El día ocho como ya postee antes me di una escapada al pedregal, debía un rating de ese día, como las kines de ahí se no se quedan mucho solo será referencial, se llamaba Jessica creo:
1.Tipo de Chica: Charapa muy voluptuosa, pero chata.
2.- Edad: le calculo 26.
3.- Cara: no era fea, típica charapa sonriente.
4.- Talla: Aprox 1.48, bien chata, pensé que sería muy maniobrable, tenía tremendas plataformas y no me llegaba a la quijada.
5.- Senos: Grandes, para su talla eran lo más grande que se puede ver sin parecer exagerados, me dejo tocar y manosear, pero no quería dejarse chupar, tampoco me pareció buena idea hacerlo.
6.- Cintura / barriga: delgadita, no de gimnasio pero cero rollos y hacia mucho contraste con su tremendo trasero y sus senos.
7.- Caderas / derrier : Grandes sin llegar a exagerar.
8.- Piernas / pies: cortas, pero bien formadas.
9.- Piel: Blanco, pero blanco de la selva (espero se entienda bien).
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje pequeño que no identifique en la espalda.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores, hasta donde se puede serlo en un lugar que no tiene agua, uso alcohol, en mí y en ella, lubricante, papel higiénico, también se deshizo correctamente del preservativo usado.
12.- Fellatio: Me puso el jebe con la boca, y lo hizo normal, no fue una gran mamada.
13.- Papita: Ajustaba bien, no se si por su talla, porque se le notaba experimentada, debe tener bastante trajín.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene mucha experiencia, ella propuso las poses, pero era algo mecánica, Me dejaba toda la chamba a mí, por otro lado no molesto con el tiempo.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: no sé pero ya sabe bien su chamba, deben ser años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Jardín.
20.- Precio: S/. 15, (haciendo un recuento, 2 la entrada, 4+4 moto-taxi, 7+7 pasaje al pedregal, 0.7+0.7 pasaje al terminal), más barato que muchos lugares en Arequipa.
21.- Costo / beneficio: Contando solo el polvo muy a cuenta, con el viaje ya da para dudarlo.
22.- Ubicación: El jardín lado izquierdo, no recuerdo el número.
23.- Local: El Jardín
24.- Volvería: Si alguna eventualidad me lleva por esos lares, seguramente, como escapada para ir de putas no lo creo, el viaje es demasiado, si se organizara una escapada con algunos cofrades donde no nos apremie el tiempo, puede ser.
25.- Puntaje final: 6,8/10
Algo así necesita AQP, pero más cerca, si fueran 40 minutos de viaje sería aceptable, para quien solo había probado kines de AQP, parece muy surrealista encontrar tantas flacas en promedio un poco mejor, más variadas y jóvenes que en el leo II o calle nueva, etc. exhibiéndose directamente y sin necesidad de darle tantas vueltas al asunto, al decirte S/.15 te sientes fuera de Arequipa en verdad, jajaja, Saludos.