ITDG
Sargento
- 194
- 78
- 56
- Puntos de reacción
- 78
19 Years of Service
En el bote son feas y viejas, por lo que cobran encuentras jermas de mejor calidad en cualquier chongo sin ir muy lejos nomás el troka cobra su entradaseria bueno q indiques quien te dio esa atencion mediocre... ya que en el botecito del callao, tengo mis conocidas q me dan buen servicio y no todas me dan mala atencion , todos sabemos q las putas no atienden a todos x igual. En este submundo es asi aveces se gana aveces se pierde, pero puedes ganarte tu conocida.
sobre sin son feas o nivel bagre del demonio como camila, bueno para 15 soles de entrada y 40 soles de atencion, q querias encontrar en este chongo "MODELOS A1"(ni las cucas q el precio estan por las nubes encima he visto como 3 boteras ahi)
, quieres putas nivel anfitrionas o modelos, si fueran asi , fueran mas estafa q la patada, siempre cuando hay una puta buenaza , siempre termina siendo estafa, eso tiene su explicacion... ademas tambien no pidas putas como si fueran night club de miraflores, la molina o surco,
![]()
El precio no tiene nada que ver con la belleza de las putas. Las cucardas cobra 30 de entrada y 80 el polvo y solo tiene pocas jermas y la gran mayoría hasta las wevas y tias; el botecito cobra 15 de entrada y 40 el polvo y sus jermas son feas y tias la gran mayoría además que son solo peruanas... No tienen punto de comparación con los chongos del cono norte como las sirenas o geyshas donde la entrada está 10 soles ni tampoco o con la colmena miel estación hasta el trokadero tiene mejor material por lo menos hay venecas culonas... Ya el tema de que hay parroquiabos que dicen ser atendidos mal por las extranjeras es otro tema... Pero por precios más bajos que los del botecito encuentras jermas más bonitas y jóvenes en otros chongos.seria bueno q indiques quien te dio esa atencion mediocre... ya que en el botecito del callao, tengo mis conocidas q me dan buen servicio y no todas me dan mala atencion , todos sabemos q las putas no atienden a todos x igual. En este submundo es asi aveces se gana aveces se pierde, pero puedes ganarte tu conocida.
sobre sin son feas o nivel bagre del demonio como camila, bueno para 15 soles de entrada y 40 soles de atencion, q querias encontrar en este chongo "MODELOS A1"(ni las cucas q el precio estan por las nubes encima he visto como 3 boteras ahi)
, quieres putas nivel anfitrionas o modelos, si fueran asi , fueran mas estafa q la patada, siempre cuando hay una puta buenaza , siempre termina siendo estafa, eso tiene su explicacion... ademas tambien no pidas putas como si fueran night club de miraflores, la molina o surco,
![]()
Si hay sentimientos con las putas, algunas hacen química con sus clientes y normalmente si tienen su pinta. Yo he conocido jermones chibolas tipo anfitriona por menos de 40 soles por ejemplo una tan Camila de la mielRevisando los rating, veo que en alguno de ellos , califican como desastroso la atención y cuando me atendí con la fémina pues fue una de las mejores ,entonces salta de inmediato la pregunta .. por que a algunos la flaca atiende bien y otros no ? Mas money , matching (muy pocos casos), obvio que no hay sentimiento eso es imposible en un burdel ..si piensas así estas perdiendo dinero y tiempo... ahh me olvidaba si alguien tiene algún dato de una mujeron A1 anfitriona modelito que te cobre 40 soles pasen el dato al perdido en tiempo y espacio.
Última edición por un moderador: