gabo20c
Recluta
- 10
- 14
- 0
33%
- Puntos de reacción
- 14
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
acabo de pasar por ahi , y vi al pata de siempre en la puerta al parecer ya volvieron , no entre por q estaba apurado , alguno que haya pasado recientemente avise como estan las putas aver si me animo
Alguna noticia de KATY LA LIMEÑA? pasen info de esta flaca cofras yo les paso info de una tacneña blancona con el mismo rabo q se maneja katy pero que cobra 50 y atiende bien
gente una duda, la otra vez fui al milano ( hace un par de semanas,) y le vi cerrado, me doy una vuelta y seguía cerrado no habia nadie afuera,
el otro dia igual. Como se hace pa entrar ahora k ya no se, de tiempo k ando por estos lareC
asi esa tal barba es rescatable flaquita perole falta mas colaboracion una si cacheraza es la llamada huachana chola power se mueve comom
a perla la vi pr ese local hace como un mes le meti un par de polvos con anillo incluido todavia esta en forma y el culito q se puso le quedo bien ahi le vi su cicatriz x eso me di cuenta ya decia y ese potito por eso me anime en abrirle ese anillo recordar es volver a vivir luego la fui a buscar y desaparecio dde andara ya volvera x su milk