A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se cacho rico s 4 cachadas una nueva putis chibola corrdor A me dijo de arequipa... me dejo casi una hora.....quise repetir pero la encerraron...me fui a lo seguro con mi nenita an.... 2 veces ...ultimo mi chata.... ya pong rating... dejare una del morral espi nuevo 16k.....full papeleo...
P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.
Se cacho rico s 4 cachadas una nueva putis chibola corrdor A me dijo de arequipa... me dejo casi una hora.....quise repetir pero la encerraron...me fui a lo seguro con mi nenita an.... 2 veces ...ultimo mi chata.... ya pong rating... dejare una del morral espi nuevo 16k.....full papeleo...
P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.
Esos morrales son la cagada ya algunas laycas se la saben puta quieren tapar tu canguro y cel tan traumadas
Confirmo. Hubo batida el día de hoy.COFRADES ... Hay batida en el Troca y Bote. Lleven su DNI
https://perutops.com/foro-relax/threads/alexandra-corredor-a-38-o-scf-tubera.510128/Cual es tema, link de Alexandra, la femina en mencion, a ver si hay tan buenos comentarios como dice ud.
Tu que eres un gran conocedor del Bote, cuales es el top 5 de las botecinas que le entran a todo? Te leola mayoria de putas saben, que los que vienen todos los dias e interdiario son los q grabaan -.- ni que decir de sus propios aamigos d la s putaas -.- esa nota que algunos usan el caasco de motociclist ya lo sabaen la sputaas e slo tipicooo, los lentes , los collares todo eso lo saben la s putas -.- y lo mas chistoso es q lo que a la puta le paarece atractivo fisikament normalmente ese cliente la graaba , yo s e porq se los digo causaas mas nike-.- pero lo q ella s no se dan cuenta es q son los mismos cafetales d e las putas y tambien amigos de ellos y ellas , son los que realmente graban y venden fotos d laas redes sociales de la puta -.- alguna s putas no s e dan kuentaa que sus propios verdugos de ella s mismas son sus propios kafetales (y amigos d ellos) ni que decir de sus propias amigas -.- la verdad se dijoi -.- YO PONGO VERDADES MAS NIKEEE
Esos morrales son la cagada ya algunas laycas se la saben puta quieren tapar tu canguro y cel tan traumadas
Por casualidad ella no estuvo por el A4 el último sábado, tiene un parecido a Jimena charapa de vestido, confirma pe...
Saludos-
Estaba creo por el a7 no reuerdo no me la cache se la cacho mi causa....
no m creo el gran conocedor del bote kausa-.- pongo cosas importantes que a todos les va a servir -.- mis tios en el bote me dan buenso consejos asi k ahora yo estoy intentando abrirle los ojos a todossss -.- muchos regalan su plata d e manera infamtil a la s putas y no se dan cuenta de la realidad en esta epoca -.- kausas yo he crecido con las redes sociales y veo k muchos tienen pensamientos y actitudess q son aprovechados x la s putas d hoy en diaaa -.- kausas abran los ojos y no regalen su plata -.- otros se moelstan porq les dicen tios x si no saben a las chibolas le s gusta los maduros perooooo q tengna caracter noo esos que el dicen si aa todo -.- otros kausas prormocionan sus putas de manera indirecta . como s e les llama a la gente q promociona una puta?? cafetales? -.- si yo quiero saber q tal atiende una puta leo el tema y punto kausa pero veo q otros promocionan d manera descarada a una puta y como se llama eso??? cafetales? no se dejem engañar kausasss -.- y otros comentan sus aventuras q tuvieron en el año 2011, 2015 ahi yo no puedo opinar nada porque en esos años yo estaba en el colegio en primariaaaa -.- passssssTu que eres un gran conocedor del Bote, cuales es el top 5 de las botecinas que le entran a todo? Te leo