Elber gatierna
Oficial
- 250
- 147
- 37
- Puntos de reacción
- 147
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos cofraCofradía está funcionando este antro
Las q están atendiendo son las dizque colochas q están x el ovalo de los incas con la Dolores y x supuesto las venecas del teloveneco de la sepulveda.
Compa la Carolina no esta saliendo, trate convenserla para un polvo pero nada, no quiere la csm,Que tal amigos, un favor inmenso, alguno de Uds. tiene el número de Carolina, la del 3??? formatee el cel y lo perdi, si me lo pasan por imbox por favor.
de quien tienes cofrades tocalo por interno?tengo el numero de 4 ruquitas que chambean en el milano y ninguna quiere salir ni atender, a la veneca que chambea ahi me hice su pata y estoy que la pulseo para que me quite el estres y nada de nada, no atraca la desgraciada y eso que le digo a cada rato que "si por esta cuarentena te falta algo, yo te puedo ayudar, me sobran productos de 1ra necesitad" y nada, la chama no quiere salir ni a la esquina, imaginense las peruchas
Número de contacto o Facebook . Pásamelo por interno porfa soy nuevo en el foroUn cofrade me paso el talan por interno que la Carolina esta cobrando 100 soles la media hora y que solo hace media hora, me comenta que paso con ella y que es distinta a lo que atiende en el Milano, su trato es mas distante me dice, debe ser por la pandemia, y que el corrio con el hotel . Atiende por alrededores del Mall porongoche
Saludos cofraMe pasaron por interno qe el milanos esta atendiendo a puerta cerrada y bajo llamadas ,creo q poco o nad le importa a los cafichos d ahí lasalud y el bienestar de otros asiq un terna por ahí q pronto caerán q se pudra el pansom ese y sus putitas multadas y en cana por payasos
Bueno cofrades ya corre el riesgo de infectarse por cada cofrade que la visite, de los que la visiten a la susodicha alguno puede estar infectado, ademas no va a tener los cuidados necesarios del caso, la cosa se viene feo compas, por mi parte casi peco de lujurioso pero me contuve. A cuidarseSRS.como están
La Carolina está atefendiendo, Caleta x su cuenta, 100 el pase, x un hotel q ella tasa
Info pantera numero de cel o direccion del telo q ella taza . tocamelo por interno cofra .saludosSRS.como están
La Carolina está atefendiendo, Caleta x su cuenta, 100 el pase, x un hotel q ella tasa
Vayan cofrades infectenseInfo pantera numero de cel o direccion del telo q ella taza . tocamelo por interno cofra .saludos