A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aracely tambien es un rico polvo, alguien sabe el paradero de vickyLa unica que vale la pena es la tía vicky
Yo he ido un par de veces a las cucardas .. en particular a mí me ha ido bien .. pero últimamente las flacas se encierran en sus cuartos y el local parece vacío .. además que la entrada cuesta mínimo 30 soles .. ayer fue 38 .. el show es entretenido cuando aún es temprano .. buenas flacas .. pero luego lo mismo .. la mayor parte de las puertas cerradas .. el presentador es un mate de risa .. al menos el de ayer .. si te arriesgas a hacer un viaje lejos .. me ví en la obligación de informarte para que no te sorprendas si te pasa lo mismo .. ojalá tu suerte sea mejor .. no hay mala leche en esto .. de verdad espero que esa situación mejore .. porque el local es A1La competencia esta fuerte no seria nada raro que en las cucardas bajen el precio aunque por nivel de chicas las cucardas se lleva de encuentro a la nene vip y al eden,en las condesas si hay buen nivel pero es un viaje interprovincial para mi, bueno nadie sabe de la caballoba vicky, alguna informacion