saludos mijos aqui su tio el tano reportando despues de tiempo pues casi despues de año y meses volvi a caer por estos lares , fue por unos amigos con los que estabamos reunidos y me empilaron en volver cuando yo queria ir al norte , me pusieron pasaje y entrada asi que me mande
primero el trokamovil un desastre esperar a que se llene y sin llenar nos fuimos despues de un ratazo de espera y encima el chofer va todo argentina con el trafico , al llegar casi todos se fueron al bote , queria ver ambos locales pero no me alcanzo el tiempo
el nivel de chicas para llorar de verdad , es como el bote antes del covid pero sin las chicas que te daban trato de pareja y queriendo cobrar por todo y con limite de tiempo , esa apreciacion segun mis consultas , realmente pagar 15 de entrada y 40 de atencion es un asalto
por ahi en el corredor c pude ver luciana del troka , ginger ahora gordita y ya parece tia , mirella la unica del bote prepandemia en este corredor al parecer , de ahi muchas que no conosco pero en nada y las pocas que estaban en algo no me convencieron , algunos cuartos vacios y varias kines paradas en su puerta
en el b tambien lo mismo miriam en encerrona , elena de troya ya tia y perdiendo forma , marisol regorda , vi el cartel de la china susy pero no la vi a ella , tania , rubi , carmen tv , maritza , sol , claudia la charapa y las demas desconocidas para mi muchas en nada igual que el c paradas conversando y renegando , increiblemente la que tenia un par de galgos en su puerta era la chata camila del 28b veo que en el telegram y los foros muchos se burlan de ella pero era la unica que vi en encerrona y con gente esperando
por el a seguimos con el calvario , aqui si hay mas antiguas conocidas rossy , la huambrilla , sheyla la potona , ariel , letrero de miluzka pero no se si era ella , las demas no pasaba nada
un detalle que quiero comentar es que en el telegram y foros me pintaban algunas kines como hembrones de buena atencion y cuando las vi en vivo y les consulte todo lo contrario , dicen que las hermanas de rosmery la ex narizona estaban buenazas vi a 2 y no pasa nada incluso la del 1 paola segun me dijo todo flaca en debe en cuerpo y cara segun mi gusto , igual con una tal alexandra tubera del a cuando la vi parecia una brujita con poca carne para agarrar ofrecia el chico pero uno de mis amigos que se atendio con ella hace un mes me dijo que no apretaba nada y muy fingida asi que next
trato de pareja casi nadie de las nuevas y por el anexo piden de 20 para arriba y no los valen , otras cobraban por besar senos , eso no lo veia antes
poco publico parecia el bote antiguo y lo peor que a las 7 ya estaban fugando las kines y a las 8 parecia las 10 del bote antiguo , los baños remodelados pero solo una puerta creo tiene cerrojo , otra cosa que no me gusto es la bullaza en la zona del tv en las bancas del corredor b parchis de mela al menos baja el volumen , con esa bulla ni cachar se puede
al final sali invicto ninguna me convencio y de las que conosco estaban ocupadas y yo estaba en plan reconocimiento , fui a buscar alguna morena y no habian , mi proxima incursion al troka a ver como esta ese local
en serio espero mejore el local al cual era asiduo antes del maldito covid , al menos bajen la entrada o el servicio pues no paga el actual panorama