Esperanza (Ex Teresita, Ex Mafer)
Bueno esta flaka se retiro hace rato d la nota asi q me sorprendió verla en ese basural del Milano, peor aun el Hamilton la mando al cuarto del fondo, el q esta cerca al baño ptmr, se la reconoce altk por la voz, le gusta coquetear, de hecho es su rasgo mas distintivo.
1.- Tipo de Chica: lobita de piel clara aunque tirando para tia
2.- Edad: bordea los 30
3.- Cara: Usa antifaz rosado, en la Posada andaba con la careta al aire, osea ojona narizona que para sonriendo, si pasa
4.- Talla: 1.65 con tacos, 1.60 descalza
5.- Senos: medio caidos no se los deja besar
6.- Cintura / barriga: con algunas estrias
7.- Caderas / derrier: regular ni malo ni bueno
8.- Piernas / pies: Aqui si el panorama fue triste, patitas d pollo ya no son las piernazas de hace unos años
10.- Tatuajes / seña características: tatuaje en la parte baja de la espalda, la clásica lengua sopera de los Rolling.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: es su fuerte , para q. le gusta mamarlo
13.- Papita: Con vellos, por allí pasaron 10 000 pingas, entre broma y broma ella misma telo diceXD XD XD q va a ser, En cualquier caso tiene una zorra con harta experiencia, un dato extra, en otros tiempos cuando aun estaba en la Posada su almeja ya no ajustaba ni mierd pero me di con la sorpresa muy grata de q ahora esta apretando otra vez

, pueden confirmarlo en el terreno.
14.- Anal: No lo da, se lo deja tocar
15.- Trato: Si pa q, una lobita integral, le encanta mamarlo, cuando se pone arriba se mueve bien, aunque ya no da brincos como antes, cuando, ya penetrada apretaba su almeja contra mi pelvis pero asi como queriendo fusionarlos, unas sentadas malditas, d perrito todavía aguanta duro y paraditos tambn, termine en misionero, no me apuro nimrda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, se sigue dejando violar duro.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: antiguaza, casi es una leyenda XD

19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
20.- Precio: 15 entrada + 20 el polvo + 1 sol por el pre
21.- Costo / beneficio: Totalmente recomendable, aunque depende, se que no trata a todos igual. Ideal para un remember
22.- Ubicación ultima cuadra de la calle pierola
23.- Local: milano
24.- Volveria?:siempre regreso en busqueda de algo rescatable
25.- Puntaje final:5