Local El Milano

aqui anuncian sobre el nuevo local del milano pero nuevas chicas?? de que sirve un nuevo local si estan las mismaa flacas de siempre que en su buen momento hace años o una decada estaban buenas pero actualmente ya tienen que dar un paso al costado o volverse callejeras o juntarse con esas tias dedicada a esto en el parque duhamel..

yo converse con raquel del milano la paraguaya supuestamente y me dijo que las que tienen tiempo aqui las botan no quieren gente nueva y joven entonces esas flacas jodieron el ingreso de nuevas chicas incluso en las ultimas veces que fui antes de la pandemia habia bastantes patas que renegaban en los pasadizos diciendo las mismas de siempre y se retiraban...esas mismas hace 10 años eran la novedad y hacian colas para atenderse con ellas quien no recuerda hace años hacian cola para atenderse con katy la limeña pero ya no pasa nada actualmente.

el fin de las que se de dedican a esto es que se dejan llevar por la vida loca sin darse cuenta que envejeccen rapido y se descuidan en el cuerpo y su juventud se alejan cada vez mas....
el hamilton debe entender y el chino tambien que por las puras es un nuevo local si va a conservar a las mismas flacas de siempre... lo que deben hacer es buscar nuevas y retirar a las antiguas aunque haya una amistad de por medio porque no le va a rendir si sigue conservando a las mismas.
Tienes toda la razón deberían de jubilar a esas momias. Ya les sale polvo de la vagina. Deberían de venir chicas nuevas y más simpáticas. Es más.. según me enteré la Katy, la Catalina y la rubí hicieron botar a la Karlita y a la Lola. Porque según esas viejas, las dejaban sentadas y no las dejaban avanzar. La Catalina es la nueva mujer de Hamilton por eso le aguanta todo el huevon. De seguro se la cacha sin condón. Debe de tener varias ETS esa kine. A tener cuidado.

Tanto así ah bajado la atención de la katy debe ser por la edad tmb para más renegona , en aquellos años recuerdo que era buen polvo

alguien porfavor que me diga donde es el nuevo local, yo me aventurare a ver que hay en ese nuevo lugar y les digo que tal
PORFAVOR ALGUIEN QUE ME MANDE LA UBICACION POR MENSAJE GRACIAS ( soy una panterita que se va de aventura buscando nuevos points ya que los que conocia cerraron, conoci uno por la marina recien masomenos la cosa es un hostal que pasa caleta y uno que otro culo rico, pero seguro ya muchos conocen el lugar) PORFAVOR DIGANME DONDE ES EL NUEVO MILANO TENGO MUCHSO R4ECUERDOS EN ESE CHONGO (una ves me encontre con mi profesor de la U en el local xd ambos nos hicimos los chuecos y desde entonces nunca nos vimos igual ;u )

alguien porfavor que me diga donde es el nuevo local, yo me aventurare a ver que hay en ese nuevo lugar y les digo que tal
PORFAVOR ALGUIEN QUE ME MANDE LA UBICACION POR MENSAJE GRACIAS ( soy una panterita que se va de aventura buscando nuevos points ya que los que conocia cerraron, conoci uno por la marina recien masomenos la cosa es un hostal que pasa caleta y uno que otro culo rico, pero seguro ya muchos conocen el lugar) PORFAVOR DIGANME DONDE ES EL NUEVO MILANO TENGO MUCHSO R4ECUERDOS EN ESE CHONGO (una ves me encontre con mi profesor de la U en el local xd ambos nos hicimos los chuecos y desde entonces nunca nos vimos igual ;u )
Si su local esta hasta el culo solo estan 5 la unica rescatable.es la katy peeo ya anda d bajada cada bz empeora su trato x mi ya fuee

La nueva dirección del "Milano" es calle nueva 314 son unas gradas. Suben y ahí estan las mismas cinco kines matadas. Yo no lo recomendaría porque por ahí me datearon que una está quemadasa (VIH) y algunas otras tienen ETS... Creo que la Katy y la rubí .

Intervinieron el Local de calle nueva donde atendía Katy, si bien es cierto su atencion es regular para abajo, me sorprende que ahora de el Plus del Anal.
entonces si creo que este desesperada por billete porque por aaaaaños queria romper ese anillo pero nunca soltò, y ahora lo debe estar dando porque ya no hay clientes,seguramente asustados por el VIH o ETS que pueda tener, SÍ lo creo, ya que ella apestaba la vez que fui a calle nueva.

Intervinieron el Local de calle nueva donde atendía Katy, si bien es cierto su atencion es regular para abajo, me sorprende que ahora de el Plus del Anal.
entonces si creo que este desesperada por billete porque por aaaaaños queria romper ese anillo pero nunca soltò, y ahora lo debe estar dando porque ya no hay clientes,seguramente asustados por el VIH o ETS que pueda tener, SÍ lo creo, ya que ella apestaba la vez que fui a calle nueva.
Osea tú eres como los perros que detecta enfermedades con el olfato jaja

La nueva dirección del "Milano" es calle nueva 314 son unas gradas. Suben y ahí estan las mismas cinco kines matadas. Yo no lo recomendaría porque por ahí me datearon que una está quemadasa (VIH) y algunas otras tienen ETS... Creo que la Katy y la rubí .
Para q dan dirección ahi ya lo cagaron al h

EFECTIVAMENTE...Ya da desconfianza dar datos de los puntos ya que como sabemos que raro que después les cae la tomberia ahora encontre otro punto pero como datear y que no se queme es conocido que estos lugares deben pagan cupo lo que se traduce en mafia local que al final es perjudicial para la comunidad que lo unico que desea es un buen polvo en las mejores condiciones ya sea con peruanas o extranjeras dependiendo del gusto...

Calla rctmare, x tu culpa ya le cayó la batida

Como sí los policias no tuvieran sus fuentes REALES, y no simples tecleos en este foro para saber donde hay locales. Cámaras, vecinos, comerciantes y tantos medios para saber las ubicaciones... a veces parecen críos creyendo que la policía se basa en tecleros de foros para saber donde hay huecos, por ahí habia un sujeto enternado que decía que podía detectar a varios tombos que habian en este foro... ya... y? Que va lograr detectando tombos en este foro?

Buenos días quiero compartir una desagradable experiencia y ahora sí la última porque no pienso volver a ir donde las chicas del panzón del Hamilton. Con esto si ya me eché la cruz . El día de ayer estaba caminando por alto de la luna y me cruzo con Hamilton y este me ofrece a sus chicas. Como la última vez me atendí con la Katy y ya me había llevado una mala experiencia. Decidí probar otra línea, y el me ofrece y una tal "Catalina" ( que resulta ser hermana de Katy) , bueno yo voy me atiendo con ella.. Le pago con 100 y me dice que no tiene sencillo , que al final ella lo solucionará. Bueno pasamos a la acción , el mate estuvo en debe.. pero tampoco estuvo del todo mal. Al final le pido mi vuelto y me dice que ella ya me había dado. Y yo le recuerdo que ella no tenía sencillo y que me dijo que al finalizar lo solucionaría. En fin ella se cerró totalmente y me dijo que me fuera sino llamaría a Hamilton. Me llegó al huevo y me fui. Pero ni más en este hueco. Que aparte de malaguas que ni cachan bien , enfermas y ahora RATERAS. Mejor que le hayan cerrado en calle nueva. Y ojalá les cierren ahora en su "nuevo cuartucho"

Atrás