Después de tener mala experiencia con la negra, del hostal dos estrellas claro mala para mi, por que me di cuenta que no me gustan las negras, procedí a buscar una papita prometedora donde descargar la leche que ya se me caia a gotas jaja (una broma) claro deje de buscar a la tetona del hostal dos estrellas que nunca la encontré, en fin fui al milano a buscar a la tal famosa Claudia que la estoy buscando ya desde algún tiempo y no la encuentro, si alguien tiene su cel, por favor agradecería se me pase por MP, en fin pregunte al famoso hamilton del milano por: claudia y me dijo que no vino, tmre dije entonces pase a ver el material y después de estar ahí buscando y buscando entre las pocas que habían me quede como 30 min buscando, yo no entiendo por que se meten en su cuarto y no salen a la puerta a exhibir su material, como en otros lugares, ejm, el Conejero en Juliaca, el Sharlott en Pucallpa salen a la puerta de su cuarto y estan paradas.
Ariana
1.- Tipo de Chica: de provincia, un poco cholita, aunque dice ser arequipeña neta, que le crea mi abuela
2.- Cara: redonda, cabello un poco crespo, nada del otro mundo, normal ni fea ni bonita me tire peores webadas, pero ella estaba en algodon.
3.- Edad: me dijo 21 yo le hecho 23 o hasta 25.
4.- Talla: de 1.60 mas o menos era chata.
5.- Senos: pequeños algo duros aureola blanca, un poco salidito su aureola creo que mucho se la chupan se exceden chupando a mi me consta, por que salió un pata que se atendió con ella y dijo que ricas tetas son mamables, y otro webon que entro porque me gano se metió salvajemente casi empujándome, yo le pregunte cuando salió y que tal la flaka, que se deja hacer le dije el pata me dijo: si se deja hacer de todo, le chupe sus tetas, le mordí el culo y asi webadas me conto que al final termine animándome.
6.- Barriga cintura: es gruesa tiene rollos no lo niego pero tampoco son rollos grandes como de la abuelita que atiende por la seal, es decir son rollos pasables panza chelera, no que incomoda ya que la flaka es gruesita, pero sin llegar a ser gorda.
7.- Caderas derrier: regular para grande en perrito se ve bien, y redondito con forma.
8.- Pies piernas: gruesitas, si mientras ella me hacia el oral, yo le agarraba sus piernas k liko.
9.- Piel.- es una blanca trigueña, es decir normal, y bueno respecto al cuidado creo normal es un poca suave como me gusta que rico cuando le manoseaba sus piernas.
10.- Higiene.- no vi que se baño, no sentí algún olor extraño, pero al terminar con un poco de agua se limpio su vagina, y se seco con una toalla lo cual me parece correcto.
11.- Tatuaje seña característica: creo que vi algún tatuaje por su espalda a la altura de su omoplato,.
12.- Papita: si apretaba, normal, mientras ella me hacia el oral yo le metía mi dedo a su vagina que riko estaba HUMEDA, se sentía bien.
13.- Anal.- me dijo que no lo da pero ya le dieron se nota pzz
14.- Fellatio: no es su fuerte si se tomo su tiempo pero no lo hace muy bien le falta. Lo chupa por chupar no lo hace con cariño y esfuerzo
15.- Trato.- conversadora, hablamos de todo un poco alegre la kine, y lo que me gusto es que se tomaba su tiempo, para todo todo con calma NO SE PREOCUPA POR EL TIEMPO.
16.- Calidad del polvo: ya les comente supra, que tuve que esperar un webo de tiempo al parecer era lo mejor del local esta kine, ya que me di la molestia de ver a otras y no pasaba nada, claro yo fui en busca de Claudia, en fin tuve que esperar un webo para atenderme con esta kine mientras estaba en la puerta recuerdo bien que un pata entro, y le hizo gritar a la kine se escucho fuerte, como le chancaba me imagino en perrito, pues las nalgadas se escuchaban plop plop, mas los gemidos de la kine, entonces decidí atenderme con esta kine, entre me kite la ropa, la kine también pero todo con calma me invito a mirar tv, yo le dije, no kiero penetrarte le dije, sonrio se desvistió, mientras yo le agarraba su culo tetas, con tiempo la flaka me hiso el oral de ley, entonces me canse ya estuve fierro el muchacho entonces ella se subió encima ahí le di alma, luego me subí encima misionero también le di mientras la flaka me apretaba mi espalda para tener mas contacto con su piel yo le besaba el cuello para que se excite ella se movia como culebra mientras la penetraba ella me acariciaba mi cara mi cabello, y gemia delicadamente, también le chanque bien patas al hombre le penetre hasta el fondo y para matarla en perrito que riko cada arremetida con fuerza (me acorde lo que el pata la hiso gritar, claro que conmigo no grito mucho solo gemia, entonces dije esta flaka tiene aguante a darle hard core)hasta que la cama suene crack crack, como vi que el pata que salió la hizo gritar entonces con confianza yo le maltrataba a la flaka violentamente le penetraba en perrito, con mucha fuerza y vigor rudeza como un mounstro la kine empezó a mojarse y a soltar pequeños gemidos entonces se agarro su papita con su mano y empezó a sobarse para llegar al orgasmo, se sobaba mucho y decía mas fuerte y yo le daba
. Rico pues, y me vacee, y aun así la segui chancando con el pepelucho muerto seguí chancando hasta que de unos minutos se volvió a parar de vuelta fierro el muchacho otra vez a la guerra dijo y la seguí y mas y mas la flaca se canso y como estaba en perrito se hecho y la seguí clavando y se me vino la segunda gran descarga y ya pues dije creo que ya es suficiente y saque al pepe todo lastimado mire el condon y estaba llenito de full descarga al parecer salió un poco de leche del condón, no estoy diciendo que se rompió, sino que se lleno y tuvo que salir pues normal, es que fue mucha la descarga.
17.- Experiencia en el laburo.- dice un año, fácil ah.
18- Calidad de masajes.- no me los dio.
19.- Costo beneficio: para 30 soles bien merecido ya que me quede más de 30 minutos y no me decía ni mela, es mas se me hiso mi pata.
20.- Precio: 30 soles.
21.- Ubicación: milano bien conocido.
22.- Anuncia en: hostal milano.
23- Local.- una habitación los que ya conocen diran que es un poco descuidado, y si estan en lo cierto.
24.- Volvería: por ella tal vez, pero quiero tirarme a esa tal Claudia por favor cofrades su cel por MP..
25.- Puntaje:4.5 por el cuerpo, y 6.5 por el polvo trato y no reclamo ni puso peros al tiempo es mas al terminar me dijo que escuche música se hecho en la cama como 5 minutos conmigo mientras agarraba sus tetas, es que estoy en busca de buenas tetas, jejeje pero bien riko el polvo y para el precio ni hablar.