Kraden
Oficial
- Puntos de reacción
- 289
10 Years of Service
Papi, contexto para los que no estamos al tanto.un momento d e break en mi chamba cofras
antes de seguir quiero nombar a un forista llamado demon lover del otro foro, este sinverguenza nos descalifica como foristas diciendo que somos copiones y otras cosas, habia puesto que nosotros copiamos su aporte como si fuera que el es el unico que puede postear GAAAA , lo hizo antes contra el cofra montella ....... ese posteo que hizo ese forista ya lo borraron del otro foro porque patino horrible y le voy a responder claramente: DEMON LOVER CAISTES EN LA TRAMPA (esa linea lo puse al proposito para ver tu reaccion) TU ERES UN CAFICHO O SOBON (SOPLON O CHUPAMEDIAS DE LA PUTA MAYRA), este forista se puso salton porque choque con su jeba, musa, etc .... a ese usuario no le gusta las verdades que pongo de esa kine, ahora tu mismo te delataste, DEMON LOVER AHORA TODOS Y TODAS TE VAN A ETIQUETAR COMO UN CAFETAL O SOPLON DE ESA PUTA, perdistes tu anonimato por cojinova raaaa, el tiro te salio por la culata raaaa ..... razon tenia mi causa incalo incalo que va a caer y cayo ese cafetal sobon ...... el poder de la manipulacion es muy efectiva, mis respetos a mi causa el galan de chongo que esta leyendo y se estara matando de risa gracias mano sigo aprendiendo ..... ojala te animes a entrar en este foro animate causa ....
disculpen mis cofras pero tenia que aclararlo mas nadddd
si es verdad x el c las chicas estan muy molestas con vanesa y la flaca ruth ....... hasta ahora no entiendo porque la chata vanesa hacia esas cosas, que ganaba haciendo eso
muy poca gente va al bote por algo sera mis cofras
que tengan buenos caches y buena vibra cofras me regreso a la chamba,
Y para los cafichos puta es algo que no se lo deseo a nadie. Hoy por hoy me banqueteo con 2 botecinas como si fueran mis amantes y sus giles escribiéndoles por wathsapp raaaaaaaaaaaaa. Es que yo digo que para trabajar de puta debes tener cierta inclinación a que te guste la pinga. No la pinga de un solo hombre sino la pinga como concepto epistemológico, como categoría universal. Y vaya que a estas 2 botecinas les encanta la pinga. Una es del A, primeros cuartos y la otra del B. Raaaaaaaaaa.
Kraden en modo god raaaaaaaaaaaaa