deprex
General
- 1.091
- 1.966
- 0
- Puntos de reacción
- 1.966
14 Years of Service
aki otra kine cual la cual pase momentos gratos, asi como tambien desagradables, pase un incidente con esta nena ya lo estare comentando en otro post. pero antes aki su rating de rigor....estimado rhinox no se si te referias a ella como paty, pero chess hermano me hubieras dicho k tenia este problemita huhuhu.
rating de patricia- cuarto 20 (el cuarto k esta en el fonfo)
1.- Tipo de Chica - Categoría: cabello castaño, simpática , muy amable en todo el sentido de la palabra.
2.- Edad: no le he preguntado, pero le doy sus 25 años.
3.- Cara: carati no muy redondita, de nariz pronunciada, pero de ojos hermosos.
4.- Talla: 160 aprox, con tacos.
5.- Senos: redonditos muy ricos, de pezones rosaditos, y mejor aun se dejo k lo besara muy rico ñam ñam.
6.- Cintura / barriga: mas barriguita k cinturita, pero conservando siempre su silueta..
7.- Caderas / derrier: caderona, de caderas anchas, el culo apetecible.
8.- Piernas / pies: piernas suaves, note (otra vez) unos tres moretones en su pierna izkierda, (k pasa con estas nenas).
9.- Piel: en general suaves
10.- Tatuajes / seña característica: me desagrada mucho los moretones k tenia en su pierna, me da la impresión k abusan de ella (es mi opinión)..
11.- Aseo personal: me hecho bastante alcohol, tento en las palmas de la mano como en la parte del pelvis.
12.- Fellatio: se toma su tiempo (bastante diría yo) lamida profunda, con GP incluido se siente el roze de sus labios, un oral de regular para bueno..
13.- Papita: ajusta bastante, supongo k lleva horas trabajando, o se habrá hechado alguna crema (esas k cremas k al aplicarlasen, tienen como efecto el cierre de las paredes vaginales, en otras palabras se vuelva mas estrecha)
14.- Anal: no le he pedido.
15.- Trato: muy bueno, desde k estas en la puerta me hizo el habla, una vez dentro seguimos con la conversación, lo hace para k me diera mas confianza y estar muy trankilo dentro de su cuartito.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre coketeos me animo, una vez dentro seguimos hablando (de seguro lo hacia para darme confianza, me habrá notado tenso ¿?), me kite la ropa, pero me deje puesto el polo por el frio k hacia. Ella insistió en k me desnudara coimpleto,a lo k no accedi, me dijo k me sentara en la cama, me hecho alcohol y todo los demás, comenzó con un oral regular, con GP, y succionadas muy rico, luego iniciamos con la faena, ella se hecho en la cama, y le puse sus piernas a mi hombro, para calzarla bien, note k sus pezones eran casi rosaditos muy ricos, por k se dejo besarlos, cambiamos a la del doggy, de ahí le penetraba muy rico, ella colaborando con unos gritos k decía dal dalemasd mas- sigue asi miamorjaja k arrechura, cambiamos, ella sentada sobre mi, comenzó con unas cabalgadas, con sus gritos k nunca callaron, se volteo (dándome la espalda) y otra vez continuo con la cabalgada, mientras le agarraba sus buenas caderas (pensé k el condon se me iba a romper, pues por la forma en como ajusta), luego nos pasamos al filo de la cama, la puse en doggy y comencé con unas arremetidas, ella siempre colaborando con unos gritos k me arrecharon a darle mas duro, con lo k ajustaba le daba un mas duro,y es ahí donde termine, un rico polvo sin duda alguna, pero me ocurrio un accidente al culminar nuestro encuentro, resulta k esta nena, termino con una hemorraguia vaginal, note k el condon estaba ensangrentado y mi polo estaba de color rojo, debido al sangre k desbordaba su vagina. Bueno voy a comentarlo en otro post, pero solo es una advertencia para los cofrades.
17.- Calidad de Masajes: algunas caricias.
18.- Experiencia en el laburo: no se haa, ajusta bastante asi k creo k recién se inicia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Exxxcorpion
20.- Precio: 20 soles.
21.- Costo / beneficio:naaa melas, Sali traumado, me ha sido muy difícil elaborar este rating, tengo nauceas me duele la cabeza, las dos cabezas.
22.- Ubicacion: Exxcorpion
23.- Local:.Exxcorpion
24.- Volveria?: no estoy en mi pleno juicio de mis facultades mentales.
25.- Puntaje (1/10):físico 6, por el trato 6, promedio final 6/10, (ojo el incidente k tuve con ella no lo he considerado en el puntaje final, ya lo aclarare en otro post), creo k estas nenas como no hay muchas personas te tratan bien como para k regreses.