Sex master
Recluta
- 28
- 22
- 3
- Puntos de reacción
- 22
5 Years of Service
Como no recordar a la famosa Katy del Milano, es una más mis grandes frustraciones con una mujer que físicamente me apetecia bastante. A ella la conocí exactamente el 10 de Mayo del 2019 (tengo mis memorias kineras) había ya tenido referencias de ella y cuando decían que ella estaba de vuelta en el Milano tenía en mente conocerla ya y fue así que ese día viernes que fui temprano la encontré libre en la sala donde suelen estar, así que la llame al toque y en el camino ese rico culaso y su actitud risueña de ella me encantaron de arranque, ya adentro bien amable ella y estando calatita ella fue muy sexi y coqueta conmigo pegando su culo a mi rostro mientras estaba yo agachado luego volteada y después pegando mi boca a sus tetitas duras, el panorama era recontra rico y me puso bien excitado, lástima que ya en el mate fue donde empezó el problema para ella, no pudo aguantar mucho mi talla, ya su actitud de coqueta cambio a la de estar a la defensiva, es que decía que le dolía mi pene, etc. en resumen la pobre no podía más, pero siempre con una actitud amable ella, hasta en el momento de la despedida , que me dio un rico beso. Ya en otra ocasión que quise estar de nuevo con ella, pero ya no me quiso atender, … decía que la tenía grande, que ya no…. Asi que ni modo, ya en otras ocasiones solo que quedaba ver ese rico culo,…. Hubieron otras chicas que también me echaron cruces, pero por suerte la charapita Carlita era con la que compatibilice muy bien, que ricas faenas con ella, fue con la que más veces estuve ahi….. Pero que Katy se maneja un culo que da ganas de devorar, eso es cierto.