Ayer bajé al Bote, y tengo algunos puntos que compartir. Considerando, primero, como aspecto positivo, buena cantidad de kines nuevas. Asimismo, están haciendo trabajos en el corredor abajo del B, nuevos cuartos (cómo le denominarán: D?), esto indica que habrán más kines...Segundo, lo negativo, hay un grupo de kines que quieren subir la tarifa a 50, son conocidas y más antiguas en el Bote y ex Troqueras, y algunas nuevas quieren replicar...
De esos dos puntos, el primero, si bien hay cantidad y variedad, también se puede notar que han migrado de otros chongos, no son chibolas, ya tienen recorrido en esos lenocinios sin control que cobran 50, aunque la entrada sea menor. Si abren el nuevo corredor esperemos que dentro de la cantidad exista calidad, entendiendo por esta última, carne joven y/o de buena atención.
Lo de la nueva tarifa de 50, por ejemplo, la promueve la MILF Sandra culona del C1, que por cierto ayer no fue, parece que la gente no atraca y está bien. Hagan respetar los 40 mangos, como servicio normal. Si quieren algún adicional, es conversable. La Giuliana Rengifo, ayer en el B3, en mosqueo. Azumi es otra, esta charapa reseca no vino ayer pero también tiene aires de diva. Elvia/Lucía también quiere entrar en esta nota, ayer estaba tirada en su cama con hipotermia. La calata del A29 también. Estas son las principales, pero de las nuevas ayer vi a la chuncha reseca de Jimena por B52, con aires de diva, no sé quién le entrará pero al consultarle también me dijo 50. Otra que también se ha vuelto relojera pero le hice respetar la tarifa es Tania del B2, le entré después de tiempo y su volumen corporal es de traca. En el A9 hay una cholita Maribel, la miss Otuzco, es nueva pero alucinada y quiere cobrar 60, ayer estaba en encerrona y cheleando mismo Sarita del B.
Ayer, a parte de Tania, le entré a Alexandra del C7, regular atención pero buen body (debo RT) pero al besar esas nalgas duras sentí mal olor y me bajoneó.
Si bien es cierto que hay quienes las engríen o les pagan caprichos, también lo es cuando no van sus paganinis se mosquean de lo lindo, y unas optan por no ir o prueban en otros chongos, como si las mencionadas fueran a competir en Sirenas o Geishas. Es mejor atender bien y llevarte más dinero que esperar que te paguen la tarifa abultada cada cierto tiempo. Sumado a que la crisis también perjudica a todos. La kines creen que rotando de chongo encontrarán más...
Saludos.