho
23 July la morena .
24 Estrella
27 Pamela la charapa .
28 Kamila la chata del aro .
29 Marcielo
30 Solvey
41 Kaory.
44 Wendy
45 Gladys
46 Maria
47 Kendra la gatita
49 Dora
51 Maritza
52 Lucero
53 Amanda
54 Kiara de lentes .
55 Clara
57 Cielo alta nueva maso .
59 Erica ricotona.

No vinieron Josi, ericka de mallas, rosmery etc

Corredor A

01 Canely ex troca de regreso a casa
03 Zoe
04 Nayeli .
06 Mia
07 Isabel la charapa
08 Kiara
09 Lorena
10 Lucia la coneja .
11 Mariana
12 Ariel de chemboly
14 Vanessa la Hulk .
15 Rossy .
24 Maria
25 Shirley
27 Miluzca .
28 Angela
29 Briana
30 Heidy La huambrilla
32 Stefany .
33 Kerly una de las chorrillanas.
34 Valery
35 Jamin cajacha .
36 Kristel
39 Alondra
40 Fiorela

No vino vania.

El nivel no tan bueno siendo viernes 01 de diciembre igual espere mi presa no vino Josi así que ver mi segunda opcion la Sandra culona pero en las consultas no me dio buena espina así que busque otra y en eso veo solita a tania de las cajachas de Jaén así que lo hago la consulta los adicionales atraco pero no sé porque no entre, dije me doy una vuelta ya cuando regrese estaba cerrado así que tuve que esperarla hasta que salió pero parece estaba ya de mala gana me dijo trato normal bueno a lo que me fui y dejé que otro entrará, finalmente busque el panorama no vi nada bueno que ameritaba atenderme así que me fui invicto directo al trocadero.

Última edición:
Buen polvo la Valentina...ninfomana y tubera cuando esta Arrecha se olvida y le gusta tirar sin poncho, cuidado
Las veces que me atendía con Valentina hace casi ya 15 años atrás, ella lo hacía todo con condón, incluso una vez que estábamos bien arriolas le propuse que me haga solo la chupada sin preservativo y me dio un rotundo no. Pueda ser que ahora ella haya cambiado.

Y el martes regrese a ver si encontraba a Josi y para mí mala suerte otra ves no vino, veo reportes que al día siguiente que fui el viernes se apareció el sábado igual el miércoles ya bueno será para otra oportunidad de verla.
El ambiente malo varios room cerrados el room de Elena de troya cerrado, el de Sandra culona y Estefany de lentes igual.
En el B15 Gladys otra ves, en el B59 ericka, en el B2 Sarita de las cajachas de jaen.
En el C solo la C3 Luciana llamaba la atención y claro la morena Sandra del C32 sumado a eso Andreína fitness del C40 que ya no tiene nada de fitness y el resto deplorable y muchos cuartos vacíos.
Para no perder mi dinero busque alguna que amerita algo y pues encontré dice ser de trujillo su nombre Sofía ahí me atendí regular polvo luego me fui.
Esta será mi última visita del año espero el otro mejore en calidad y/o atención no pienso volver aquí en mucho tiempo.

Última edición:
mañana sabado funciona el bote?, valdrá la pena ir mañana o se ausentaran varias chicas??

mañana sabado funciona el bote?, valdrá la pena ir mañana o se ausentaran varias chicas??
Por supuesto que si atenderá sábado, el único día que no atiende el BOTE es en viernes santo, navidad y año nuevo atienden normal

Hola, hoy sábado no voy a ir al Bote, pero he visto el estado de whatsapp de mis engreídas y todas indican que están atendiendo.

Aquí después de un time en el foro y bajando al Bote después de una semana y me doy con la sorpresa del show en vivo de nuestra conocida Gladys, mmmm... Sabe su oficio, pero ya no es la misma del Troca, engordó, se ensanchó y las tetas se le han caído, lejos está de esos senos redonditos y con pezones rosaditos del ayer. Pero aún conserva sensualidad, y siempre habrá quienes le guste el colesterol. Le hacen cola, siguen inmolándose...Ayer estuvo en el cuarto de Helena de Troya (en ausencia) el B12.

En fin, cómo era el sorteo, creo que se compraba un número por cinco Dinas y entrabas a la rifa para el cache gratuito con la mencionada. Llegué al final, al parecer otra canina también danzó. Al margen de las voluptuosidades me parece buena iniciativa para romper la monotonía. Se agradecería los comentarios de este mini show. Saludos.

Aquí después de un time en el foro y bajando al Bote después de una semana y me doy con la sorpresa del show en vivo de nuestra conocida Gladys, mmmm... Sabe su oficio, pero ya no es la misma del Troca, engordó, se ensanchó y las tetas se le han caído, lejos está de esos senos redonditos y con pezones rosaditos del ayer. Pero aún conserva sensualidad, y siempre habrá quienes le guste el colesterol. Le hacen cola, siguen inmolándose...Ayer estuvo en el cuarto de Helena de Troya (en ausencia) el B12.

En fin, cómo era el sorteo, creo que se compraba un número por cinco Dinas y entrabas a la rifa para el cache gratuito con la mencionada. Llegué al final, al parecer otra canina también danzó. Al margen de las voluptuosidades me parece buena iniciativa para romper la monotonía. Se agradecería los comentarios de este mini show. Saludos.
... asi es, ayer en su facebook lo publico, dijo q hara un show y sorteo.
pero como hizo el baile si el bote no tiene escenario , el baile se lo hizo al ganador del sorteo ? ... o sea iba a poner a fuera a bailar... como es la vaina?

Aquí lo que recuerdo del sábado 09/12/23:

CORREDOR C
C1 Sandra, letrero
C2 Estefany de lentes, la más manoseada del Bote, como siempre a full.
C4 Gabriela, cholita ex Troca, ahora en versión estibadora.
C7 La innombrable Estefany con vestido, rica pero matada de cara, sigue cobrando 50 y botándote a los diez minutos.
C9 Paola, charapa chiqui-vieja.
C17 Nayeli, engordando.
C18 Andrea, ex Troca.
C19 Ariana, facturando la flaquita, y en encerrona como siempre.
C23 Estrella, enana fea, full tubería. Bio Hazard.
C30 Mirella, con cartel
C31 Zoe, la que le dicen Pocahontas.
C35 Mercy …Flaquita canelita…
C36 Alejandra, huanuqueña, culonaza.
C39 Estrella bonita, pero dicen que no da buena atención
C41 Vanessa, charapa enana.
C42 Luna, charapa cochineli, con sus lentes.

CORREDOR A

A1 Caneli, se conserva la morocha
A3 Camila, ex teen del Troca, ahora MILF joven.
A5 Kiara, hermana frentona de Elvia Lucía.
A6 Mía, chuncha piltrafa, mosqueándose.
A12 Ariel, con puntitos radioactivos.
A14 Vanessa, musculosa. Haciendo planchas: “….máquina de guerra…”
A15 Rossy; A16 Shirley; A27 Miluska, conocida, cambió de peinado.
A29 Sheyla, piraña alucinada, ahora con TV.
A32 Estefani, flaca milf charapa, siempre de negro y trajinada.
A37 Rouss, simpática, seria, pero de buen trato.

CORREDOR B
B1 y B2 Las pinkys cajachas Tatiana, enana y Tania, chola alta, ambos culos UNICON.
B3 Shantal, ex Patricia, ya no la frecuentan, ha engordado.
B4 Jenny, enana unicornio, potenciada y rejuvenecida, de 50 años ahora parece de 48.
B5 Daniela, flaquita tatuada…
B11 Tía Mirian, de luces.
B12 No estaba Helena por Troya, en su lugar una Gladys Hiroshima con su show atómico.
B13 Elvia/ Lucía. Baja esos mondongos mami y te coronas.
B14 Marisol, gordita.
B15 Josi, poto inflado.
B16 Sarita, del clan cajacho, esperando quién le ponga las chelas.
B17 Luna, la que dicen ser hermana de Josi, pero no se parecen.
B19 Leticia, semi MILF.
B20 Kasandra, gordita ñata.
B23 Yuli, Samba, en depresión…
B27 Pamela, charapa chibola de rico cuerpo pero con cara de vieja y en debe.
B49 Andrea, chibola "de la cintura para abajo", está bien rica pero no afloja.
B55 Clarita, milf flaca crespa, en caída libre.
B56 Letrero de Marina.

En debe las caninas, buena parte aprovechó el feriado, pero en sí nada nuevo...La mayoría de cofrades frecuenta a sus caseras. Ah, eso sí, se observa nueva camada de legionarios del Bote, a ellos les parece novedad muchas de las que ya conocemos desde el Troca True...

Saludos.

después de leer el ranking de corleone25 en el que dijo que andrea ahora permitía que le chuparan las tetas al punto que él le saco una gotita y que la flaca había mejorado y era más cachera, fui a visitar a la putita quien me dijo todo lo contrario nada de besos en el cuerpo únicamente permito que me toques con las manos y que tires de manera normal.

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás