Poeta Enrique
Comandante
- 508
- 183
- 25
- Puntos de reacción
- 183
17 Years of Service
Feliz Navidad a toda la cofradía de Bote... cómo la están pasando bien ?? me imagino ???? Que bien ! ! ! !. Comunico que la SENSUAL ATRACTIVA MUJER DEL BOTE QUE ES SOL DEL B 24 mañana - por insistencia de su público asiduo - estará en el Bote. Todo depende si le estarán dando cuarto mañana ? Me imagino que los cuartos van a faltar para las chicas que quieran trabajar; SEGÚN informo ella en sus redes sociales. Asi lo informó hace unos minutos. Feliz Navidad... mi amor ! ! ! ! !
Ahhh SOL ha vuelto. Pero, paraba mas ocupada. Salía uno y entraba otro. La espere media hora . Y nada. Sí, su atención es MUY BUENA. Hoy andaba ocupada. En fin hasta que pasé la novedad de su llegada. ME Vió y me mando un beso volado. Cosas de las kinesiologas.
Ahhh SOL ha vuelto. Pero, paraba mas ocupada. Salía uno y entraba otro. La espere media hora . Y nada. Sí, su atención es MUY BUENA. Hoy andaba ocupada. En fin hasta que pasé la novedad de su llegada. ME Vió y me mando un beso volado. Cosas de las kinesiologas.
Última edición por un moderador: