Aroni Montella
General
Si tiene. https://perutops.com/foro-relax/threads/vania-corredor-a-37-la-ninfómana.493230/saben si tiene tema esa puta llamada vania a la q le hacen kola peor q metropolitanooooo
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tiene. https://perutops.com/foro-relax/threads/vania-corredor-a-37-la-ninfómana.493230/saben si tiene tema esa puta llamada vania a la q le hacen kola peor q metropolitanooooo
Cofrade, cuando cuesta el casco de moto espía lo necesito?
.
Pareces nuevo. Siempre antes de entrar se le hace las preguntas de rigor sobretodo las tarifas,muchas veces las putas del local agarran de gil y se quieren pasar de listas ,ahora sí te gusta regalar tu dinero ya es otro tema.Ayer tuve una sorpresa con kiara de A5, ella ahora cobra 50, le pagué con 50 y se quedó con el vuelto, y le reclamé y me dijo que todos le pagan así porque atiende bien, antes yo pagaba cincuenta, pero con anal adicional, no pagar más.
Igual es milf A5 Kiara me quizo cobrar 60 con anal para terminar, no atraque y me fui, esta milf cero ajuste va camino al congelador, hasta que respete la tarifaAyer tuve una sorpresa con kiara de A5, ella ahora cobra 50, le pagué con 50 y se quedó con el vuelto, y le reclamé y me dijo que todos le pagan así porque atiende bien, antes yo pagaba cincuenta, pero con anal adicional, no pagar más.
50 lucas es mucho billete para la tia Kiara del A5, primero porque ya no ajusta ni mela ni por adelante ni por detras y segundo porque ya es una mereca un poco antigua. Lo mismo pasa con algunas merecas "nuevas" que han llegado al Bote como : Aytana A1, la china Genesis del B, la tia del A34, la flaca nueva chata del A37 una que anda con faldita y portaligas, etc .etc.. al parecer estas pendejas estan pulseando si hay giles que les pagan las 50 lucas por el servicio normal. Una vez que estas wonas sepan que la mayoria de cherokas empiezen a pagar las 50 lucas sin reclamar entonces ahi TODAS las merecas del chongo van a empezar a cobrar las 50 lucas como tarifa minima. Asi que el power lo tenemos nosotros los consumidores, a poner en la congeladora a estas pendejas, cuando el gobierno nos aumente el sueldo, cuando disminuya la inflacion y cuando aumente la productividad de las empresas ahi talvez estemos en la posibilidad de aceptar un incremento de las tarifas. Como hasta ahora seguimos con el mismo sueldo y este gobierno de m.. de la tia Dinamita nos tiene con los mismo sueldos del año pasado Porque tenemos que aceptar el incremento de 50 lucas que nos quieren imponer las merecas ? ? NICA ... NEXT ..Igual es milf A5 Kiara me quizo cobrar 60 con anal para terminar, no atraque y me fui, esta milf cero ajuste va camino al congelador, hasta que respete la tarifa
10 soles mas por el ano? No están equivocadas estas kines mejor me tiro a Elena de Troya B12 que me da el ano gratis, Vania que le hacen cola. Hasta en Zepita las venecas están bajando los precios porque no hay clientes.
Esto es lo que te puede dar la gordita Vania si la clavas bien y si te manejas buena wasa : No te apura, no relojea, acepta todas las poses que aguantes, te hace una chupada de gapin de la ptm, se traga mi guasa desde la punta hasta el fondo, se mete los 2 vowes en su boca y encima te los quiere arrancar con la chupadaza que les mete, ademas esta gordita se arrecha bien y cuando te la chupa empieza a babear de lo excitada que se pone. Finalmente si aguantas bien la chupada de gapin y vowes, y si aguantas bien por lo menos 3 poses y sobre todo si aguantas bien las movidas pro que te mete la chata en cada pose entonces ahi la chata se arrecha bien y se entrega todita y hasta te puede soltar varios squirts de premio.Que más da esa Vania que siempre la veo con gente?
Desde hace tiempo la flaquita Andrea B49 se ha vuelto relojera, es mas ya no se deja chupar los limones, no deja que se la metas hasta el fondo, ya no acepta que la tires fuerte y ya no acepta ciertas poses. A veces la veo en su puerta webeando con su cel, otras veces echada en su cama pero otras veces la veo encerrada y demora en salir. Asumo que hay gilazos que le paran el dia pagandole buen billete por un kch de solo 10 minutos y 50 minutos de full conversa (servicio de 1 hora).Curioso que seas uno de los "suertudos" que no sale relojeado de ese cuarto, antes estaba más flaca pero ahora es más quisquillosa...![]()
l Jenny b4 atracara darle ful beso negro?