melqui19
Recluta
Tienes toda la razón deberían de jubilar a esas momias. Ya les sale polvo de la vagina. Deberían de venir chicas nuevas y más simpáticas. Es más.. según me enteré la Katy, la Catalina y la rubí hicieron botar a la Karlita y a la Lola. Porque según esas viejas, las dejaban sentadas y no las dejaban avanzar. La Catalina es la nueva mujer de Hamilton por eso le aguanta todo el huevon. De seguro se la cacha sin condón. Debe de tener varias ETS esa kine. A tener cuidado.aqui anuncian sobre el nuevo local del milano pero nuevas chicas?? de que sirve un nuevo local si estan las mismaa flacas de siempre que en su buen momento hace años o una decada estaban buenas pero actualmente ya tienen que dar un paso al costado o volverse callejeras o juntarse con esas tias dedicada a esto en el parque duhamel..
yo converse con raquel del milano la paraguaya supuestamente y me dijo que las que tienen tiempo aqui las botan no quieren gente nueva y joven entonces esas flacas jodieron el ingreso de nuevas chicas incluso en las ultimas veces que fui antes de la pandemia habia bastantes patas que renegaban en los pasadizos diciendo las mismas de siempre y se retiraban...esas mismas hace 10 años eran la novedad y hacian colas para atenderse con ellas quien no recuerda hace años hacian cola para atenderse con katy la limeña pero ya no pasa nada actualmente.
el fin de las que se de dedican a esto es que se dejan llevar por la vida loca sin darse cuenta que envejeccen rapido y se descuidan en el cuerpo y su juventud se alejan cada vez mas....
el hamilton debe entender y el chino tambien que por las puras es un nuevo local si va a conservar a las mismas flacas de siempre... lo que deben hacer es buscar nuevas y retirar a las antiguas aunque haya una amistad de por medio porque no le va a rendir si sigue conservando a las mismas.