barza
Recluta
- 18
- 7
- 0
- Puntos de reacción
- 7
13 Years of Service
hace muho q entro al foro.pero ahi les va uno reporte
este reporte es de hace una semana+/- fui al milano estaba con toda la leche q c salia asi e tuve buscando una flaquita q valiera ka pena y q no sea un chasco
1.- Tipo de Chica: Mmm media simpaticona, fue uno de los motivos x el q tmb me anime a ntrar
2.- Edad: unos 22 - 23 me dijo pero no recuerdo
3.- Cara: simpatica ... como de instituta con una cabellera media sambita
4.- Talla: 1.58 / 1:60
5.- Senos: regulares ,
6.- Cintura : tiene su guatita pero no es nada escandaloso
7.- Caderas: un poco ---si en algo
8 - Piernas : mmmm , nada fuera de lo comun
9.- Piel: blanca .-- como es de la selva
10.- Tatuajes : no recuerdo alguno
11.- Aseo personal : te pone el condorito,, y te limpia antes del mamey
12.- Fellatio: maso. al comienzo lo hizo regularon nomas... peo después mas exitante
13.- Papita: ajusta en algo ,esta depilada , no senti olores raros
14.- Anal : no ce so los da.--- no pregunte
15.- Trato: si chvre desd q la conversa en la puerta si me entusiamo parecia buena onda algo sobradita-- pero decidi ntrar despies de la transa. mmm entre taba mirando una serie hablamos un poko de ello se calatea en one , yo al toq tmb con el muchacho ya listopara la guerra le puso el condorito y al mamey ded rigor , como dije maso... despues la eche de costado y sin reparos c la sampe todita y duro quieria q los wones q esuchan tras la puerta scuchen como golpeaba cada arremetida q le daba, depués en perrito, duro, depiés ella encima dond pòdia acariciar sus tetas , rico en fin despues parados los dos y de ahia la volvi a echar ahi fue cuando c exito senti como gemia calladita estuvimos apunto de besarnos pero no tranqui solo juntamos nuestras caras, sientiendoel jadeo de cada uno senti clarito como c mojaba esa conxita.... valio la pena
16.- Calidad de Polvo: como dije bien invertidos las 25 lukitas
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: parece nueva en el milano ,
19.- Anuncia en / medio de contacto : Milano
20.- Precio: 25 ,
21.- Costo / beneficio : los vale, buen polvo
23.- Local: ya conocido
24.- volveria : io creo que si
25.- Puntaje: mm un 7.5
buen polvo mo recuerdo el nombre ... pero cuando sali el hamilton me dijo q solo la conocian x la charapa
este reporte es de hace una semana+/- fui al milano estaba con toda la leche q c salia asi e tuve buscando una flaquita q valiera ka pena y q no sea un chasco
1.- Tipo de Chica: Mmm media simpaticona, fue uno de los motivos x el q tmb me anime a ntrar
2.- Edad: unos 22 - 23 me dijo pero no recuerdo
3.- Cara: simpatica ... como de instituta con una cabellera media sambita
4.- Talla: 1.58 / 1:60
5.- Senos: regulares ,
6.- Cintura : tiene su guatita pero no es nada escandaloso
7.- Caderas: un poco ---si en algo
8 - Piernas : mmmm , nada fuera de lo comun
9.- Piel: blanca .-- como es de la selva
10.- Tatuajes : no recuerdo alguno
11.- Aseo personal : te pone el condorito,, y te limpia antes del mamey
12.- Fellatio: maso. al comienzo lo hizo regularon nomas... peo después mas exitante
13.- Papita: ajusta en algo ,esta depilada , no senti olores raros
14.- Anal : no ce so los da.--- no pregunte
15.- Trato: si chvre desd q la conversa en la puerta si me entusiamo parecia buena onda algo sobradita-- pero decidi ntrar despies de la transa. mmm entre taba mirando una serie hablamos un poko de ello se calatea en one , yo al toq tmb con el muchacho ya listopara la guerra le puso el condorito y al mamey ded rigor , como dije maso... despues la eche de costado y sin reparos c la sampe todita y duro quieria q los wones q esuchan tras la puerta scuchen como golpeaba cada arremetida q le daba, depués en perrito, duro, depiés ella encima dond pòdia acariciar sus tetas , rico en fin despues parados los dos y de ahia la volvi a echar ahi fue cuando c exito senti como gemia calladita estuvimos apunto de besarnos pero no tranqui solo juntamos nuestras caras, sientiendoel jadeo de cada uno senti clarito como c mojaba esa conxita.... valio la pena
16.- Calidad de Polvo: como dije bien invertidos las 25 lukitas
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: parece nueva en el milano ,
19.- Anuncia en / medio de contacto : Milano
20.- Precio: 25 ,
21.- Costo / beneficio : los vale, buen polvo
23.- Local: ya conocido
24.- volveria : io creo que si
25.- Puntaje: mm un 7.5
buen polvo mo recuerdo el nombre ... pero cuando sali el hamilton me dijo q solo la conocian x la charapa