Sabado de incursion carnal en el bellisimo botecito, testigo mudo de esos ayes y rictus orgasmicos que los registros akasicos guardan como una suerte de cronica de lo que alguna vez fue la historia pingo-vaginal de miles de parroquianos (unos mas guasones e impenitentes que otros) que acuden a saciar sus necesidades tan sicalipticas como filosofico-vergo-existenciales. Porque, al barquito se suben aquellos que realmente los tienen bien puestos y saben que la vida es una sola y que hay que aprovecharla al maximo - mandando a la mi-erda al resto caraaajoo!!!.
Y bueno despues de este rarisimo mini prefacio paso a relatar lo que fue mi presencia este sabado ultimo que llegue medio tarde a esos de las 6 pm por obra y gracia de un botemovil demoron!...pero bueno, despues regreso y encuentro con cierto entusiasmo que las cosas tienen la potencialidad de MEJORAR, porque asi como está le doy (del 1 al 10) un 6.9....o sea mas que aprobado, pero puede mejorar. Para empezar tuve 5 incursiones, el primero de ellos con la mamacita riquisima de brayana del c esta chibola es bonita de cara, no es muy alta pero es facil la mas pepona del local, luego el segundo con karina del A al fondaso cerca del ñoba, que tal robada de besos, disculpenme esos mañosasos pero aqui no pude contenerme, esta furcia ni bien cerró la puerta me violó, aun tengo la idea de ir a denunciarla por violacion jajajajajaja, ta que tal talcaso que se mandó esta potonasa, que rica csm, tuve que obligarle a que me cobre porque la pendeja ya me estaba cambiando para irme y ni me decia pa cobrarme, este pechito se sentia en la gloria, ni bien entre que rico me beso csm, ahora no vayan a pensar que uno anda wantan y que siempre besa lo que sea, nah no sean ojetes psss,. lo que pasa es que esta flaca está fuerte es un tanto milf tiene buenas patas y es recontra mañosa, al final de la incursion tuve que ponerle la plata en mano, medio que se incomodó, a lo mejor ella hubiera preferido que no le pague y le ofendió pensar que la tratara como una puta...no se señores, esos fiolosofos de burdel aporten con su sapiencia vergo-existencial, esos albert camus de la av argentina, esos sartrés de corralon con pantalon oliendo a lefa, jajaja, en fin sali corriendo de su cuarto porque la arrechura que te dejan estas furcias es como un tiro de cocaina que te da un subidon conchasumare, sali recontra wantanaso, mas vicioso, mas entusiasmado csm, esto es lo bueno del deporte mas rico del mundo carajo, cuando la haces la haces!, disculpenme pero no recuerdo al nombre de esta lady, si recuerdo hago un actualizacion, y bueno el tercer polvoron me lo mandé con un jermón llamado mara del c 29, que tal rabaso señores!! que tal rabaso, ufff esta chiquilla se maneja un tremendo...asi como me gustan, simpatica la chica, super educada, sospecho que no es peruana, ella te deja a tu libre albedrio y se porta bien sensual en el cache...ni bien entro, ese rabaso me puso los ojos cuadradasos, de frente fui a besuquearla que rico csm agarrarle esas nalgotas, ella lejos de molestarse fue suppperrr dulce y paciente, dios bendiga a estas mujeres señores, y lo digo sin un atomo de ironia ni broma, dios bendiga a estas mujeres por ser pacientes y decentes, dandonos lo que prometen a cambio de ya saben. Y bueno en cuatro, luego de limpiarme con alcohol, manos pelotas y pn...se puso en cuatro contra el espejo, y me lo empezo a chupar ricamente uffff ayayayayayyy, ese rabaso de gym, bien grandecito de modelito del trome, asi como me gustan carajo, se me salian los ojos yo creo que lo hizo adrede porque sabe que todos se arrechan con ese cilantrasoo...luego procedimos a misonero, y por alguna razon se me bajo harto, a veces pienso que hay cuestiones invisible que no vemos que se interponen y hacen que salga mal, de cualquier modo le pedi que si me podia chupar el pene para que se pare, a lo que sorpresivamente me dijo que si, me lo chupo otra vez ricooo, se me paro y ahi le di un ratasoo en perro ayayayaya mara maaaraaaaaa ahhhh!!! que rico sentia ese potaso dandole durisimo yo se yo se señores que ella lo gozaba de otro modo no nos quedabamos tanto rato ahi conectados aaahhh, hasta que bueno me dijo sonriente que por favor...lo cual no me molestó para nada...reitero, estas mujeres nos dan tanto y eso se agradece...en fin...me retiré y corriendo casi como un loco, como un desquiciado anduve por los pasadizos de este gran basural en busca de otra nueva revelacion con quien escribir una vez mas un minicronica que los registros akasicos una vez mas! sustraeran de mi mente hacia niveles que solamente dios puede percibir, eternizando en el eter nuestros mejores momentos vivenciado en esta corta vida....!...recuerdo a una mini revelacion llamada estrella del c39...con quien tuve un polvo el año pasado...a quien deseaba volver a ver pues lei como mucha sorpresa que se habia vuelto una cagada de servicio...esperé pacientemente y entonces llegué a su cuarto...entré y me doy cuenta que ha cambiado en fisico y en actitud...la veo menos lozana, debe ser mas que nada el trajin y otras cosas, no la veo con buena actitud, no es que sea malcriada o despota como suelen algunas tapus,,,el problema con ella es que parece que anda triste o depresiva...y eso se nota...yo soy recontra sicologo...al toque saco a una persona...en fin...lo fui a cachar y como soy recontra mañosaso la empece a meter mano por todo lado, tratando de alargar el servicio..le pago porque a diferencia de mara o de la segunda practicamente se olvidaron de cobrarme, ya que tuve que ponerles la plata en la mano ya cuando me retiraba, odiaria irme sin pagar señores porque estas damas hacen un servicio y tienen que ser x ello retribuidas. Pensé en un inicio que estrella me trolearia con un servicio basura, y me dije me cagó...pero a la hora de la suckeada de pene,...ta mare señores...no se uds, pero estrella me dio una de las mejores sukeadas de pene que jamas he experimentado en mis vida de chero ..que tal atracon que se manó esta mamacita riquisima csm...lo rico es que le calentaba la oreja mientras me la engullia, se la metia se la sacaba se tiraba cachetadas me miraba aaaahhhyyyyyyy un ratote asi, luego vino el misionero, ahi si la chica no cumple que digamos, igual aproveché al maximo lo que se pudo y le calente la oreja, que es parte del buen sexo señores, no todo es pinga...sepan ello...no la culpo a ella tanto eh, se me bajo no por impotente sino porque su actitud era depresiva...lo se...su depresion se transmitia y eso jode...no digo que sea malcriada de hecho fue bastante tolerante y le agradezco porque yo puedo ser bien pesado en fin...señores con ella no regreso mas, aunque quiza x su chupadita de nepe que liiiiiiiiiiiiiiiiiiicooooooo, me lo piendo ah! en serio...luego el quinto y ultimo polvo para el amor de mi vida la madre de mis hijos asi como se lo dije cuando cachabamos...brayana, un cague de risa ella me seguia la corriente y al final vuelvo a entrar y campeoné una vez con esta chibola aaaayyy conversamos ahi dentro, es enamoradiza me dijo cosas bonitas sobre el fisico...que voy a guardarmelas, pero bueno señores eso fue por ahora todo. y esperemos que lleguen mas revelaciones que el bote antes estuvo mal, ahora esta despegando, hay chicas bonitas señores no nos engañemos.
Atte
Harry El Sucio.
P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.