Reportando mi asistencia ayer. Más cofrades que putas...//
Me atendí con Tatiana B3, qué rico cuerpo csm, sumisa pero se deja maltratar, apretadaza, culo tuneado, me dijo que era de Cajamarca...//...Me voy a abrir, mucha plata toy gastando en putas. Luego el rating de Tatiana.
Cambio y fuera...
Asu, ese comentario parece Spam, qué raro, al parecer mejoró la atención la popular "culo de pato", la llaverito o mascota del Clan de las hermanas de Jaén...Efectivamente, es simpática pero muchas quejas por su mala, relojera y fría atención, encima se puso un culo digno de cabro de la Colmena en el Centro de Lima, full aceite de avión y enorme en comparación con su metro treinta de estatura... Será que tanto ella como las otras están aprendiendo la lección, pues, nadie le entra y nada lleva para el o la Café...Como sostuve anteriormente, la recesión afecta a todos, y encima ponerte exquisita, den gracias que pueden llevarse algo de los sacrificados cofrades que asisten, incluyendo el pago de entrada y demás, y esperamos una buena atención...Es una chamba, y la tarifa es de 4o Pitucas sin Lucas, y la entrada 15, que si bien no baja debería ser promocional (10 soles) en días de menor demanda como son lunes, martes, miércoles y domingo, ya que es como indican, últimamente hay más cofrades que nenas...
Saludos...