Bueno como lo prometido es deuda aquí van los rankins de las ultimas chicas con la que pase en el milano ,empiezo con Casandra 1.- Tipo de Chica Ella es blancona ,bonita pero ya de carrera
2.- Edad: sera 23,24
3.- Cara: tiene su gracia ,criolla
4.- Talla: 1.60
5.- Senos:esto es lo bueno ,tiene buena delantera (en comparacion con las demas) se defiende
6.- Cintura / masomenos ,pasable
7.- Caderas / regulares
8 - Piernas : normales
9.- Piel: yendo pa blanca
10.- Tatuajes / no me fije ,creo que no tiene
11.- Aseo personal estaba limpia ,no apestaba ni nada 1pt+
12.- Fellatio:se esfuerza
13.- Papita: esto me gusto cuando agarro mi pajaro para introducirlo note que su papita estaba caliente y como le entro lentamente fue algo digno de recordar (es decir no tenia la xuxa abietaza ,fria o de esas que no sientes nada )
14.- Anal: me dijo que no da pero se deja acariciar el asterisco
15.- Trato: bueno,pasable
16.- Calidad de Polvo: bueno despues del respectivo calateo ,empezo con el oral ,se esforzaba la flaca ,luego se subio encima (me encanta que ellas vayan encima) e introdujo lentamente mi falo en su papita y como tenia la concha caliente fue muy agradable ,luego me cabalgo un rato ,mientras yo le chupaba las tetas (que no estaban mal) luego pasamos a perrito ,alli le di duro y como ella empezo a gritar ,le di mas duro y la flaca solto unos gemidos de la ptmr ,luego la hice echar y le segui dando mientras le besaba el cuello ,luego de un rato pasamos al misionero ,en esa posem la clave duro y ella soltaba gemidos ,ptmr no se si es que sera a si siempre espero puedan corroborar,luego de un buen rato termine sali sudando ,y cuando sali encontre como 10 cojudos en la puerta ,ni bien me esoty quitando altok se metio otro jeje se nota que se escucho hasta afuera
17.- Calidad de Masajes: enb estos locales no hacen masajes
18.- Experiencia en el laburo:minimo mas de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto : Milano
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio : segun como me trato a mi ,no fue un desperdicio de dinero
22.- Como te sentiste

or los diez cofrades que estaban amontonados en la puerta y que escucharon que la flaca gemia como loca cuando me la tire creo que me senti OK
23.- Local: local de siempre hasta las huevas
24.- Volveria?

or ella si
25.- Puntaje: 6.5/10 Bueno ese es el post de Casandra luego el dia viernes de la semana pasada volvi a ir y como no encontraba nada bueno (las unicas flacas que masomenos levantaban espectativa =es decir gente amontonada en la puerta= eran una tal Nikol y otra que se llemaba Carla ,pase con esta ultima (sinceramente creo que debi haber escogido otra)
1.- Tipo de Chica cholita alegre pero con guata
2.- Edad: sera 21
3.- Cara: masomenos
4.- Talla: 1.55
5.- Senos:nada del otro mundo
6.- Cintura / masomenos solo recomendable para los que les gusta gorditas jaja
7.- Caderas / regulares
8 - Piernas : normales
9.- Piel: cholita de piel clara ,chola areequipeña jeje
10.- Tatuajes / no tiene
11.- Aseo personal estaba sudada y cuando la puse en perrito umh *?*
12.- Fellatio:no se siente la lengua ,se esfuerza
13.- Papita: se han preguntado por que todas las chicas jovenes tienen la papita caliente y las ya mayores fria como de muerto , bueno tambien esta tenia la papita caliente y tenia ajuste (no ahogaba al pajaro ,pero se sentia como es ella por dentro)
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es bastante habladora ,chica alegre
16.- Calidad de Polvo: bueno empezo esforsandose con el oral ,luego le pedi que se subiera encima y como estaba ajustada la tuve cabalgando un buen rato ,luego la abraze y yo le di ,asi en esa pose ,despues pasamos a perrito ,no soy quisquilloso con los olores pero ne paso la prueba ,por asi decirlo luego echaditos yo encima de ella ,le di un buen rato hasta que la arrechura paso factura y salieron mis hijos nadadores jaja
17.- Calidad de Masajes: en estos locales no hacen masajes
18.- Experiencia en el laburo:debe ser meses todavia no esta traginada
20.- Precio: 25
21.- Costo / beneficio :sirvio para el polvo ,pero no fue nada del otro mundo
22.- Como te sentiste :¿como me senti? bueno hace rato que no encontraba una flaca con ajuste riko,asi que por esto me senti bien ,pero luego creo que me bajo un poco la arrechura
24.- Volveria?

or ella no creo ,pero si por otras
25.- Puntaje: 5/10 Bueno el dia lunes fui otra vez a eso de las 5.30 llego una flaca que se notaba rica con ropa ,pero la cara desanimaba asi que no me anime ,ojeando en los cuartos no habia gran cosa tan poco ,asi que parecia que no era el mejor dia ,sin embargo en el cuarto 3 encontre a una flaquita que estaba en algo y que creo que en otros lados ya han comentado tambien de ella ,en suma ella aparecio para salvar el dia (es decir no era ni tia ni chola ,era algo pasable) su nombre =en el catre= Ivete
1.- Tipo de Chica la tipica chica juergera de instituto decaida en puta , la tipica puta entonces ,mestiza cabello lazio ,delgada ,tetas regulares ,culo de señorita que se ve rico con los jeans y carita de malcriada
2.- Edad: 22
4.- Talla: 1.60 quiza un mas
5.- Senos:esto las clasicas tetas de señorita ,regulares ,se los deja chupar
6.- Cintura / masomenos ,pasable
7.- Caderas /con jean es un bello culo , tipo de universitaria o algo asi ,se ve bien de verdad cuando se los quita y se saca el calzon como que baja un poco ,pero aun asi tiene su gracia
8 - Piernas : de jovencita ,no son peludas ni nada ,cuidadas
9.- Piel: meztiza, normal diriamos
10.- Tatuajes / no tiene
11.- Aseo personal; limpia
12.- Fellatio:se esfuerza
13.- Papita: tiene vellos ,pero se ve bien ,labios oscuros ,no muy grandes ,por dentro rosadita cuando le hice el oral curiosamente no sabia a pescado
14.- Anal: se lo deja tocar ,pero no dice que no lo da
15.- Trato: agradable , formal ,cuestion de sacarle confianza
16.- Calidad de Polvo: despues del respectivo calateo y de el tambien respectivo 69 (al comienzo ella no queria ,pero es cuestion de quedar en el momento de hacer el trato) ella me cabalgo un buen rato ,exactamente me agrado cuando ella se puso en cuclillas y se agarro del catre (es decir de la parte donde esta la la parte del catre de la cabecera) se veia espectacular ,mientras yo le masajeaba las tetas ,luego en perrito ,es aseada la chica se lo deja tocar ,le quise aumentar plata para darle tambien por alli ,es arrechante por que no estaba dilatada su cosita jeje pero no atraco (cuestion de tiempo y darle confianza para que entregue la cola segun la impresion que me dio) luego se echo asi como estaba dando la espalda y le seguim dando ,despues pasamos a tirar paraditos y finalmente y cuando ella ya soltaba unos gemidos a la pose normal(misionero) donde me corri
17.- Calidad de Masajes: en estos locales no hacen masajes
18.- Experiencia en el laburo:sera un año
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio :lo vale
22.- Como te sentiste :¿como me senti? creo que hacerlo con ella es como hacerlo con una enamorada ,espero no exagerar pero por el cuerpo y el trato ,bueno cuestion de darle confianza tambien
24.- Volveria?

or ella si y por otras ,y por otras no tambien
25.- Puntaje: 7/10 El dia martes a eso de las 4.30 volvi y encontre a Paola ,ya no la posteo por que ya la postee una vez pèro fue un buen polvo y para mi sorpresa solo me pidio 25 ,bueno ella estaba en el cuarto 3 creo que fue un buen polvo (aunque sin oral ,(ella no lo hace)
,bueno hoy dia miercoles despues de escribir estas lineas me dispongo a dar una nueva incursion aunque ya es tarde ,ojala tenga suerte ,ya les comento ,bye